
Claudio
StaffForum Replies Created
- 245 centavos
Lo he colocado en 7.4 desde tu php Selector.
Te dejo la guía para realizarlo.
– https://aprende.gigacore.io/docs/hosting-web-con-plesk/cambiar-la-version-de-php-en-plesk/aprende.gigacore.io
Cambiar la Versión de PHP en Plesk
En este artículo explicaremos el proceso para cambiar la versión de PHP en su servicio de Hosting con cPanel. Pasos para cambiar la versión de PHP en Plesk Acceda a su panel de control Plesk, si no sabe como acceder … Continue reading
Claudio
Member30/05/2024 at 8:17 PM in reply to: Ver servicios asociados a un cliente en WHMCS/TypeError: WHMCS\Form::dropdown()245 centavosHola Henry.
Al parecer estos errores en WHMCS puede deberse a que tienes modulos o hooks que no causan este incidente, por favor revisa si tienes algún tipo de personalización en tu WHMCS
Quedamos atentos
- 245 centavos
Hola Henry, disculpa la demora en mi respuesta
Te comento que al parecer tu instalación no es compatible con php 8.1.
Colocandolo en 7.4 funciona de manera correcta.
Tienes algún modulo que debas actualizar de tu lado en WHMCS?
- 245 centavos
- 245 centavos
Hola Henry.
Por favor desactiva la verificación de doble factor para poder ingresar y verificar de nuestro lado el incidente.
Quedamos atentos. Claudio
Member23/05/2024 at 12:09 AM in reply to: Ver servicios asociados a un cliente en WHMCS/TypeError: WHMCS\Form::dropdown()245 centavosHola Henry.
Por favor desactiva la verificación de doble factor para poder ingresar y verificar de nuestro lado el incidente.
Quedamos atentos.Claudio
Member29/04/2024 at 8:01 PM in reply to: ¡URGE! Error: 1833 al intentar actualizar WHMCS 8.8.1 a la versión 8.10.1245 centavosHola Damián.
Este es un error que se dá en el modulo de descuentos.
Los desarrolladores de Modules garden han dado una guía para la actualización.
Revisalo por favor:
– https://www.docs.modulesgarden.com/Discount_Center_For_WHMCS#Update_InstructionsWHMCS aconseja que en caso de ser necesario debes contactarte con soporte de Modules Garden
Quedamos atentos a tus comentarios
docs.modulesgarden.com
Discount Center For WHMCS - ModulesGarden Wiki
ModulesGarden Wiki Contains All The Information You Need About The Discount Center For WHMCS Module.
- 245 centavos
Hola Christiam.
Comentanos como lo solucionaste, nos será de mucho apoyo para otra ocación.
Saludos
- 245 centavos
Hola Christiam.
Te comento que realizar un Downgrade de la versión de WHMCS puede ser complicado.
Antes de que intentes realizarlo, te puedo sugerir activar el modo debug en WHMCS:
– https://aprende.gigacore.io/docs/whmcs/como-habilitar-el-modo-debug-en-whmcs-display-errors/También puedes revisar los resultados al inspeccionar la pagina web y ver los resultados en la opción red.
Esto al hacer click derecho – Inspeccionar.
Quedamos atentos a tus comentarios
aprende.gigacore.io
Como habilitar el modo debug en WHMCS (Display Errors)
En este articulo te mostramos como activar el display error en tu WHMCS El sistema WHMCS incluye muchas opciones útiles para detectar errores. La opción Display Errors te permite ver información adicional sobre errores críticos. ¿Cuándo debería habilitar el Display … Continue reading
Claudio
Member05/04/2024 at 3:36 PM in reply to: Cambié de dominio principal. Quiero cambiar el dominio de WHMCS245 centavosHola Jhon.
Esto se debe al cambio de dominio, el recaptcha funcionaba para el dominio anterior, por lo que ya no es valido en el nuevo dominio, te comparto lo que indica realizar la documentación de WHMCS:
Si la clave del sitio especificada en Configuración general no es válida por algún motivo e impide iniciar sesión en el área de administración para corregirla, será necesario desactivar reCAPTCHA manualmente a través de la base de datos (estableciendo “Protección de formulario Captcha” en “Siempre desactivado” temporalmente para resolver esto. Realice una copia de seguridad de la base de datos y luego ejecute la siguiente consulta SQL usando una herramienta como phpMyAdmin para hacerlo:
UPDATE tblconfiguration SET value = '' WHERE setting = 'CaptchaSetting';
Quedamos atentos a tus comentarios.
Saludos
- 245 centavos
- 245 centavos
Hola Julio.
Puedo darte unas sugerencias para que verifiques de tu lado, la primera es la verificación de integridad de wordpress, esta la realizas desde wordpress toolkit.
En la opción que te marco en la imagen.
Luego en la opción Verificar y si te indica mensajes de error debes de iniciar la reinstalación.
La segunda sugerencia se basa en deshabilitar los plugins y verificar si el error persiste, en caso de que se visualice normalmente, debes ir activando cada plugin para determinar cual causa el incidente
Quedo atento a tu respuesta. Saludos
- 245 centavos
Hola Gonzalo.
Veo que no está configurado el servidor de reseller de productos.
Por favor revisa esta guía y sigue los pasos indicados en el video a detalle.
Quedamos atentos a tus comentarios
aprende.gigacore.io
¿Cómo instalar y configurar el Módulo de Reventa de Productos de Nodored en WHMCS?
Este articulo te guía paso a paso en el proceso de instalación para el módulo de Reventa de Productos de Nodored. Este plugin añade la capacidad a WHMCS de revender varios servicios o productos a través de la API de … Continue reading
Claudio
Member18/03/2024 at 7:14 PM in reply to: Conexión perdida con el servidor en WordPress al publicar un post245 centavosTe recomiendo colocar los valores indicados Alejandro, en ocasiones colocar valores excesivos solo resulta en un error de recursos.
Adicional te recomendaría verificar mediante un archivo phpinfo para verificar los valores asignados realmente.
También activa el modo debug para que te indique el error que se produce y compártelo con nosotros
– https://aprende.gigacore.io/docs/tutoriales/activar-el-modo-debug-en-wordpress/
Quedamos atentos a tu respuesta
aprende.gigacore.io
Activar el modo debug en WordPress
https://vimeo.com/643581475 Esta página describe la forma de activar el modo debug en una instalación de WordPress, de manera rápida desde la herramienta WordPress Toolkit. No se recomienda utilizar WP_DEBUG u otras herramientas de depuración en sitios activos; están pensados para … Continue reading
Claudio
Member18/03/2024 at 7:04 PM in reply to: Problema con la creación de cPanel de cliente con WHMCS245 centavosHola Jesus.
Muy amable por tu actualización, es una gran aporte.
Gran trabajo resolviendo, aunque deberías revisar las configuraciones, ya que al aceptar el pedido, debería crearse la cuenta de manera automatica.
Te comparto un webinar donde se indica la configuración de este punto, revisalo, puede serte de apoyo
– https://www.youtube.com/live/qKjwNIzSSmg?si=fcrYRy69G3VA8Pb7&t=3032
Saludos
- 245 centavos
Hola Gonzalo.
Te puedo dar un par de sugerencias para resolverlo.
1. puedes comunicarte con soporte para que te apoyemos restaurando el sitio a una fecha en la que se encontraba funcional, o puedes realizarlo de tu lado revisando la siguiente guia:
– https://aprende.gigacore.io/docs/copias-de-seguridad/restaurar-copias-de-seguridad-desde-jetbakup-5/
2. Puedes revisar las siguientes guías para actualizar WHMCS de manera efectiva.
– https://aprende.gigacore.io/docs/whmcs/como-actualizar-whmcs/
– https://www.youtube.com/watch?v=-R2LUJcGIgs
Finalmente te sugiero actualizar WHMCS haciendo uso de softaculous, es una herramienta muy util, si tomas esta opción y deseas detalles, permiteme saber.
Quedo atento
- 245 centavos
Hola Gonzalo.
Traté de ingresar para revisar tu WHMCS pero veo que tienes un error de actualización, y publicaste un foro al respecto.
Respondo tu foro allá y una vez resuelto continuamos con este tema
Saludos
Claudio
Member18/03/2024 at 6:03 PM in reply to: Me sale una “X” en el apartado Daily Cron Completing245 centavosHola Anderson.
Se ha corregido el incidente, el cron se ejecutó de manera correcta.
Puedes verificar de tu lado.
Solamente tengo una observación al utilizar php 7.3 da un error de memoria.
Al utilizar php 7.4 el cron finaliza sin errores.
Te recomendaría actualizar esto en el cron para que no se produzcan errores al momento de la ejecución
Saludos
- 245 centavos
Hola Jesus.
Fue realizada la actualización.
Ya todo debería de estar corregido.
Saludos
Claudio
Member18/03/2024 at 5:18 PM in reply to: Conexión perdida con el servidor en WordPress al publicar un post245 centavosHola Alejandro.
Esto puede estar relacionado por el tiempo de ejecución de la cuenta, revisa que las configuraciones se encuentren con valores similares o superiores a los que te indico en la captura.
Te comparto un guía para modificar estos valores:Quedamos atentos a tus comentarios.
aprende.gigacore.io
Cambiar la configuración de PHP con el archivo PHP.INI
Esta guía le mostrará como modificar su archivo PHP.INI de una forma visual desde el panel de control cPanel. Lo que necesitará El usuario y clave de cPanel Proceso para acceder y editar el archivo PHP.INI en cPanel Los ajustes … Continue reading
- 245 centavos
Gracias por tu respuesta Marco.
Al parecer la Ip que se encontraba restringida no es la que nos indicaste, he identificado la ip correcta y la he colocado en las ips permitidas de imunify y realicé busqueda desde tu sitio con el proveedor de Nodored y lo ha realizado de manera correcta.
He dejado las configuraciones de tu WHMCS como estaban, por favro verifica de tu lado.
Agradecemos tu valiosa espera
- 245 centavos
Muy buenas noches Marco.
La ip fue agregada en el firewall de imunify.
Al parecer si era este el inconveniente, ya que en tu sitio, se pueden realizar las búsquedas de dominios.
Por favor confirmanos si de tu lado está correcto.
Saludos
- 245 centavos
- 245 centavos
Hola Cristian.
Puedes colocar el log en el caso de indicar algún error?
También por favor comparte tus credenciales de WHMCS siguiendo esta guia para hacer una revisión más detallada e indícame por interno el dominio
Saludos
Claudio
Member20/02/2024 at 8:49 PM in reply to: Licencia de Elementor Pro fué configurada en Plugin Crackeado245 centavosHola Roberto.
En el caso de las licencias de Elementor estas se asignan a un dominio y no se desvincula, ya que no son licencias individuales.
Si deseas instalar un licencia en otro dominio debes utilizar una nueva licencia de elementor pro
Saludos






