Respuestas en foros

Page 3 of 12
  • Brayan

    Usuario
    31/05/2022 a las 12:59 PM in reply to: Venta de dominio con pasarelas especificas
    0 centavos

    Gracias a ti Daniel, estamos a las ordenes y atentos a cualquier duda o inquietud que tengas,.

    Como siempre, es un placer atenderte.

    😀

  • Brayan

    Usuario
    31/05/2022 a las 12:02 PM in reply to: Venta de dominio con pasarelas especificas
    0 centavos

    Hola Daniel espero que te encuentres muy bien, un gusto poder saludarte.

    Según entiendo deseas que tus clientes tengan configurado un método de pago que en este caso sea “Flow” y puedan comprar dominios sin necesidad de tener los métodos de pago del error que nos mencionas , si esto es correcto por favor permiteme aclarar tu duda.

    Tu puedes contar con los métodos de pago que desees dentro de tu WHMCS y tus clientes pueden pagar por el metodo que ellos elijan, mientras cuentes con saldo en tu cuenta podras registrar o transferir los dominios que desees.

    Por otra parte el error o código de error que nos compartes son los métodos de pagos que debes tener asignado tu a nuestro WHMCS. Por favor serias tan amable de indicarnos el dominio que deseas registrar o presenta este error con gusto te brindaremos los detalles específicos para que estés claro en este punto.

    Quedo atento a tu cordial respuesta, como siempre es un placer atenderte.

  • Brayan

    Usuario
    31/05/2022 a las 9:22 AM in reply to: Directo Pago
    0 centavos

    Buenos días Tommyfley, espero que te encuentres muy bien.

    Me gustaría replicar de mi parte para brindarte mas detalles al respecto, he tratado de ingresar con las credenciales compartidas en tu Password Manager, sin embargo al parecer cambiaron.

    Con el fin ed ayudarte en este requerimiento por favor ayúdame con estos detalles:

    1. Comparte tus credenciales de acceso a WHMCS de manera segura como indicamos en esta guía:

    https://aprende.gigacore.io/docs/compartir-credenciales-con-nodored-desde-password-manager/

    2. Pese a que deseamos ayudarte necesitamos que nos brindes detalles específicos de como replicar de nuestra parte el fallo o como llegamos al error que presentas, te pido nos brindes los pasos detallados para replicar de nuestra parte y si deseas puedes adjuntar capturas de pantalla completas.

    Quedo atento a tu cordial respuesta, como siempre es un placer atenderte.

  • 0 centavos

    Buenos días John, por favor serias tan amable de brindarnos los siguientes detalles con el fin de ayudarte en este requerimiento:

    1. Capturas de pantalla completas del error

    2. Pasos para replicar de nuestra parte paso a paso

    3. Usuario de cPanel o dominio de la instalación de WordPress donde el incidente se presenta

    Estos detalles nos permitiran replicar y verificar de nuestra parte para brindarte mas detalles y alternativas de como solucionarlo.

    Quedo atento a tu respuesta.

  • 0 centavos

    Buenos días Lady, gracias por los detalles.

    Nos encontramos verificando en estos momentos la guía y los templates en español.

    En cuanto finalicemos actualizare este post, informándote.

    Agradecemos tu valiosa espera.

  • Brayan

    Usuario
    31/05/2022 a las 8:54 AM in reply to: Cambiar la pocision del titulo en las noticias
    0 centavos

    Buenos días estimado David, espero que se encuentre muy bien.

    Con gusto podemos revisar de nuestra parte y bridarle algunas sugerencias de como realizarlo, sin embargo es necesario que por favor nos brinde los siguientes detalles:

    1. Usuario de cPanel donde mantiene alojado este sitio

    2. Si no desea compartir el usuario usted puede enviarnos el dominio y pagina donde se encuentran estas noticias.

    Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    25/05/2022 a las 3:40 PM in reply to: ERROR CON GOOGLE (SIGN IN)
    0 centavos

    Por favor serias tan amable de verificar los detalles compartidos ya que al parecer son Incorrectos y no es posible acceder.

    Por favor verifica una vez mas y brindanos el usuario Administrador de tu WHMCS.

    Estaremos muy atentos a tu cordial respuesta, como siempre es un placer atenderte.

  • Brayan

    Usuario
    25/05/2022 a las 2:43 PM in reply to: ERROR CON GOOGLE (SIGN IN)
    0 centavos

    Hola Adelsa , estamos verificando de nuestra parte en un WHMCS de prueba, sin embargo nos gustaría ver la instalacion y configuración que mantienes, por favor serias tan amable de compartir tus credenciales de acceso desde tu Password Manager, aquí una guía de como hacerlo:

    Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    13/05/2022 a las 9:18 AM in reply to: Vistas distintas en divi builder y en producción
    0 centavos

    Buenos días estimado Jhon, espero que te encuentres muy bien.

    Te comento que he verificado y replicado el error y he podido notar que mantenías un error por cache en tu sitio , con el fin de corregir el error y verificar de mi parte para tu comodidad he purgado y limpiado el cache y ahora se visualiza con normalidad, te brindo capturas de pantalla para tu rápida revision.

    Adicional sugeriría que desactives por el momento LiteSpeed y una vez finalizada la creación de tu Web puedas trabajar en un proceso de optimizacion, en estos artículos abordamos el tema de LiteSpeed seguro sera de gran ayuda.

    Por favor verifique de su parte si todo esta correcto y déjenos saber.

    Como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    09/05/2022 a las 3:37 PM in reply to: Agregar Widget en sitio Web Elementor
    0 centavos

    Estimado Edwin buenas tardes he separado su ultima consulta de su post vinculado a SonicPanel , con el fin de organizar sus consultas y evitar confusiones.

    He generado este corto video de como agregar estos widget a su sitio Web diseñado con Elementor, por favor revise de su parte y cualquier duda o inquietud que tenga permitame saber.

    Como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    09/05/2022 a las 2:31 PM in reply to: Software Radio Boss o Zara
    0 centavos

    Apreciado Edwin buenas tardes espero que se encuentre muy bien.

    Le comento que he realizado la conexión y configuración en dos Encoders que son Radio Caster y Radio Boos, en la conexión con radio Boos la latencia es un poco mas larga, sin embargo no dura cerca de un minuto de espera, esta latencia es menor. El tiempo de latencia podría deberse a los siguientes puntos:

    1. Estado de Red Local, limite de subida de archivos

    2. Peso del archivo mp3

    3. Encoder que esta utilizando.

    Las versiones de algunos encoders gratuitas y premium cuentan con algunas desventajas sin embargo la latencia no se ha podido replicar, lo invito a configurar en otro encoder y probar desde otra red de internet con el fin de verificar que no sea un incidente con los puntos antes indicados.

    Por otra parte si aun luego de verificar de su parte aun presenta una latencia superior a un minuto lo invito a contactarnos via chat , con gusto podríamos agendar una reunión vía Zoom para asistirle a verificar de nuestra parte.

    Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    03/05/2022 a las 8:58 AM in reply to: Error 404 LiteSpeed WebServer
    0 centavos

    Buenos días estimado Tommyfley espero que se encuentre muy bien.

    Me encuentro verificando de nuestra parte en breve estaremos actualizando este post con mas detalles.

    Agradecemos su valiosa espera, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    22/04/2022 a las 8:11 AM in reply to: Duda Sobre Mail Pro
    0 centavos

    Hola Miguel, un gusto saludarle.

    Le comento que dado que es un producto que se encuentra configurado para la reventa usted no podrá editar ni crear planes mas pequeños para el servicio, esto dado que cada plan tiene ya sus características configuradas.

    Adicional a esto no es necesario realizar ninguna acción ni configuración en su WHM, unicamente es necesario que cuente con el modulo de reventa de productos configurado.

    Si aun no lo ha configurado o cuenta con alguna duda al respecto no dude en dejarnos saber, estaremos gustosos de ayudarle.

  • Brayan

    Usuario
    21/04/2022 a las 8:24 AM in reply to: Error 403 de Softaculous
    0 centavos

    Gracias a usted estimado Bosco , como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    19/04/2022 a las 4:36 PM in reply to: Error 403 de Softaculous
    0 centavos

    Estimado Bosco buenas tardes espero que se encuentre muy bien.

    Le comento que el incidente al acceder se debía a que mantenía archivos infectados en su sitio que estaban interfiriendo al acceder a su sitio, de nuestra parte hemos limpiado y reinstalado el core de su WordPress con el fin de que logre tener un sitio limpio y sin malware.

    Adicional hemos generado el ticket #19042022148 donde le brindamos recomendaciones y acciones que debe tomar frente a este incidente. Por favor verifique de su parte y dejenos saber si esta todo correcto.

    Como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    19/04/2022 a las 8:29 AM in reply to: Chat de Ayuda Marca Blanca No Aparece
    0 centavos

    Buenos días Miguel, espero que te encuentres muy bien.

    Me encuentro verificando este requerimiento, en breve actualizare este post brindándote mas detalles.

    Agradecemos tu valiosa espera, como siempre es un placer atenderte.

  • Brayan

    Usuario
    19/04/2022 a las 7:46 AM in reply to: Error 403 de Softaculous
    0 centavos

    Buenos días estimado Bosco espero que se encuentre muy bien.

    Con el fin de ayudarle a verificar y replicar de nuestra parte, seria tan amable de indicarme el dominio o nombre de la cuenta de Hosting que presenta este inconveniente, con gusto revisaremos y le asistiremos a la brevedad posible.

    Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    14/04/2022 a las 11:41 AM in reply to: WordPress infectado
    0 centavos

    Buenos días estimado David le comento que hemos finalizado con la revisión de su sitio y cuenta ya con un reporte detallado que lo hemos enviado vía ticket.

    Frente ha este incidente le invitamos a tomar estas recomendaciones a la brevedad posible con el fin de evitar un error similar:

    • Verificar los plugins y temas que se encuentran instalados en su sitio Web y en caso de ser nulled o piratas eliminarlos de inmediato.
    • Eliminar plugins y temas inactivos que no estén siendo utilizados
    • Actualizar plugins y temas a sus versiones mas recientes
    • Realizar un cambio de contraseña segura a nivel de los usuarios administradores, tanto del sitio WordPress como de cPanel

    Adicional a eso lo invitamos a revisar el siguiente video sobre seguridad para WordPress.

    Quedamos atentos a cualquier inquietud que tenga, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    14/04/2022 a las 8:27 AM in reply to: Doble factor de autenticación para WordPress
    0 centavos

    Apreciado Cleef buenos días, con el fin de mantener el orden y evitar confusiones he separado mi respuesta con respecto a su WHM y cPanel al siguiente Post lo invito a continuar el hilo de la conversación en caso cuente con alguna duda o inquietud al respecto:

    En cuanto al doble factor para WordPress, existen varios plugins en el mercado, he realizado una busqueda y los siguientes plugins cuenta con recomendaciones y calificación de 5 estrellas , lo invito a revisarlas y si gusta puede probarlas y comentarnos su experiencia.

    Quedamos atentos a cualquier inquietud que tenga, como siempre es un placer atenderle.

    Doble factor de autenticación para WHM & CPANEL

  • Brayan

    Usuario
    07/04/2022 a las 11:14 AM in reply to: Cómo ver el consumo y configuración de la RAM
    0 centavos

    Buenos días Bryan , en esta guía te enseñamos paso a paso como gestionar tu VPS o Servidor dedicado para ver los detalles de RAM o recursos de tu servicio, por favor si necesitas ayuda o cuentas con alguna duda o inquietud adicional permiteme saber.

    Quedo atento a tu cordial respuesta, como siempre es un placer atednerte.

  • Brayan

    Usuario
    06/04/2022 a las 2:20 PM in reply to: Realizar cambio de dominio a nivel de WHMCS
    0 centavos

    Buenas tardes estimado Bosco espero que se encuentre muy bien.

    El cambio de URL o dominio de su WHMCS no genera perdida de información , lo invito a revisar la siguiente guía del paso a paso sobre como hacer el cambio del dominio :

    Por favor si en algún punto necesita ayuda no dude en dejarnos saber.

    Como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    29/03/2022 a las 8:04 AM in reply to: Cómo ver el consumo y configuración de la RAM
    0 centavos

    Buenos días Bryan, un gusto saludarle.

    Es una excelente pregunta, seria tan amable de indicarme si usted desea conocer el consumo de RAM de su servidor dedicado o si desea conocer el consumo de una cuenta de Hosting en especifico.

    Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    29/03/2022 a las 7:53 AM in reply to: Zona horaria WHMCS
    0 centavos

    Buenos días estimada Anny , un gusto saludarle.

    Nos encontramos verificando su sitio en estos momentos , en breve actualizare este post brindandole mas detalles, agrademos su valiosa espera.

    Como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    21/03/2022 a las 9:50 AM in reply to: Sitio web en blanco.
    0 centavos

    Estimada Luz bueno días espero que se encuentre muy bien.

    Puedo notar que el error en su sitio Web se debe a que el sitio no logra encontrar la carpeta en donde almacena los detalles de su tema plugins y demas.

    He verificado a nivel de sus directorios y puedo notar que mantiene dos directorios con el nombre wp-content, para su comodidad adjunto una captura de pantalla al final.

    Con el fin de verificar y ayudarle a solucionar este incidente he realizado el siguiente cambio:

    La carpeta wp-content la he renombrado por wp-conten y la carpeta con el nombre wp-conten.disable la he renombrado por el nombre wp-content

    Finalmente guarde los cambios y logro visualizar su sitio web con normalidad, seria tan amable de verificar de su parte si todo esta correcto o brindarnos mas detalles por favor.

  • Brayan

    Usuario
    19/03/2022 a las 10:23 AM in reply to: Error al actualizar WHMCS
    0 centavos

    Estimado Felipe buenos días espero que se encuentre muy bien , he separado su ultima respuesta de su post anterior con el fin de mantener el orden y evitar confusiones.

    Le comento que he verificado y el error que le indica es que debe renombrar o eliminar la carpeta install, para continuar.

    Adicional lo invito a verificar como realizar la actualizacion de manera manual en caso de aun presentar errores:

    Por favor comenteme en que punto presenta el inconveniente y con gusto le guiaremos a solucionarlo

Page 3 of 12