

Pablo
UsuarioRespuestas en foros
- 39 centavos
Muchas Gracias Alejandro por la respuesta. muy completa
- 39 centavos
Hola Sanitago, gracias por responder. estare revisando el link. desde ya te agradesco mucho
Pablo Salina
- 39 centavos
Hola Claudio, gracias por la respuesta. Te comento yo lo tengo configurado de esa forma.
No le encuentro explicacion a porque se borraron los clientes
- 39 centavos
Gracias Alexis por la respuesta. El día de hoy realice barias pruebas. Mañana en teoría tendrían que estar suspendidas ya que solo le ingrese 1 día de Trial.
- 39 centavos
Hola Alexis, lo que estoy notando es que el cliente se quedo sin espacio en el plan y eso no dejaba actualizar. Aha estoy agregando mas espacio para ver si se soluciona el error.
- 39 centavos
Hola Alexis, gracias por responder. El remitente es el mismo wordpres correspondiente a cada dominio (adjunto imagenes)
- 39 centavos
Hola Alexis. Te comento envíe mail a el soporte de este software y lamentablemente me disen que no puedo usarlo para un sistema de reservas. 😭
Los pligins que probé para poder integrarlo a la web no funcionaron.
Alguna ayuda para que pueda adaptar la web para poder vender las reservas y tener un sistema de afiliados. No me molesta instalar nuevos plugins de reservas o modificar cualquier cosa.
Desde ya muy agradecido cn los consejos.
- 39 centavos
Hola Alexis Gracias por la respuesta. Estuve intentado instalar varios plugins de afiliados pero no se integran a WP Travel Engine. Voy a probar con este que me recomendas.
Muchas Gracias
- 39 centavos
Hola Claudio muchas gracias por la respuesta. Efectivamente estaba revisando la lista, aparentemete no integra con el plugins que tengo configurado en la web. Tendre que buscar uno que si lo haga. Pero por lo que se ve en la lista ninguno de esos plugins cumple con lo que necesita la web (sawanphiphitour.com) que es un sistema de reservas.
Envie consultas via chat pero ahun no resibo respuesta por parte del equipo de idevdirect.
Seguire informandome, no quiero poner en gastos a mi cliente sin estar seguro que este soft servira.
- 39 centavos
Eso mismo estaba mirando en la url que me dejastes.
Si es un programa independiente, seria algo asi como WHMCS?
De hecho dise que se integra a WHMCS.
- 39 centavos
Gracias Alexis Por la Respuesta. Entonces voy hacer como dises. Todo lo demas estaria funcionando OK.
Agradesco mucho tu ayuda.
Pablo Salina
- 39 centavos
La idea es un enganche con promoción de 30 días gratis. Una vez vencido ese plazo, si el cliente decide quedarse con el servicio puede abonar la factura que se le genero al momento de inscribirse, sin perder toda la configuración que realizo en el tiempo del trial.
Si No recopilare la información y la guardare para un remarketing.
- 39 centavos
Haa, ese es un tema. porque si le ingreso 30 dias, el cliente configura toda su web para que despues SI acepta el servicio se le BORRE TODO, NO estaria bueno
- 39 centavos
Hola Alexix, gracias por la respuesta. Voy a tratar de ponerme en contacto con MailPoet para ver como solucionarlo
Exixte la posibilidad de que se pueda configurar para que la salinda de los mail no sea del mismo MailPoet y pueda usar el hosting?
- 39 centavos
Hola Brayan. gracias pro responder.
No seria u error, sino mas bien una mejora si se podria desir. A lo que me refiero es que en los accesos directos no figura el acceso de WordPress, ya este es uno de los que mas se utilizan dentro de cPanel. Alexis en la respuesta anterior me dio una pista de como puedo agregarlo. Estoy investigando el tema un poco mas para no hacer lios😅
- 39 centavos
Hola Alexis, muchas gracias por la respuesta. Voy a investigar como hacerlo.
Estoy teniendo problemas con algunos usuarios, porque les cuesta ingresar a Worpress desde cPanel. Incluso realize un video tutorial en Youtube paso a paso para los clientes. 🤷♂️
PD: Se pudo averiguar al con respecto al tema de MailPoet?
Alexis desde ya muy agradesido por el tiempo y las respuestas.
Pablo Salina
- 39 centavos
Hola Alexis, muchas gracias por la respuesta.
Si es así como lo describís.
El Dominio es vendiendoya.com y la URL donde esta el formulario para captar lectores es ( https://vendiendoya.com/regalo-instagram/ )
Sería genial si podrías averiguar porque está pasando esto, ya que también necesito configurar este plugin en mi dominio principal.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
- 39 centavos
Hola Brayan, muchas gracias por responder. Si es como se detalla en el link que me enviaste, el mismo lo explica Alexis en el video. Pero (siempre hay un pero, jajaja) por lo que noto el link único no se puede cambiar por defecto para que a cada Afiliado ya le aparezca de forma predeterminada una dirección fija y única. Tendré que usar los link de Banner para personalizar lo que necesito.
Ya que estamos quería compartirles que una Url para hacer los link más amigables ya que al personalizarlos estos quedan muy largos y pueden generar desconfianza, mas que nada en las redes sociales. La página en cuestión en la siguiente ( https://app.bitly.com/ ) es gratis y los link se pueden personalizar, ya lo pobre con este sistema de afiliado y funciona ok.
Una URL como esta: http://espaciohosting.com/clientes/aff.php?aff=1 queda personalizada de la siguiente forma: bit.ly/espaciohosting
Bueno algo para agregar a la comunidad.
Desde ya muchas gracias por tu respuesta
- 39 centavos
Hola Alexis, gracias por responder. Te comento cuando un lector se inscribe en el formulario, MailPoet le envía a su casilla de correo un mail para que confirme la solicitud (adjunto imagen).
EL problema es que los usuarios con casillas en GMAIL no reciben el correo con la confirmación de suscripción. Para solucionar esto lo que hice fue agregar el correo del suscriptor en la lista de Correos Autorizados de MailPoet (adjunto imagen). Pero acá surge otro inconveniente. EL correo que envía MailPoet para confirmar la casilla del suscriptor, es un correo en Ingles y que los suscriptores no tienen idea de dónde y porque le llega (adjunto imagen). Es en esta parte donde se genera el inconveniente. Y donde surge mi pregunta de cómo solucionar esto si es que se puede.
Desde ya muchas gracias.
Saludos a todo el equipo.
- 39 centavos
Hola Brayan, muchas gracias por la respuesta. voy a ver el video que me pasas, entiendo que lo explica Alexis.
Yo estoy siguiendo los pasos de este tutorial realizado por Oscar ( https://www.youtube.com/watch?v=dGldbP4ZdE0 ) que es del año pasado. Posiblemente usen la misma estrategia pero diferente plugins. Pero como explique en el mensaje anterior estoy teniendo problemas con los mail de Gmail suando MAilPoet. Talvez con este video que me pasas encuntre la solucion.
De todas formas te agradeceria si podrias consultar con los demas.
Pablo Salina
- 39 centavos
Gracias Alexis lo voy a leer.
- 39 centavos
Hola Alexis, si efectivamente, los recursos estan, pero la bandejada de entrada del mail se me esta llenando de estos mensajes. Como tendria que hacer para que este error se soluciones?
- 39 centavos
muy interesante la respuesta, tengo que armar esas politicas.
- 39 centavos
Que pasa si el cliente no quiere aceptar otro plan. Quitarle los MB que le agregue para que todo sigua funcionando es una opc.? Esta es la parte donde tengo que ser creativo, creo?
- 39 centavos
Hola Alexis, me fue bien. Entre en el administrador de paquetes de WHM y agregue mas espacio al paquete del cliente, esperé que el sistema tome los cambios y listo. Los errores no aparecieron mas. Ahora tengo que ver como solvento economicamente ese recurso que agregue. Ya que no queiro perder el cliente pero tampoco quiero estar regalando MB, poque el cliente no hace las cosas bien. (Aclaro que a los clientes les brindo tutoriales en Youtube, chat en vivo, ticket y demas).
Gracias Alexis por la atencion