Cancelar servicio/producto de cliente

  • Cancelar servicio/producto de cliente

    Posted by Silvio Filippini on 11/08/2021 a las 2:58 PM

    Buenas, he cancelado el pedido de un cliente de prueba, luego haberlo activado para probar todo como funciona. Pero dicho cliente igual sigue accediendo al cPanel. Es decir no se cancela el servicio. Y en su área de cliente ya no figura ningún servicio. Y en backend de WHMCS tampoco figura que tenga servicios activos.

    Alexis respondió 3 years, 1 month atras 2 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • Alexis

    Administrador
    11/08/2021 a las 3:27 PM
    417 centavos

    Hola Silvio, estoy en tu WHMCS ¿Cual es el dominio o # de pedido para ayudarte a revisar?

  • Silvio Filippini

    Usuario
    11/08/2021 a las 3:43 PM
    4 centavos

    Este es el numero de pedido: 9611827678

    Pero como te indique, yo cancelé el pedido. Y ya no figura ningún servicio en ese cliente. Pero igual sigue desplegando su cpanel.

  • Alexis

    Administrador
    11/08/2021 a las 3:49 PM
    417 centavos

    Hola Silvio, no tienes ningun pedido con ese ID. Lo que pienso que hiciste fue Borrar el pedido y no Cancelarlo.

    En el pedido debes hacer click en Cancelar Pedido pero no es recomendable borrar los pedidos a menos que tengas una razón importante, ya que así pierdes el historial de la compra.

  • Silvio Filippini

    Usuario
    11/08/2021 a las 4:07 PM
    4 centavos

    Entiendo Alexis. Y en este caso como hago para cancelar el servicio del cliente?

  • Alexis

    Administrador
    11/08/2021 a las 4:33 PM
    417 centavos

    Hola, asi como te digo, en el pedido. Recuerda, cancelar es borrar, no es lo mismo que suspender. Eso si es el pedido original.

    Si se trata de un servicio que ya ha sido renovado y deseas borrarlo, existen dos formas:

    1. Si deseas borrar el servicio de inmediato, da click en el boton TERMINAR disponible en la fecha del producto.

    2. Si deseas que el servicio se cancele al terminar el final del ciclo facturado, por ejemplo si cliente te cancelo el servicio, entonces marca la casilla Auto Terminarl al final del Ciclo

    He respondido tu pregunta?

Log in to reply.