
Claudio
StaffForum Replies Created
- 245 centavos
Muy buenas tardes.
Hemos creado un video en el que se indica como realizar un cambio de directorio, por favor reviselo y antes de realizar el proceso determine que va a mover (carpeta o archivos).
– https://screens.nodored.com/watch/c31UY8V0DUP
Permitanos saber si esto le es de apoyo
Saludos cordiales.
- 245 centavos
Muy buenas tardes Jose.
Muchas gracias por actualizar su respuesta con la solución a uno de los incidentes.
En cuanto a su consulta:
Acerca de actualizar WHMCS, si, es buena idea actualizarlo, pero recomendamos esperar algunos días, despues de la liberación de la actualización, en caso de que existan bugs.
Como de hace?
Comparto un articulo y un video para que pueda revisarlos y realizarlo de manera adecuada.
– https://www.youtube.com/watch?v=-R2LUJcGIgs
– https://aprende.gigacore.io/docs/como-actualizar-whmcs/
En cuanto a su consulta acerca de los permisos de las carpetas, es un paso necesario para que WHMCS pueda crear archivos de respaldo durante la actualización.
Puede revisar ese detalle en el video compartido en el minuto 9:30.
Finalmente en cuanto a la versión de php recomendada, puede utilizar la 7.4 o la 8.
Nosotros utilizamos actualmente la versión 7.4, ya que es estable y tiene soporte.
Permitanos saber si nuestra información le es de ayuda.
Saludos cordiales
Claudio
Member27/06/2022 at 9:06 PM in reply to: No tengo bien claro sobre el Editor INI de MultiPHP245 centavosMuy buenas noches Aldo.
Las configuraciones que realice en el php.ini afectan directamente a las aplicaciones en ese directorio, independientemente de la redirección.
En resumen debe configurar basandose en donde se encuentra la aplicación y no hacia donde redirige.
Espero que mi respuesta le sea de apoyo.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Claudio
Member06/06/2022 at 8:42 PM in reply to: Error crítico al entrar en “Personalizar” de mi sitio WordPress245 centavosMuy buenas noches John.
Comparto la solución a su problema.
Esto se debe al limite de memoria asignada en el php.ini.
La memoria actual es de 32M, y debe actualizar ese valor a 64M
Comparto una guia para modificar los valores de php.ini.
– https://aprende.gigacore.io/docs/cambiar-la-configuracion-de-php-con-el-archivo-php-ini/
Espero que mi respuesta le sea de apoyo.
Saludos cordiales
Claudio
Member26/05/2022 at 7:18 PM in reply to: Problemas con usuarios WordPress + Divi + Woocommerce245 centavosMuy buenas noches Luz.
Al parecer son errores diferentes.
Según he invetigado el primero se puede producir por diferentes motivos, estre los cuales están.
Una actualización fallida de un plugin o,
Un problema con el gestor de cache de su sitio.
El segundo error se puede deber a incompatibilidad de Woocomerce con un plugin.
Para comrpobar cual plugin puede ser, debe desactivar todos los plugins ecepto woocomerce y luego ir activando cada plugin para confirmar cual genera el error.
De no solucionarse su error, puede ayudarnos con el domino que presenta el problema para poder revisar más a detalle, en caso de que no desee compartir por este medio el dominio, puede hacerlo mediante un ticket de soporte.
Quedamos atentos a su comentario.
Saludos cordiales
Claudio
Member25/05/2022 at 9:28 PM in reply to: problema con el correo al enviar notificaciones desde WHMCS245 centavos- 245 centavos
Muy buenas noches Adelsa.
Revisando el problema en al documentación oficial.
https://docs.whmcs.com/Troubleshooting_Sign-In_using_Google
Indica que el error se debe a que la URL ingresada en google ya no es valida, debe de revisar donde generó su api de google para obtener o actualizar con uno valido.
Por favor revise ese tema y permitanos saber cualquier novedad
Claudio
Member09/05/2022 at 7:08 PM in reply to: Link de productos con Promoción no funciona en WHMCS245 centavosMuy amable.
El link que puede utilizar, que es similar al video es el siguiente:
https://www.hero-hostings.net/clientes/cart.php?a=add&pid=4
Pero redirecciona al link que nos menciona.
Al final este link es correcto, lleva a la compra de su producto
Permitame saber si le es de apoyo mi respuesta
Saludos cordiales
Claudio
Member09/05/2022 at 6:45 PM in reply to: Link de productos con Promoción no funciona en WHMCS245 centavosMuy buenas tardes tommyfley..
Puedes ayudarnos con una captura de los Links de tu producto para verlo.
Saludos cordiales
Claudio
Member05/05/2022 at 6:52 PM in reply to: Es distinta la vista de edición con la vista de producción (pestaña modo incógni245 centavosMuy buenas tardes Jhon.
Respondo su Post.
Para que se pueda visualizar debe activar la visualización en las opciones avanzadas del elemento.
Como está en la imagen adjunta.
Deberá realizarlo tanto en la sección como en la Fila.
Al marcarlas elimina la visibilidad, si desea que sean visibles en cualquier dispositivo, debe desmarcar las 3 casillas
Permitame saber si tiene alguna inquietud adicional.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Muy buenas tardes Tommyfley.
Entiendo que ya enviaste la documentación necesaria detallada indicada en el siguiente link:
https://docs.directopago.com/sistema-de-niveles
De ser así me indican que el proceso puede tomar desde un par de días hasta más de una semana, dependiendo del número de peticiones pendientes que tengan.
Espero haber apoyado en su duda.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Muy buenas noches Bryan.
Un gusto saludarle.
LE comento que en su cPanel cuenta con una herramienta llamada WordPress Manager, en esta herramienta podemos activar o desactivar plugins, al parecer el plugin mencionado se encontraba activo o no fue desactivado correctamente, al deshabilitarlo, como en la captura, se visualizó nuevamente la pagina.
Espero haber apoyado en el incidente.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Muy buenas tardes Jhoe.
Le debo indicar que la visibilidad no es similar en Pc y en celular, en lo relacionado al efecto, ya que el efecto en Pc responde al Mouse (ratón) sobre los elementos, mientras que en celular no se peude dar ese efecto.
Mi sugerencia es que pueda crear otro elemento de tipo Blog, en este caso copiando el elemento actual,
luego de lo cual debe eliminar la clase css y finalmente configurar las visivilidades del blog original para que sea visible solmente en pc y el nuevo blog visible en tablet y celular.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Muy buenas noches Jhoe.
Le comento que el error se produce por una clase css.
En su configuración de DIVI del blog tiene la siguiente clase css: blog-hover
Como podrá ver en la imagen adjunta, esta clase crea el conflicto con la vista de celular, al retirar esta clase la vista en celular es correcta como podrá ver en la segunda imagen.
una sugerencia puede ser crear otra vista de Blog, que se vea solamente en celular y que la actual se vea solamente en Pc.
Espero que mis comentarios le sean de utilidad.
Saludos cordiales.
- 245 centavos
Estimado Pablo gracias a tu apoyo y retro-alimentación junto contigo pudimos determinar que el problema se producía por el ModSecurity, que es una capa más de seguridad aparte de nuestro Firewall y de Bitninja que protegen todo el tiempo los servidores.
Deshabilitar este Modulo elimina tu problema en este caso.
Saludos cordiales.
- 245 centavos
Mi estimado Marcelo, gracias por tu Post.
Debo comentarte lo siguiente, en WHMCS no se utiliza DIVI, este es solamente para WordPress, en lo relacionado a los pasos que deseas realizar y te han presentado problemas, podrías compartir con nosotros el vídeo y el minuto en el que se presenta tu dificultad por favor.
Quedo atento a tu respuesta estimado Marcelo.
- 245 centavos
Estimado Carlos, un gusto saludarte, te comento que para la siguiente ocasión necesitaremos algo más de detalles para poder identificar el error, como el link a la pagina.
Es esta ocasión he revisado y el mensaje de error que devuelve es el siguiente:
La clave de API incluida en el elemento de secuencia de comandos que carga la API no parece correcta.
Asegúrese de que está utilizando una clave de API correcta.
Puedes generar una nueva clave de API en Cloud Console.
En este link podrás revisar para generar el API para tu pluging de google.
https://developers.google.com/maps/gmp-get-started
Espero que te sea de ayuda mi respuesta.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Mi estimado Marcelo, un gusto saludarte.
Te comento que a lo que se refiere ese error es que es necesario que tu WHMCS tenga un url segura, osea que inicie con https:// en este caso en tus configuraciones generales deberás configurar eso, en donde ta indico en la captura.
Espero que te sea de utilidad mi respuesta.
Saludos cordiales.
- 245 centavos
Estimado Rándall te comento que revisando tu WHMCS he podido verificar 3 puntos que debes tener en cuenta.
1. tienes instalado el modulo de Blesta, el cual deberías de eliminar de inmediato, ya que puede causar problemas en tu sistema.
2. Tu modulo de reventa de dominios de Nodored está mal instalado, al parecer faltan archivos.
3. Tu Tu modulo de reventa de dominios de Nodored está mal configurado.
Comparto contigo unos vídeos que te ayudarán a realizar este proceso nuevamente.
Instalación del modulo de reventa de dominios:
Configuración del modulo:
https://www.youtube.com/watch?v=2CBQaWGsg1s
Espero te sea de ayuda estimado Rándall.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Es una buena pregunta.
En Nodored nos basamos en las politicas, tus politicas estadas te darán las pautas a seguir.
Define que acciones tomarás o de que acepte y en caso de que no acepte.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Muy buenas tardes Roberto.
Al parecer un pequeño error al crear la carpeta includes.
Eliminé la que tenias y cree una nuevamente y dentro coloque el archivo del chat y se encuentra funcionando actualmente.
Por favor revisa de tu lado.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Muy amable por su confirmación Pablo.
En estos casos lo que puede realizar, es enviar un correo cliente indicandole que ha consumido su espacio disponible y que esto puede incurrir en errores en su sitio y sugerirle que amplíe su espacio, o sugerirle el actualizar su plan a uno más avanzado.
Que tenga una excelente tarde
- 245 centavos
Muy buenas noches José.
Mi compañero Alexis responderá personalmente tu consulta, en cuanto posible.
agradecemos tu espera.
Saludos cordiales
- 245 centavos
Muy buena snoches José.
La opción mencionas puede ser una alternativa.
No se me ocurre otra ón por el momento aparte del addon claro.
Talvez mis compañeros actualicen el Post con alguna idea adicional.
Saludos cordiales













