Error de correo

  • Alexis

    Administrador
    17/10/2021 a las 8:20 AM
    417 centavos

    Hola Ender, este es un error frecuente y al parecer un bug en WHMCS. Te sugeriria que contactes directo con el equipo de soporte para que les reportes el fallo, a ver si ellos logran resolverlo.

    Aca una guia sobre como solicitar soporte directo a whmcs: https://aprende.gigacore.io/docs/solicitar-soporte-a-whmcs-com/

  • tommyfley

    Usuario
    17/10/2021 a las 10:23 PM
    88 centavos

    ok

  • tommyfley

    Usuario
    18/10/2021 a las 9:28 AM
    88 centavos

    Buenos días, aún sigo teniendo problema cuando envio un correo a soporte@hero-hostings.net según whmcs dijeron que a ellos si le funciona, pero a mi no

    No se que hacer?

  • Alexis

    Administrador
    18/10/2021 a las 11:09 AM
    417 centavos

    Hola, podrias pegar aca la respuesta completa de WHMCS?

    • tommyfley

      Usuario
      18/10/2021 a las 11:25 AM
      88 centavos

      Estoy reinstalando el whmcs 8.3.0 para ver si se soluciona, pero esta ves sin modulos, themes para ver si funciona

    • tommyfley

      Usuario
      18/10/2021 a las 11:27 AM
      88 centavos

      Relaciono evidencias de whmcs

  • Alexis

    Administrador
    18/10/2021 a las 11:29 AM
    417 centavos

    En este caso continua la conversacion con ellos, facilitales los pasos para que ellos puedan replicar el error que tu tienes.

    • tommyfley

      Usuario
      18/10/2021 a las 11:33 AM
      88 centavos

      ya hasta ellos tienen acceso, acabo de reinstalar el whmcs pero aún persiste el problema

    • Alexis

      Administrador
      18/10/2021 a las 11:37 AM
      417 centavos

      Como te indico, este es un bug de WHMCS, si ellos siendo los desarrolladores no lo pueden solucionar dificilmente podremos hacerlo nosotros. Te sugieron que mantengas la comunicación con el equipo de WHMCS y trabajes con ellos para que te apoyen en la resolucion.

    • tommyfley

      Usuario
      18/10/2021 a las 11:50 AM
      88 centavos

      ok bn

    • tommyfley

      Usuario
      19/10/2021 a las 11:23 AM
      88 centavos

      Mano quisiera saber si el error es por esto

  • tommyfley

    Usuario
    19/10/2021 a las 11:26 AM
    88 centavos

    Comparto la respuestas de whmcs según ellos solucionaron, pero cuando el envío un correo desde mi Gmail al soporte@hero-hostings.net, me dirijo a mi whmcs no refleja nada 🙁 🙁

  • tommyfley

    Usuario
    19/10/2021 a las 11:38 AM
    88 centavos

    MuCHAS GRACIAS YA AL PARECER se arregló

  • tommyfley

    Usuario
    19/10/2021 a las 12:35 PM
    88 centavos

    Buenas tardes

    Pasos:

    1. Revisé por módulo noté que NodoredElite a ser activado dejaba de funcionar los correos

    2. Pero ahora mismo tengo desactivado NodoredElite, funciona el correo soporte@hero-hostings.net y los otros correos como: ventas@hero-hostings.net y facturacion@hero-hostings.net no funcionan

    3. Evidencias del correo soporte@hero-hostings.net si funciona sin el NodoredElite

  • tommyfley

    Usuario
    19/10/2021 a las 2:58 PM
    88 centavos

    Adiciono más información, no sería porque no tengo agregado los otros correos en cPanel

    Aunque con un solo script agregado debería funcionar:

    |/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/bin/php -q /home/herohos2/public_html/clientes/crons/pipe.php

  • Brayan

    Usuario
    19/10/2021 a las 3:25 PM
    0 centavos

    Buenas tardes estimado Tommyfley, le comento que he verificado este incidente y he notado lo siguiente:

    1. El Correo soporte@hero-hostings.net es el único que se encuentra configurado en su cPanel, el resto de departamentos aun no han sido configurados, lo invito a revisar la siguiente guía para configurarlos de manera correcta para que los correos que le envíen a los demás departamentos lleguen a su WHMC.

    2. He reinstalado el Modulo NodoredElite en su WHMCS y lo he configurado de manera exitosa. Luego he realizado la prueba de envio y no se presentó ningún error, el ticket llego al departamento correspondiente.

    Según puedo verificar el Modulo no cuenta con ningún error que produzca rebotes como los antes mencionados.

    Por otra parte al realizar el test de envio a su departamento de soporte este envia un correo indicando que el ticket fue aceptado y al enviar a cuentas de Gmail u Outlok se crea otro rebote, el cual lo adjunto como captura de pantalla.

    Con el fin de solucionar el rebote a correos como Gmail u Outlook hemos agregado su dominio a nuestro SMTP Premium de alta entrega para evitar este incidente, sin embargo le recuerdo que esta prohibido el Spam y no se permite un numero mayor de 500 correos diarios. Si necesita mas detalles en este punto lo invito a conectarse a nuestro chat en vivo.

    Por favor realice la configuración de sus correos en cPanel y déjeme saber si todo esta correcto.
    Quedo atento a su respuesta como siempre es un placer atenderle.

  • tommyfley

    Usuario
    19/10/2021 a las 3:51 PM
    88 centavos

    Mano que raro si yo seguí los mismos pasos de este tutorial

    https://youtu.be/DWLXm6cEeAU

  • tommyfley

    Usuario
    19/10/2021 a las 4:05 PM
    88 centavos

    Listo arreglado

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