Hola Max, gracias por su valiosa espera a nuestra respuesta.
Claro con gusto permiteme indicarle como puede realizar el proceso de creacion de ticket al momento de que tus clientes adquieran un complemento adicional.
Debes crear un complemento en su WHMCS .
Ajustes – Complementos de productos. (Imagen01)
Añadir un nuevo complemento.
debes crear el complemento que desees, por ejemplo (Elementor pro) como lo tiene Nodored. (imagen2)
Ya creado el completo vamos a la opcion – configuracion de modulos.
– Vamos a selecionar Auto Release.
– Tipo de productos otros.
poco mas abajo se encuentran las apciones en los cuales se van a crear los ticket.
– cuando se adquiera el complemento
– si se suspende
– cuando el cliente lo renueva
– cuando se cancele.
Usted puede indicar si se crean tickets cuando se realicen dichas acciones en el complemento.
la opcion de Support Dept ID puede asignar al departamento en donde se asiganara tal ticket para que sea atendido. (imagen 06)
Por ultimo asignar al adminitrador que se va hacer cargo de la api si se esta usando, debe ser un usuario con roles de administrador para que pueda tomar accion en dicho complemento.
De esa manera se crean los complemtos con creacion de ticket.
Espero que mi explicacion le haya sido de mucha ayuda, si tienes dudas o inquietudes no olvides escribirnos y con gusto te guiaremos.
Le deseo une excelente dia estimado Max.