Idiomas Japoneses o Chino en todo mi búsqueda de Google – Solución y apoyo

  • Alexis

    Administrador
    13/04/2022 a las 1:23 PM
    347 centavos

    Hola Cleef, he revisado tu web y este esta sufriendo de contaminación cruzada. Uno de tus sitios que tienes alojados ahi fue atacado y a través de este se contamino todos los demas aplicativos.

    He solicitado al equipo que realice un escaneo y limpieza de tu cuenta. Ellos van a enviarte un reporte en cuanto terminen para que puedas tomar en primera instancia las medidas de correctivas de seguridad que corresponden.

    Luego de que recibas ese ticket, y te asegures de tomar absolutamente todas las medidas de seguridad que correspondan, puedes trabajar en tu SEO.

    Respecto a esas etiquetas en Japones ¿que software usas ahi? ¿es WordPress?

    Quedo atento

  • Cleef Millien

    Usuario
    13/04/2022 a las 2:47 PM
    18 centavos

    Hola Alexis,

    Gracias por su respuesta.

    Uso WordPress + Divi.

    Estaré atento al reporte y el Ticket.

    Saludos

  • Alexis

    Administrador
    13/04/2022 a las 3:28 PM
    347 centavos

    Hola Cleef, en ese caso te sugiero trabajar con algun software para optimizar el SEO como Yoast o SEO PRESS. En tu caso recuerda tienes SEO PRESS PRO disponible con tu plan.

    Esto debes hacerlo posterior a las acciones de seguridad que tomes en la cuenta.

    Saludos

  • Cleef Millien

    Usuario
    13/04/2022 a las 3:59 PM
    18 centavos

    Hola Alexis,

    Tengo Yoast Seo instalado hace años. En el futuro trataré de probar SEO PRESS PRO.

    Estaré a la espera de las recomendaciones para tomar medidas.

    Gracias

    Saludos

  • Manuel

    Usuario
    13/04/2022 a las 4:59 PM
    0 centavos

    Hola Cleef.

    Paso a informarte que hemos actualizado el ticket sobre el error que presentabas en tu sitio web, el cual estaba relacionado con un virus que infecto los archivos. No te preocupes, ya hemos mitigado la infección de manera general, tu sitio web se encuentra activo, logramos limpiar tus archivos y eliminar por completa la infección.

    Nuestra sugerencia es la siguiente:

    – Verificar los plugins que estás usando en tu WordPress si son plugins nulled eliminarlos de inmediato.

    – Revisar los theme de igual manera que tienes instalado que no sean nulled.

    – Archivos subidos a tu sitio web de manera local.

    – Revisar de manera local su equipo que no presente infección, ya que todo archivo que suba a su sitio web desde un equipo infectado también afecta el sitio web.

    – Cambio de contraseñas y usuario tanto de cPanel como administrador de WordPress.

    – Realizar de manera continua scanner de seguridad por medio de la herramienta de WordPress toolkit.

    Como sugerencias básicas para resolver de raíz todo lo relacionado con virus e infección en sitios web.

    Adicional quiero compartirte un webinar genial sobre la seguridad esencial de WordPress que realizamos hace unas semanas, hablamos sobre como mitigar infecciones y ataques a nuestros sitios web de WordPress, te invito a verlos.

    https://www.youtube.com/watch?v=xnu8eQiJMMs&list=PLWngR-E08T9XL_bWAQikBIth-nHhUUfQ9&index=5

    Saludos.

  • Jhon

    Usuario
    25/11/2022 a las 4:37 PM
    0 centavos

    Cleef veo que tu sitio se reestablecio correctamente como lo hiciste algun consejo mi sitio tambien tiene el mismo problema. gracias

    • Alexis

      Administrador
      29/11/2022 a las 2:23 PM
      347 centavos

      Hola jhon, que error especificamente tienes en tu WHMCS? podrias compartir mas detalles para ayudarte?

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