
Claudio
StaffForum Replies Created
Claudio
Member22/04/2023 at 7:09 PM in reply to: hola personalización de las facturas pdf y correo de envio245 centavosHola Barbosa.
Creo que la información que te puede servir se encuentra en esta sección de un webinar
– https://youtu.be/t16YuA0zeJc?t=2547
Por favor revisala, de paso te invito que puedas revisar el curso completo
https://aprende.gigacore.io/recursos/automatiza-tu-negocio-con-whmcs-parte-1/
Saludos
- 245 centavos
Genial.
Muchas gracias por compartir la solución.
Claudio
Member22/04/2023 at 6:58 PM in reply to: Cron de WHMCS no se ejecuta luego de moverlo a otra ubicación245 centavosHola.
Veo que resolviste el incidente colocando /opt/plesk/php/7.4/bin/php -q
al inicio de el cron.
Muy buen trabajo.
Saludos
- 245 centavos
- 245 centavos
Gracias por confirmarme por interno Andres.
Te guio en el proceso.
En la carpeta donde se encuentra tu WHMCS dirígete por la siguiente ruta:
– /modules/servers/sonicpanel/sonicpanel.php
Dentro de este archivo encontraras en nuestro caso está practicamente al final, la función:
– function sonicpanel_ClientArea($params)
Dentro de esta deberás remplazar la variable $connection por la url al login de tus clientes.
$code = “<form action=http://$connection:2087 method=post target=_blank><input type=submit value=\”SonicPanel Login\”></form>”
$code = “<form action=https://TUURLDEACCESO:COM:2083/ method=post target=_blank><input type=submit value=\”Ir a tu Panel SonicPanel\”></form>”
Permitenos saber si te es clara la explicación y como te fue con la implementación.
Saludos
- 245 centavos
Hola Andres.
En el modulo de SonicPanel dentro de WHMCS se puede cambiar unas lineas de código para que el cliente ingrese por medio de la URL.
Eres cliente Nodored, si lo eres pasame por interno tu correo para revisar tu instalación de WHMCS e indicarte las lineas que debes actualizar.
Si no lo eres avisame para indicarte de manera general.
Saludos Claudio
Member19/04/2023 at 5:25 PM in reply to: hola buenas tardes tienen alguna documentacion que me compartan de whmcs245 centavosHola.
La manera en que lo puedes realizar es siguiendo estos pasos.
1. Has click derecho en el logo y en abrir imagen en una pestaña nueva.
2. Abrir el administrador de archivos y seguir la ruta que puedes ver en la URL.
3. Remplazar el archivo de logo en la carpeta, con el nuevo logo que desees utilizar.
Permitenos saber si lograste hacerlo.
Saludos
- 245 centavos
Hola Ivan.
Todo depende de la fuente de video, puedes probar con una configuración mas baja y colocar en el Bitrate 2M o 1.5M
Pruebalo por favor y me indicas el resultado.
Saludos
- 245 centavos
Hola Jefferson.
Instaló un plugin recientemente, o se actualizó algunos.
De ser así intente desactivar sus plugins y comprovar si la pagina carga, luego de lo cual activelos de uno en uno para detectar cual es el que causa el conflicto,
Puede realizar lo mismo con los temas.
Quedamos atentos a su respuesta.
Saludos
- 245 centavos
Hola Pablo.
Acabo de ingresar a tu sitio y no he podido ver el error.
Por favor comparte una captura de pantalla o los pasos para replicarlo, quedamos atentos.
Saludos
Claudio
Member17/04/2023 at 9:21 PM in reply to: Cron de WHMCS no se ejecuta luego de moverlo a otra ubicación245 centavosHola.
Intenta en la opción Ejecutar un script de php y colocar la url de tu archivo sin el comando php.
si vuelve a dar error, por favor ayudanos con una captura de lo que indica en ver más detalles.
- 245 centavos
Muy buenas noches Cristian.
Esto se debe a la versión de Php que estás utilizando, es posible que esa versión aun no tenga el soporte para Ioncube, prueba bajando la versión.
Saludos cordiales
- 245 centavos
- 245 centavos
Hola Andres.
Al parecer no eres cliente Nodored correcto?
En lo que respecta al error, este se encuentra documentado en la pagina de WHMCS, comparto el link contigo:
– https://docs.whmcs.com/PleskY el error hace referencia a que el servidor no tiene activado el soporte para API remoto, en este caso debes solicitar que se active en el servidor el permiso para tu reseller.
Quedamos atentos a tus comentarios.
- 245 centavos
Hola Abraham.
En una revisión rápida me reportó este mensaje que comparto en la imagen.
Un error de conexión con la base de datos
Por favor revisa la siguiente guía para resolverlo
Quedamos atentos
- 245 centavos
Hola Abraham.
Ese no es un error, lo que estas visualizando es la pagina Index de WordPress, esto puede deberse a que php no lo está leyendo de manera correcta.
Es posible que el archivo haya sido modificado o la configuración de htacces no sea la adecuada, es decir debe redireccionar a https, revisa el forzado de ssl en esta guia por favor
– https://aprende.gigacore.io/recursos/como-instalar-un-certificado-ssl-gratuito-en-cpanel/
Si es posible comparte con nosotros la url del sitio para poder revisar con más detalle.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Este mensaje implica que la aplicación WordPress por ejemplo necesita una versión más actualizada y estable, por lo que se debe cambiar la versión de php.
cPanel: https://aprende.gigacore.io/recursos/cambiar-la-version-de-php/
Plesk: https://aprende.gigacore.io/recursos/cambiar-la-version-de-php-en-plesk/
Debes considerar que algunos plugins pueden no estar optimizados para algunas versiones de PHP, esto puede producir errores en tu sitio.
Saludos
Claudio
Member07/03/2023 at 6:23 PM in reply to: Envios de correos WHMCS y wordpress falla después de actualización a Plesk245 centavosClaudio
Administrator06/03/2023 at 7:30 PM in reply to: LiteSpeed Cache no me arroja Clave de dominio.245 centavosMuy buenas noches Moisés.
Hemos agregado las ips de Cloud a nuestra lista Blanca, por favor revisa nuevamente y permitenos saber cualquier novedad.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Muy buenas tardes Alexander.
Al parecer los archivos se encuentran colocados donde corresponden, sin embargo hay archivos de la aplicación en ubicaciones incorrectas, como en la raíz de la instalación y en la dirección modules/templates.
Revisa y elimina los archivos innecesarios, luego si aun no puedes detectar el servicio que deseas por favor comparte las credenciales de tu WHMCS para poder revisar de nuestra parte, comparto una guía para realizar este proceso.
https://aprende.gigacore.io/recursos/compartir-credenciales-con-nodored-desde-password-manager/
Quedamos atentos a tu comentario.
- 245 centavos
En este apartado hay algunas cosas a considerar, si puedes compartir todas tus uraciones sería genial.
Quedamos atentos.
Saludos
- 245 centavos
Hola Pablo.
La configuraciones de terminacion de cunetas y eliminación de cls de tu WHMCS la puedes gestionar desde Ajustes – Ajustes de automatizacion en tu WHMCS (imagen).
En cuanto a las cuentas eliminadas de tu WHM por envianos un ticket de soporte para revisar los backups disponibles para apoyarte
Esperamos que te sea de apoyo esta respuesta.
Saludos cordiales
- 245 centavos
- 245 centavos
Hola Carlos.
Al parecer el error actual indica que faltan archivos necesarios en su instalación, es probable que los hayan eliminado.
Puedo sugerirle izar el siguiente proceso:
1. Descargar sus archivos para mantener un respaldo.
2. Ir a su cPanel e ingresar a wordpress toolkit.
3. Ejecutar la verificación de archivo (imagen)
4. ejecutar la verificación de checksums.
5. Reinstalar ele de wordpress de ser necesario.
Al finalizar estos pasos podemos seguirle apoyando para revisar elrror que nos indicaba.
Quedamos atentos a su respuesta.
Claudio
Member17/04/2023 at 9:26 PM in reply to: Cron de WHMCS no se ejecuta luego de moverlo a otra ubicación245 centavosSi, con las configuraciones que te indicaba.











