Respuestas en foros

Page 5 of 12
  • Brayan

    Usuario
    30/10/2021 a las 10:03 AM in reply to: Error al intentar realizar compra en plantilla de WHMCS EraHost
    0 centavos

    Buenas días estimado CelerHost, le comento que en efecto he replicado el error, me encuentro revisando a detalle el problema que presenta, por favor aguarde nuestra respuesta, en cuanto finalicemos con la revisión , actualizaremos este post informándole.

    Agradecemos su valiosa espera , como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    27/10/2021 a las 12:23 PM in reply to: Advertencia de seguridad
    0 centavos

    Muy amable estimado Randall, he verificado y eliminado la carpeta install y el error se soluciono, lo invito a visitar su URL de acceso a su administración y reintentar una vez mas.

    Adicional antes de verificar sugeriría eliminar cookies y cache de su navegador.

    Aquí una captura de pantalla para su rápida revisión

  • Brayan

    Usuario
    27/10/2021 a las 11:39 AM in reply to: Advertencia de seguridad
    0 centavos

    Estimado Randall gracias por comunicarte, te comento el error que presentaba se debia a que la instalación de su WHMCS, fallo en algún punto.

    Los pasos a seguir para solucionarlo fueron:

    1. Ingresar a su URL donde se encuentra su WHMCS seguido de /install/install.php y complete la instalación de manera manual.

    Aquí una captura de pantalla para su rápida revisión:

    Por favor verifique de su parte si todo esta correcto y déjeme saber.

  • Brayan

    Usuario
    26/10/2021 a las 3:09 PM in reply to: problemas en configuracion de whmcs con factura
    0 centavos

    Estimado Bosco, gracias por comunicarte.

    No me queda muy claro el incidente que presentas, serias tan amable de brindarme mas detalles sobre el primer punto, puedes adjuntar capturas de pantalla o pasos para replicarlo de mi parte.

    Adicional podrías por favor ayudarme con el ID de factura con el fin de verificar de mi parte.

    En cuanto al segundo punto cuando realizan el pago de la factura ¿Tu registras el pago de manera manual?, serias tan amable de ayudarme con los pasos que realizas o como puedo replicarlo de mi parte, esto ya que el proceso me parece correcto, luego de recibir el pago el plan de hosting se despliega.

    Agradezco el tiempo que te tomes en detallarnos el incidente de la mejor manera posible, como siempre es un placer atenderte.

    Quedo pendiente.

  • 0 centavos

    Si gusta podría compartir el usuario de cPnael o el dominio del sitio Web que presenta el incidente y con gusto verificaremos de nuestra parte para brindarle algunas sugerencias.

    Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.

  • 0 centavos

    Buenas tardes estimado Bosco, gracias por comunicarse.

    Seria tan amable de indicarme si se refiere a la rapidez de respuesta de su sitio o podría brindarme detalles sobre la velocidad del sitio Web que desea mejorar.

    Adicional le comento que su servicio trabaja sobre un servidor que posee tecnología LiteSpeed lo que le permite a su sitio Web ser sumamente rápido. La configuración correcta y el diseño adecuado de su sitio serán de gran importancia en este punto. Lo invito a revisar la siguiente documentación sobre una correcta implementación o configuración de LiteSpeed en su cuenta de Hosting o sitio Web:

    Quedo atento a sus comentarios, como siempre es un placer atenderle.

  • 0 centavos

    Buenas tardes estimado Alejandro, gracias por comunicarte.

    Debo comentarte que he encontrado varios logs vinculados a este error dentro de tu WHMCS. Adicional he intentado procesar el pedido de manera manual ya que al parecer el registro no fue realizado de manera automática sin embargo el incidente no fue solucionado y se presenta aún el error.

    Con el fin de solucionarte en este error revisaremos el incidente y te informaremos en el ticket #2510202195.

    Agradecemos tu valiosa espera, como siempre es un placer atenderte.

  • 0 centavos

    Buenas tardes estimado Andy, con gusto le asistimos en este requerimiento, por favor permitame brindarle algunas alternativas a seguir:

    1. Usted puede crear y diseñar su propio botón de Búsqueda conectado a su WHMCS, para ello puede dirigirse a:

    • WHMCS > Utilidades > Código de integración > Registro de Dominios

    En este apartado encontrara el código que necesita para conectar el modulo de búsqueda de dominios a su sitio de WordPress, para incluirlo en su WordPress puede utilizar el modulo o bloque que permite incluir código.

    2. En caso de que este haciendo uso de Divi, puede hacer uso de uno de nuestros diseños de buscadores que los puede encontrar en las plantillas gratuitas como el thema Rojo, Oscuro, Hoster y demas, estos templates los encuentra en su Área de cliente > Servicios >Producto Reseller > Descargas.

    3. Usted puede adquirir una nueva plantilla que cuenta con la integración del buscador de dominios para unicamente configurarlo de su parte, aquí el enlace a nuestros demos para plantillas de WHMCS y WordPress:

    En caso de optar por una de ellas puede realizar el pedido desde este enlace :

    Quedo atento a sus comentarios, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    23/10/2021 a las 10:59 AM in reply to: Problema de verificación captcha Hoster a WHMCS
    0 centavos

    Hola Jonathan , gracias por comunicarte.

    Te comento que el error estaba vinculado al recaptcha invisible, he configurado otro captcha en tu WHMCS con el fin de saltar el error, si deseas puedes desactivar o cambia la verificación de captcha siguiendo estos pasos:

    1. WHMCS > Ajustes

    2. Configuracion General > Seguridad

    3. Test de protección Captcha > Siempre desactivado

    Por favor verifica de tu parte y déjame saber si todo esta correcto, como siempre es un placer atenderte.

  • Brayan

    Usuario
    23/10/2021 a las 10:18 AM in reply to: Error en el desplaamiento de un bloque en DIVI
    0 centavos

    Hola Jonathan , te comento que nos encontramos revisando este error , hasta el momento parece ser un error vinculado al JavaScript que estas utilizando en el bloque sobre el menu.

    En cuanto finalicemos con la revisión te dejaremos saber.

    Agradecemos tu valiosa espera, como siempre es un placer atenderte.

  • Brayan

    Usuario
    23/10/2021 a las 9:48 AM in reply to: Activar SEOPress Pro en WordPress
    0 centavos

    Buenos días estimado Pablo serias tan amable de indicarme el nombre de cPanel o la ruta de instalación de este WordPress, con gusto verificare de mi parte y te brindare alguna sugerencia.

    Quedo atento a tu cordial respuesta como siempre es un placer atenderte.

  • 0 centavos

    Buenas tardes estimado Jonathan un gusto saludarle le comento sobre este incidente.

    Para solucionarlo he realizado lo siguientes pasos:

    1. Duplicamos su Menú con los diseños y características que usted mantenía.

    2. Creamos una nueva fila y lo he agregado al menú duplicado.

    3. He eliminado la fila y el menú con el error.

    El incidente se soluciono y es posible verificar ya el menú en los dispositivos móviles, sin embargo en caso de volver a presentar un error similar sugeriría verificar el Popup ya que parece existir un conflicto con el JS del Popup.

    Por favor verifique de su parte y déjeme saber. Como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    20/10/2021 a las 12:15 PM in reply to: WHCMS – Migración de Whcms a otro dominio o Cpanel
    0 centavos

    Estimado Cleef no me queda clara su pregunta, seria tan amable de reformularla o brindarme mas detalles por favor.

    Adicional en el archivo configuration.php debe incluir el Nombre de la base de datos, el usuario de la base de datos y la contraseña del usuario de la base de datos.

    Si es tan amable de brindarme los detalles del usuario de cPanel en el cual esta realizando la migración de su WHMCS con gusto revisare y verificare de mi parte para brindarle algunas sugerencias o alternativas de resolución.

    Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    19/10/2021 a las 3:25 PM in reply to: Error de correo
    0 centavos

    Buenas tardes estimado Tommyfley, le comento que he verificado este incidente y he notado lo siguiente:

    1. El Correo soporte@hero-hostings.net es el único que se encuentra configurado en su cPanel, el resto de departamentos aun no han sido configurados, lo invito a revisar la siguiente guía para configurarlos de manera correcta para que los correos que le envíen a los demás departamentos lleguen a su WHMC.

    2. He reinstalado el Modulo NodoredElite en su WHMCS y lo he configurado de manera exitosa. Luego he realizado la prueba de envio y no se presentó ningún error, el ticket llego al departamento correspondiente.

    Según puedo verificar el Modulo no cuenta con ningún error que produzca rebotes como los antes mencionados.

    Por otra parte al realizar el test de envio a su departamento de soporte este envia un correo indicando que el ticket fue aceptado y al enviar a cuentas de Gmail u Outlok se crea otro rebote, el cual lo adjunto como captura de pantalla.

    Con el fin de solucionar el rebote a correos como Gmail u Outlook hemos agregado su dominio a nuestro SMTP Premium de alta entrega para evitar este incidente, sin embargo le recuerdo que esta prohibido el Spam y no se permite un numero mayor de 500 correos diarios. Si necesita mas detalles en este punto lo invito a conectarse a nuestro chat en vivo.

    Por favor realice la configuración de sus correos en cPanel y déjeme saber si todo esta correcto.
    Quedo atento a su respuesta como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    18/10/2021 a las 2:40 PM in reply to: Split: Error 404 al acceder al Setup de WHMCS
    0 centavos

    Estimado Tommyfley, he replicado de mi parte y al ver tu URL a la que estas ingresando noto que es incorrecta, si ingresas digitando setup.php , lograras ver otra información.

    Sin embargo si me ayudas con mas detalles desde donde estas ingresando o a donde deseas ingresar seguro que podre brindarte alguna guía o sugerencias para que lo realices.

    Quedo atento a tus comentarios, como siempre es un placer atenderte.

  • Brayan

    Usuario
    18/10/2021 a las 10:57 AM in reply to: Como hago para reinstalar mi whmcs 8.3.0
    0 centavos

    Buenos días estimado Tommyfley, el error de la captura de pantalla es un error frecuente y al parecer se trata de un bug en WHMCS este podría deberse algún modulo instalado así como temas o demás.

    Sin embargo para tu comodidad hemos actualizado nuestra guía con la versión 8.3.0 de WHMCS ya puedes descargarla e instalarla desde aqui:

    Por favor si en algún punto necesitas de nuestra ayuda no dudes en dejarnos saber.

    Como siempre es un placer atenderte.

  • Brayan

    Usuario
    15/10/2021 a las 7:06 PM in reply to: WHCMS – Migración de Whcms a otro dominio o Cpanel
    0 centavos

    Estimado Cleef , gracias por su valiosa espera, adjunto el video del paso a paso sobre como hacerlo, por favor si en algún punto necesita ayuda no dude en dejarme saber.

    Como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    15/10/2021 a las 4:56 PM in reply to: WHCMS – Migración de Whcms a otro dominio o Cpanel
    0 centavos

    Estimado Cleef buenas tardes, me encuentro realizando un video guiado del paso a paso como deberías realizarlo, por favor permiteme unos minutos y lo adjuntare en este post.

    Agradecemos tu valiosa espera como siempre es un placer atenderte.

  • Brayan

    Usuario
    14/10/2021 a las 4:07 PM in reply to: Orientación Diseño Web
    0 centavos

    Genial!

    En cuanto a sus preguntas:

    El cliente no ha registrado nada con mi empresa, pero supongo que yo registraría al cliente y luego le pasaría los datos para que él mismo pueda ingresar a su Panel de Usuario.
    Comprendo, debería enviarle el enlace de registro de cuenta de su WHMCS, o realizarlo de manera manual para realizar el pedido de su dominio y de su plan de Hosting.

    Tengo un vago recuerdo que me habían mostrado cómo hacer una página web como subdominio de mi dominio web de la empresa ¿tienes por ahí alguna guía?

    Es sumamente fácil, desde el cPanel de cualquier dominio de pruebas con el que cuente usted puede seguir el paso a paso de este corto video

    Además ¿cómo es la cosa para migrar la página ya realizada por completo al nuevo dominio del cliente con ese plugin o hacerlo manualmente, tienes alguna guía?

    Mi sugerencia seria que opte por hace uso de un plugin que es Duplicator , ya que es sumamente fácil de utilizarlo.

    Para su comodidad aquí un video de como hacerlo:

    Por favor cualquier duda o inquietud que tenga no dude en dejarme saber.

  • Brayan

    Usuario
    14/10/2021 a las 12:38 PM in reply to: Orientación Diseño Web
    0 centavos

    Estimado Randall como siempre un gusto saludarle. Permitame contestar a cada una de sus inquietudes.

    1. El Acuerdo: ¿alguna idea o consejo para hacer ese acuerdo con el cliente y cómo hacer para desplegar los activos digitales a nombre del cliente?

    El primer punto seria realizar una entrevista, la cual será de gran ayuda para armar el Mapa de sitio y obtener información relevante como objetivos, alcance audiencia y demás.

    En cuanto a la pregunta de cómo desplegar activos digitales a nombre de su cliente no me queda muy clara la pregunta podría por favor brindarme más detalles.

    2.Libro de Proyecto: ¿En qué consiste esto exactamente?

    El libro de proyecto se refiere a que con la información realizada en la entrevista inicial se define como estaría enfocada la pagina Web , seria algo mas visual y en ella se incluye el mapa conceptual y todos los detalles obtenidos en la entrevista

    3. El Lanzamiento: Ando perdido ¿cómo puedo diseñar una página web sin el dominio que el cliente compró y luego pasar esa página web al dominio que el cliente compró?

    Lo principal es que su cliente cuente con un hosting y dominio de esta manera podrá trabajar en la web en modo de mantenimiento. Sin embargo en caso de no contar con estos puntos puede hacer uso de un dominio o subdominio de prueba y una vez que su cliente contrate el dominio migrar el sitio Web , para ello podría utilizar un plugin como Duplicator o realizar la migración de manera manual .

    Adicional para su comodidad he compartido 3 documentos que seguro le serán de gran ayuda vía ticket para sus proyectos Web.
    Si gusta puede agendar una mentoría para profundizar un poco mas sobre este tema o escribirlo vía Telegram.

    Espero haber despejado sus inquietudes, por favor cualquier duda adicional permítame saber.

  • Brayan

    Usuario
    14/10/2021 a las 7:40 AM in reply to: Sitio web con enlaces estructurados en Google
    0 centavos

    Buenos días estimado Tommyfley, te comento que esto es un proceso de SEO que lleva vario tiempo , sin embrago puedes lograrlo realizando varias configuraciones y trabajos de SEO en tu sitio web.

    Te recomiendo este curso seguro que sera de gran ayuda para comenzar y configurar tu sitio con algo similar:

    Adicional recuerda que cuentas con el plugin SEO Press que forma parte de nuestro WordPress starter kit, en contratos anuales.

    Aquí una guía de como instalarlo:

    Por favor cualquier inquietud que tengas al respecto permiteme saber.

  • Brayan

    Usuario
    12/10/2021 a las 11:04 AM in reply to: Busca de dominio .com.ec tiene error
    0 centavos

    Estimado Marcelo gracias por los detalles.

    Le comento que el error se presentaba por que los valores de las extensiones de los dominios tanto (..ec) como (.com.ec) no se encontraban configuradas.

    Para solucionarlo unicamente debe crear las extensiones de dominios y brindarles el precio al que usted revenderá el dominio.

    Para su comodidad adjunto un video del paso a paso sobre como hacerlo:

    Por favor comenteme si el incidente fue solucionado o la manera en la que podamos asistirle

  • Brayan

    Usuario
    12/10/2021 a las 7:36 AM in reply to: Error de automatización
    0 centavos

    Buenos días Tommyfley, he verificado y el incidente se encuentra solucionado. ¡Muy buen trabajo!.

    Serias tan amable de comentarnos ¿Que pasos seguiste para solucionarlo?

    Quedo atento a tu cordial respuesta, como siempre es un placer atenderte.

  • Brayan

    Usuario
    11/10/2021 a las 4:18 PM in reply to: Error de automatización
    0 centavos

    Estimado Tommyfley gracias por los detalles, te comento que he verificado y el error al ejecutar cron se debe a que mantienes algunos archivos faltantes en tu instalación de WHMCS y es por ello que el cron no logra ejecutarse, adjunto una captura de pantalla para tu rápida revisión de los archivos faltantes.

    Para solucionar este error puedes descargar tu versión de WHMC y volverla a reinstalar o cargar los archivos faltantes, en esta guía puedes descargar la versión de tu WHMCS, asegúrate de elegir la versión que mantienes.

    Por favor comentame si luego de realizar esta acción logras solucionarlo.

    Quedo atento a tu cordial respuesta , como siempre es un place atenderte.

  • Brayan

    Usuario
    11/10/2021 a las 10:24 AM in reply to: Error de automatización
    0 centavos

    Estimado Tommyfley , me encontraba revisando este post y al parecer el error esta vinculado a las tareas de cron. Si no es así, por favor brindarme mas detalles sobre el error que presentas.

    Adicional serias tan amable de actualizar tus credenciales de acceso a tu WHMCS desde tu Pasword Manager, con el fin de ayudarte a verificar por favor, aquí una gua de como hacerlo:

    Para tu comodidad también comparto esta guía que puede ser de gran ayuda cuando presentas errores en el cron de WHMCS:

    Quedo atento a tus comentarios, como siempre es un placer atenderte.

Page 5 of 12