
Claudio
StaffForum Replies Created
- 245 centavos
Hola nuevamente Pablo.
Es muy raro que el ingresar el código del API de maps afecte el sitio, es probable que otro factor haya modificado el css.
Por favor mediante un ticket de soporte indícanos a que fecha deseas restaurar tu sitio para proceder.
Quedamos atentos
Claudio
Member04/09/2023 at 10:36 AM in reply to: Problemas en paquetes de radio (Permitir creación de AutoDJ) esta predeterminado245 centavosHola Lemus.
Este tema pudimos conversarlo contigo por medio de ticket de soporte.
Para los usuarios que lean este post posteriormente el incidente se debía a un bug de SonicPanel, resuelto por los desarrolladores del Software.
Si esto ocurre, pueden comunicarse con soporte técnico para poder corregir.
Saludos
Claudio
Member04/09/2023 at 10:19 AM in reply to: No se envían los formularios a través de ContactForm7245 centavosHola Telmo.
Comentanos como ha resultado tu revisión.
Puedes Intentar reinstalar el plugin teniendo en cuenta la configuración previa.
Saludos
- 245 centavos
Hola Pablo.
Indícanos en que campo ingresaste el código para revisar con más detalle.
Puede que se produzca un conflicto con el css.
Veo que Elementor está desactualizado, siempre es aconsejable actualizarlo de ser posible.
Recuerda que de ser necesario podemos restaurar el sitio a una fecha anterior.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Claudio
Member04/09/2023 at 9:45 AM in reply to: Error de captcha al buscar nombre de dominio en WHMCS245 centavosMuy buenos días Alexander.
Al parecer el captcha no está con las credenciales correctas.
Por favor revisa lo siguiente:
– Que los datos de llave del captcha sean los correctos.
– Que la versión utilizada del captcha sea la correcta, es decir que si se utiliza la versión V3 se haya generado las credenciales de captcha para esta versión en reCaptcha de google.
Otra opción es que desees desactivar para que el captcha no se active en esta pagina, desmarcando la opción:
– Domain Checker
En la pestaña de seguridad en la configuración general
Quedamos atentos a tus comentarios
- 245 centavos
Hola Tommy.
En cuanto al error de tu VPS no hemos podido replicarlo, es decir se muestra de manera correcta.
En cuanto al error de tu sitio veo que tienes Backups disponibles en tu servidor, puedes probar restaurando el mismo a un día anterior a sufrir el daño.
Los pasos serían los siguientes:
En tu reseller ve a la opción herramientas y configuración y luego a Administrador de backups en Herramientas y recursos
Selecciona el día deseado como te indico en la captura.
Y seleccionas la suscripción y luego la opción restaurar.
En cuanto a configurar tu dominio en tu VPS vamos a responder esa pregunta en otro Post ya que son temas diferentes.
Esperamos que te sea de apoyo
- 245 centavos
Hola Alexander.
Te comparto la captura de la configuración correcta, estabas colocando mal el servidor smtp.
Y debes considerar que el correo que envía debe estar configurado en el campo del correo que notifica (captura tambien).
La contraseña del correo la actualizamos para la configuración, te la facilitaremos en un ticket de soporte.
Saludos
- 245 centavos
- 245 centavos
Hola Alexander.
Necesitas el host y el puerto SMTP, esto puedes consultarlo en la siguiente guía:
– https://aprende.gigacore.io/recursos/donde-estan-las-credenciales-o-datos-pop3-imap-y-smtp-2/
Una vez tengas estos datos en SMTP username, va el correo desde donde vas a enviar y en SMTP password la contraseña del mismo.
Revisa de tu lado y nos comentas.
- 245 centavos
Como te mencionó Alexis puedes utilizar 7.4 o la verisón 8.1 que son las que tienen el modulo que requieres.
Para utilizar 8.1 también se sugiere tener actualizado WHMCS
Quedamos atentos
Claudio
Member02/08/2023 at 3:11 PM in reply to: URL de marca blanca en paneles de control para clientes245 centavos- 245 centavos
Hola Cristian.
Es correcto lo que te indica Santiago.
Cambia la versión de PHP a 8.1 y prueba nuevamente.
Quedamos atentos
- 245 centavos
Claudio
Member27/07/2023 at 3:42 PM in reply to: PROBLEMAS AL PERSONALIZAR EL TEMA CON EL PLUGIN DIVI245 centavosMuy buenas tardes Alezxander.
He revisado que estas utilizando el tema de DIVI actualmente, permiteme saber si mantienes alguna duda actualmente.
Saludos
- 245 centavos
Hola Victor.
He revisado y encontré el problema.
Los correos se envían de manera correcta, sin embargo no van completamente autenticados.
Esto se debe a que al enviar por el SMTP relay debe leer los registros SPF y DKIM del SMTP y estos están creados en tu cPanel pero no en tu gestor DNS en quick cloud, por lo que los correos no salen con estos registros, para resolverlo debes agregar estos registros en quick cloud.
Los registros a agregar podras encontrarlos en el ticket 28062023616
Por favor revisalo y permitenos saber si tienes dudas al respecto.
Saludos
- 245 centavos
Perdón por mi respuesta anterior Alexander, revisando recordé que no es necesario tener el tema de DIVI si se tiene el plugin.
En tu caso el error se debía a que el plugin no estaba actualizado y la versión no era compatible con wordpress, actualizandolo se corrige el incidente
Revisalo por favor
- 245 centavos
Hola Alexander.
Veo que estas utilizando el plugin de Divi Builder sin tener el tema de Divi instalado.
Para poder editar tus paginas debes deshabilitar el plugin.
Permitenos saber como te fue con este punto.
Saludos
- 245 centavos
Muy buenas tardes Alexander.
Hemos revisado y no hemos encontrado el problema, por favor revisa de tu lado y permitenos saber si está todo funcional o como replicar el problema
Saludos
- 245 centavos
Muy buenas tardes Renaldo.
Al colocar el botón en la configuración de acceso común el botón aparece en 2 lugares que te indico en la captura de pantalla.
Si lo configuras como Herramientas para sitios web, se colocará en una nueva pestaña al nivel de las configuraciones de hosting o de correos.
Saludos
- 245 centavos
Muy buenos días Tommy.
Para ejecutar el script desde la terminal debes indicarle la ruta de la versión de php que vas a utilizar.
Por ejemplo:
/opt/plesk/php/7.4/bin/php
Y luego la ruta del script.
Saludos
- 245 centavos
Hola Cristian.
Con gusto te indico.
El primer paso es tener el subdominio apuntando a la ip 74.208.247.196
En esta caso mi subdominio es radiotest.globalhost1.com y ya apunta a la Ip
Segundo paso es colocar el subdominio en Domain y luego en Add domain, te saldrá el mensaje de dominio agregado
Tercer paso es seleccionar tu dominio en la siguiente opción, podrás verlo en la captura.
Y finalmente asignarlo a tu cliente.
Luego de eso podrás instalar el certificado para el subdominio y listo.Saludos
- 245 centavos
Hola Cristian.
Al parecer uno de los valores que consideran como metadatos es la Url de la transmisión, te puedo sugerir que asignes un dominio o subdominio para esa radio.
En el caso del subdominio, debes apuntarlo a la Ip del servidor y luego agregarlo desde la opción Domains/SSL Certificates en tu reseller.
Una ves agregado lo puedes asignar a la radio de tu cliente, lo que cambiará la url de la transmisión.
Revisa por favor y nos confirmas cualquier detalle.
- 245 centavos
Hola Cristian.
La url de la transmisión por favor, para verificar los metadatos de la misma.
Claudio
Member17/07/2023 at 9:25 AM in reply to: Problemas en la configuración de correos de whmcs con smtp245 centavosHola Yasnel.
Si no me equivoco tu tienes tu WHMCS otro proveedor correcto?
O confirmame por favor si se encuentra en nuestro servidor.
Saludos















