Respuestas en foros

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  • Manuel

    Usuario
    23/04/2022 a las 3:53 PM in reply to: Instalación del plugin Post SMTP
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    Hola estimado Julio.

    Analizando el error que presentas, puedes optar por realizar el ajuste de tu SMTP de manera manual en el mismo plugin, permíteme guiarte.

    En el plugin Post SMTP tiene la opción de realizar la configuración manual. (imagen1)

    La siguiente opción Seleccionas el SMTP o una API específica de un proveedor. (imagen2)

    Siguiente paso es configurar la comunicación con el servidor de correo. (imagen3)

    Después de realizar esos ajustes tienes que configurar el remitente en la siguiente opción. (imagen4)

    De esa manera lograrás configurar correctamente tu SMTP si estás usando una cuenta de GMAIL debes conocer el puerto de conexión o si estás usando tu cuenta de webmail en tu cpanel – correo electrónico encontraras toda la información.

    Quedo atento a tu respuesta para seguir ayudándote.

    Saludos.

  • Manuel

    Usuario
    19/04/2022 a las 12:39 PM in reply to: Chat de Ayuda Marca Blanca No Aparece
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    Hola Miguel.

    Gracias por su valiosa espera.

    Hemos solucionado el error que presentaba el chat marca blanca, existía un pequeño inconveniente, pero ya lo hemos solucionado de manera exitosa, ya se es visible el chat en su cPanel sin problema (adjunto captura de pantalla.)

    Recuerde que por el momento el chat marca blanca solo funcione en el tema Paper_latern de cPanel, en poco tiempo estaremos adaptando el chat al tema Jupiter de cPanel.

    Gracias por su comprensión.

    Saludos, cordiales.

  • 0 centavos

    Hola Cleef.

    Permíteme guiarle un poco con el inconveniente que presentas.

    En la documentación oficial de WHMCS se explica a detalle como solucionar el error si el dispositivo que tenías vinculado su WHMCS se haya perdido o en este caso no tengo como recuperar nuevamente la conexión de doble factor.

    Mi sugerencia es seguir la guía de como desactivar el doble factor de ingreso como lo indica en la documentación de WHMCS, de esta manera se elimine totalmente y volver a intentar activarlo con la guía oficial de WHMCS.

    https://docs.whmcs.com/Logging_In_Without_Your_Two-Factor_Authentication_Device

    Autenticación de dos factores

    https://docs.whmcs.com/Two-Factor_Authentication

    Si necesita más ayuda de nuestra parte, no olvide escribirnos.

    Saludos, le deseo un excelente día.

  • 0 centavos

    Hola Cleef.

    Paso a informarte que hemos actualizado el ticket sobre el error que presentabas en tu sitio web, el cual estaba relacionado con un virus que infecto los archivos. No te preocupes, ya hemos mitigado la infección de manera general, tu sitio web se encuentra activo, logramos limpiar tus archivos y eliminar por completa la infección.

    Nuestra sugerencia es la siguiente:

    – Verificar los plugins que estás usando en tu WordPress si son plugins nulled eliminarlos de inmediato.

    – Revisar los theme de igual manera que tienes instalado que no sean nulled.

    – Archivos subidos a tu sitio web de manera local.

    – Revisar de manera local su equipo que no presente infección, ya que todo archivo que suba a su sitio web desde un equipo infectado también afecta el sitio web.

    – Cambio de contraseñas y usuario tanto de cPanel como administrador de WordPress.

    – Realizar de manera continua scanner de seguridad por medio de la herramienta de WordPress toolkit.

    Como sugerencias básicas para resolver de raíz todo lo relacionado con virus e infección en sitios web.

    Adicional quiero compartirte un webinar genial sobre la seguridad esencial de WordPress que realizamos hace unas semanas, hablamos sobre como mitigar infecciones y ataques a nuestros sitios web de WordPress, te invito a verlos.

    https://www.youtube.com/watch?v=xnu8eQiJMMs&list=PLWngR-E08T9XL_bWAQikBIth-nHhUUfQ9&index=5

    Saludos.

  • Manuel

    Usuario
    12/04/2022 a las 2:00 PM in reply to: Subir limite de tamaño máximo de archivos en WP
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    Genial Daniel.

    Me alegra mucho saber que logro realizar la migración, mi sugerencia es que use ese plugin para sus migraciones a futuro, ya que nosotros lo hemos usado, podemos brindarle un poco de ayuda al respecto.

    Saludos, le deseo un excelente tarde.

  • Manuel

    Usuario
    10/04/2022 a las 12:21 PM in reply to: Subir limite de tamaño máximo de archivos en WP
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    Hola Daniel.

    En este caso no son compatibles las extensiones de All in one WP Migration con Duplicator son dos formatos muy diferentes.

    El mensaje del error del tamaño máximo está vinculado al plugin al intentar importar un archivo que excedes el límite gratis de All in one WP Migration el cual en pocas palabras te invita a comprar su versión prémium para que logres realizar la importancia de gran tamaño.

    La importancia máxima de All in one WP Migration en su versión gratis es de 62 MB y tu archivo pesa 101 MB, es hay donde está el error.

    Saludos, con gusto.

  • Manuel

    Usuario
    10/04/2022 a las 11:35 AM in reply to: Subir limite de tamaño máximo de archivos en WP
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    Hola Daniel.

    Gusto saludarte.

    Comprendo en este caso podemos recomendarte el plugins.

    Duplicator – WordPress Migration.


    Es muy bueno, la verdad lo hemos usado sin problema, muy fácil de usar y muy completo en su versión gratis, si vas a usarlo constantemente, la versión prémium ofrece muchas más opciones increíbles, permíteme compartirte el enlace directo de WordPress y un videotutorial completo de como utilizarlo

    https://es.wordpress.org/plugins/duplicator/

    Video tutorial de como migrar con plugin Duplicator.

    https://vimeo.com/632323240

    Por favor, cualquier duda o inquietud que tenga no dude en dejarme saber.

  • Manuel

    Usuario
    09/04/2022 a las 9:40 AM in reply to: Zona horaria WHMCS
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    Buenos días, estimada Anny.

    En este caso debes verificar un poco más a fondo el tema de zona horario para lograr adaptarla a su ubicación, esto nos puede tomar un poco de tiempo en cuanto finalicemos estaremos actualizando el post y brindándole la ayuda necesaria para que logre modificar la zona horaria de su WHMCS.

    Gracias por su comprensión.

    Saludos, le deseo un excelente día.

  • Manuel

    Usuario
    07/04/2022 a las 1:04 PM in reply to: Licencia de Elementor Pro fué configurada en Plugin Crackeado
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    Gracias por su respuesta.

    Claro Orlando, poco a poco así mantienes tus sitios web actualizado y seguro.

    Recuerde que para nosotros es un placer ayudarle.

    Saludos.

  • Manuel

    Usuario
    06/04/2022 a las 1:47 PM in reply to: Licencia de Elementor Pro fué configurada en Plugin Crackeado
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    Hola Orlando.

    Te informo que he realizado la eliminación del plugins de Elementor nulled e instalado el elementor pro original y activado la licencia, adicional he verificado las funciones pro y sus plantillas premium se encuentran funcionando sin ningún problema.

    Revise de su parte y háganos saber.

    Adicional a esto, me gustaría indicarle que es muy riesgoso el uso de plugins nulled en los sitios web, estos plugins pueden infectar más archivos en general y ocasionar errores a nivel de su página, siempre es recomendable eliminarlos y usar plugins originales o gratis desde el repositorio de WordPress.

    Gracias, le deseo un excelente día.

  • Manuel

    Usuario
    05/04/2022 a las 4:11 PM in reply to: Error Licencia Directo Pago
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    Hola David.

    Revisando otro post reciente que has creado sobre una duda de la facturación, no paga en directo pago y ya fue respondido por mi compañero Alexis.

    Puede entender que ya tienes activado el módulo de directopago

    ¿Nos gustaría saber si ya lograste resolverlo o todavía necesitas ayuda?

    Quedamos atentos a su respuesta.

    Saludos.

  • Manuel

    Usuario
    05/04/2022 a las 3:05 PM in reply to: Error en Elementor version movil
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    Hola Davier.

    Gracias por su valiosa espera.

    He creado un nuevo post para su publicación, ya que se encontraba publico en un tema diferente.

    Bueno, el error que presentas se puede dar porque no tienes un tamaño definido para tus sesiones en Elementor.

    Debes asignar un tamaño a todos los elementos, sesiones y columnas, porque de eso depende la vista de la página para cada dispositivo, sea escritorio, móvil o tablet.

    Permítame compartirle un webinar especialmente sobre este tema que realizamos en el curso de diseño, hay explico detalladamente este tema.

    https://youtu.be/Y8PButtOf1Q?t=1082

    Si tienes más dudas o inquietudes, no olvides en publicarlas con gusto te ayudaremos.

  • Manuel

    Usuario
    05/04/2022 a las 2:17 PM in reply to: Error 403 WordPress
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    Hola David.

    Revisando más fondo el inconveniente que presenta, puedo determinar que dentro de su sitio web se encuentra una posible infección que está generando el bloqueo a los archivos .php lo invicto a revisar más a fondo su sitio web de WordPress, los plugins instalados y contenido.

    Hacer uso de un scanner con un plugin de seguridad.

    Comprobar los archivos en el directorio de instalación.

    Determino que la infección está en los archivos de WordPress, ya que si ingresa a configuración como crear una página, una entrada o actualizar los plugin aparece el error 403, pero en otras opciones el error no aparece.

    Adicional, el archivo index.php está infectado debe verificar y si se trata de modificar el archivo index.php o eliminarlo, la infección vuelve aparecer.

    Lo invito a revisar su sitio web, plugins archivos importados y contenido.

    Si tienes más dudas no olvide publicarlas.

  • Manuel

    Usuario
    05/04/2022 a las 1:36 PM in reply to: Pixel de faceebook en WHMCS?
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    Hola Davier.

    Comprendo en este caso se puede instalar el pixel de Facebook manualmente agregando el código de seguimiento a los archivos de plantilla footer.tpl y complete.tpl.

    El problema es que será un poco complicado poder hacer seguimiento a esos anuncios.

    Por el momento no existe una manera nativa para añadir dicha opción en WHMCS solo de manera manual.

    Buscando por la docs de WHMCS encuentre un plugins de pixel para Facebook en su repositorio de complementos, es de pago, pero es muy económico y revisando lo que ofrecen, lo veo bastante completo, puedes revisarlo e investigar un poco antes de adquirirlo.

    Únicamente es una recomendación de mi parte, no nos hacemos cargos ni brindamos soporte o ayuda con el pixel, no lo hemos usado.

    https://marketplace.whmcs.com/product/5731-facebook-pixel-for-whmcs

    Espero que mi aporte te haya sido de gran ayuda.

    Saludos, le deseo un excelente día.

  • Manuel

    Usuario
    05/04/2022 a las 11:23 AM in reply to: Error 403 WordPress
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    Hola David.

    Gracias por su valiosa espera.

    El error 403 se debe a distintos errores, lo que si podemos aclarar es que el servidor está funcionando perfectamente.

    Algunas de las causas del error 403 pueden ser las siguientes.

    Error en el archivo .htaccess

    Plugins que estén ocasionando el error.

    También si está usando un CDN, verificar su configuración.

    Vamos a revisar para poder ayudarte a determinar el problema y su pronta solución.

    Gracias y saludos.

  • Manuel

    Usuario
    03/04/2022 a las 1:12 PM in reply to: Error 404 en wordpress
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    Hola David.

    Gracias por su valiosa espera.

    El error 404 indica de archivos inexistentes, mala escritura en el dominio, plugins nulled que afectan sus archivos, errores en los archivos principales de lectura de su sitio web, entro otros.

    En este caso el error que presenta es por causa del archivo index.php de su instalación de WordPress, puede estar dañado o manipulado, le sugiera verificar sus plugins y themes si están afectando el archivo index.php

    He creado un archivo index.php totalmente limpio en su sitio web, de esta manera ya se hace visible el sitio web lo invicto a verificar de su parte.

    Le comparto una captura de pantalla del error encontrado.

    Imagen 01 index.php limpio por defecto generado por WordPress.

    Imagen 02 index.php en su instalación dañado o infectado.

    Revise de su parte.

    Saludos, le deseo une excelente día.

  • Manuel

    Usuario
    02/04/2022 a las 8:26 AM in reply to: (Powered by WHMCompleteSolution)
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    Buenos días Davier.

    Claro, desde su área de cliente en Nodored puedes realizar la compra directamente a su reseller hosting, permíteme y te indico muy rápidamente.

    Ingresa a su área de clientes – Gestionar mis servicios – Comprar servicios adicionales.


    Existen múltiples licencias y no solo eliminan la marca de WHMCS, también amplían tu gama de clientes en su plataforma WHMCS.

    Espero haberle ayudado, si tiene más dudas o inquietudes no dude en publicarlas

    Le deseo un excelente día.




  • Manuel

    Usuario
    31/03/2022 a las 11:28 AM in reply to: Recursos Ilimitados
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    Buenos días, estimado Alejandro.

    Gracias por su valiosa espera.

    La opción de valores ilimitados para espacio y ancho de banda no están habilitadas para la creación de paquetes WHM, estas opciones de ilimitados solo en posible en las demás características como:

    Base de datos.

    Cuentas FTP.

    Correos corporativos.

    Subdominios.

    Dominios adicionales.

    Y otras más, pero si quieres crear un paquete con opciones limitadas puede optar por colocar valores infinitos como por ejemplo (9999) de esta manera se entiende que son valores ilimitados.

    Espero que mi explicación le haya sido de gran ayuda.

    Si tiene más dudas o inquietudes no olvide en escribirnos y con gusto le brindaremos todo el apoyo necesario.

    Le deseo un excelente día.


  • Manuel

    Usuario
    30/03/2022 a las 2:01 PM in reply to: Zona horaria WHMCS
    0 centavos

    Buenas tardes, estimada Anny.

    El archivo php.ini se encuentra en la carpeta de instalación de su WHMCS.

    Solo debe activar configuración y mostrar archivos ocultos, de esta manera se ara visible el archivo php.ini y puede proceder agregar la zona horaria que usted prefiera.

    Espero que mi respuesta le haya sido de gran ayuda.

    Si tienen duda o inquietudes no olvide en publicarlas y con gusto le brindaremos la ayuda posible.

  • Manuel

    Usuario
    29/03/2022 a las 3:18 PM in reply to: Abrir un Ticket al realizar un pedido
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    Hola Max, gracias por su valiosa espera a nuestra respuesta.

    Claro con gusto permiteme indicarle como puede realizar el proceso de creacion de ticket al momento de que tus clientes adquieran un complemento adicional.

    Debes crear un complemento en su WHMCS .

    Ajustes – Complementos de productos. (Imagen01)

    Añadir un nuevo complemento.

    debes crear el complemento que desees, por ejemplo (Elementor pro) como lo tiene Nodored. (imagen2)

    Ya creado el completo vamos a la opcion – configuracion de modulos.

    – Vamos a selecionar Auto Release.

    – Tipo de productos otros.

    poco mas abajo se encuentran las apciones en los cuales se van a crear los ticket.

    – cuando se adquiera el complemento

    – si se suspende

    – cuando el cliente lo renueva

    – cuando se cancele.

    Usted puede indicar si se crean tickets cuando se realicen dichas acciones en el complemento.

    la opcion de Support Dept ID puede asignar al departamento en donde se asiganara tal ticket para que sea atendido. (imagen 06)

    Por ultimo asignar al adminitrador que se va hacer cargo de la api si se esta usando, debe ser un usuario con roles de administrador para que pueda tomar accion en dicho complemento.

    De esa manera se crean los complemtos con creacion de ticket.

    Espero que mi explicacion le haya sido de mucha ayuda, si tienes dudas o inquietudes no olvides escribirnos y con gusto te guiaremos.

    Le deseo une excelente dia estimado Max.

  • Manuel

    Usuario
    22/03/2022 a las 3:25 PM in reply to: Error en WHMCS, área de cliente en blanco
    0 centavos

    Buenas tardes estimado Nilton.

    Ya hemos actualizado su ticket con la información, detalle del error y su solución.

    El problema se genera por que el archivo index.php de su WHMCS esta dañado o contiene líneas de códigos mal escritas, esto suele suceder cuando se realizan cambias generales en el archivo, en este caso el error que nos refleja el modo debug de WHMCS es el siguiente.

    El modo debug es la ayuda por excelencia cuando nuestro WHMCS deja de funcionar ya que nos indica a detalle donde esta el error y podemos solucionarlo de inmediato.

    Imagen (1)

    Error en el archivo index.php de esta manera ubicamos el error, pero adicional nos informa que es llamado al wp-blog-header.php que esta ubicado en WordPress el que esta generando el error esto se genera por un plugin o archivo en WordPress que hace un llamado de líneas al archivo index.php y no esta funcionando.

    Solución: remplazar el archivo index.php por un archivo limpio y verificar si en su WordPress existe un plugin que se conecte al WHMCS y esta ocasionando el error.

    En este caso le ayude con una copia del archivo index.php limpia y el problema se soluciono el archivo index.php antiguo lo deje en sus archivos para que lo pueda analizar.

    Espero que mi explicación le haya servido de gran ayuda.

  • Manuel

    Usuario
    22/03/2022 a las 12:16 PM in reply to: Error en WHMCS, área de cliente en blanco
    0 centavos

    Buen día estimado Nilton.

    Comprendo en este caso debemos activar la opción debug dentro de su WHMCS para que el sistema nos indique donde esta el error y proceder a solucionarlo, permíteme compartirte una guía de como activar el modo debug desde su WHMCS o si gusta nos puedes enviar un ticket con sus credenciales y nosotros activarlo por usted y lograr encontrar el error que esta bloqueando su área de cliente.

    https://aprende.gigacore.io/docs/como-habilitar-el-modo-debug-en-whmcs-display-errors/

    Quedamos atentos a su respuesta.

    Puedes ingresar desde cPanel a su área de cliente.

  • Manuel

    Usuario
    16/03/2022 a las 11:11 AM in reply to: Servidores y Grupos
    0 centavos

    Buen día estimado Randall.

    Comprendo tu inquietud, pero una vez mas te recalco no es posible asignar servidores a productos si solo tienes un servidor contratado o agregado en su WHMCS.

    Te comparto tu misma captura de pantalla (imagen 1)

    Solo tienes un servidor asignado como puede visualizar puedes crear grupos pero vacíos sin servidor por que solo tienes 1 servidor contratado por esa razón no puede asignar mas servidores a tus otros productos.

    captura de pantalla (imagen 2)

    Como muestras en tu captura tienes mas grupos pero solo un servidor contratado por esa razón no se muestran los otros grupos por que están vacíos no tienes mas servidores, si deseas puede adquirir un nuevo servidor adicional para que logres agrupar tus productos como tu lo desees.

    Espero que mi explicación te haya sido de gran ayuda y logre aclarar tus dudas al respecto.

    Recuerde que para Nodored es un placer atenderle.

  • Manuel

    Usuario
    15/03/2022 a las 4:42 PM in reply to: Servidores y Grupos
    0 centavos

    Buenas tardes estimado Randall.

    Comprendiendo tu pregunta, permíteme explicarte brevemente.

    Lo de crear servidores solo es posible si tienes mas de 1 servidor contratado no es posible crear servidores vacíos o para un producto en general, por ejemplo puedes contratar mas servidores como stream de audio, servidor dedicado o contratar mas servidores en Nodored para ampliar su negocio y conectarlo a tu cuenta de WHMCS, crear grupo de servidores y así poder asignarlo a cada producto de forma intendente, desde su WMHCS vas a lograr administrar dichos servidores.

    En esta captura que me compartes solo se muestra un grupo de servidor por que solo tienes un servidor contratado o conectado a su WHMCS

    https://prnt.sc/7S5bUd4PUbIB

    Puedes crear grupo de productos eso si lo puedes hacer, creo que es lo que te refieres permíteme explicarte brevemente.

    De esta manera se crean grupos para cada producto

    https://prnt.sc/19hpF3u_Z6-C

    Una vez ya creado el grupo el paso siguientes elegir el tipo de producto que deseas crear en las que se encuentran, cuenta de hosting, cuenta reseller, servidores dedicaos u otros productos ya seleccionas el tipo de productos que vas a crear y pasas a asignarlo al grupo que anteriormente se creo.

    https://prnt.sc/sjyjNNsuFS1G

    De esta manera se crean los grupos para cada productos y mantienes un orden de tus servicios para tus actuales y futuros clientes.

    Espero que mi explicación le haya sido de gran ayuda, si tiene inquietudes no dude en escribirnos.

    Recuerde que para Nodored es un placer atenderle.

  • Manuel

    Usuario
    20/04/2022 a las 1:44 PM in reply to: cuota de correo electrronico
    0 centavos

    Hola Miguel.

    No nos quedó bien clara tu pregunta, a que te refieres, si nos explicas mejor tu duda o inquietud podemos ayudarte.

    Mi compañero Alexis explicó la forma de modificar el espacio de los correos, si tienes el mismo inconveniente sigue los pasos o indícanos el dominio y con gusto te ayudamos.

    Quedamos atentos a tu respuesta.

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