Respuestas en foros

Page 8 of 12
  • Brayan

    Usuario
    27/08/2021 a las 8:51 AM in reply to: No carga imágenes DIVI
    0 centavos

    Estimado Pablo buenos días, debo comentarte que de mi parte logro visualizar la sección en todas tus paginas incluso de diferentes navegadores, sin embargo en caso de que aun presentes el error te sugeriría , purgar el cache del sitio Web así como cookies y cache de tu Navegador.

    Para tu comodidad adjunto la vista de las paginas desde mi PC.

    Por favor comentame si lograste solucionarlo o la manera en la que pueda asistirte.

  • Brayan

    Usuario
    27/08/2021 a las 8:41 AM in reply to: Whmcs-bridge
    0 centavos

    Buenos días estimado Tommyfley, serias tan amable de indicarme o brindarme mas detalles del tipo de integración que deseas realizar.

    Por ejemplo un formulario de inicio de sección a WHMCS, un buscador, un enlace al carrito de compra, etc.

    Esto me ayudara a brindarte detalles específicos o pasos para que logres realizarlo.

    Quedo atento a tu cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    25/08/2021 a las 6:49 PM in reply to: WHMCS finalizar la compra de un dominio
    0 centavos

    Estimado Wilson , he revisado a detalle el error que presentas y este se debe a que el dominio aun no ha sido registrado, y el pedido fue procesado manualmente y no como debe ser.

    Te recomiendo revisar el video compartido por mi compañero Alexis para hacer el proceso de manera correcta, para tu comodidad lo vuelvo adjuntar a continuación :

    https://aprende.gigacore.io/lessons/gestion-y-procesamiento-de-pedidos-desde-el-panel-de-administracion/

    Con el fin de solucionar el error por favor modifica los siguientes valores:

    Registrador: NodoredWHMCS

    Da clic en guardar cambios y visualizaras nuevos modulos en la parte inferior, da clic sobre el modulo registrar para que tu dominio sea registrado exitosamente.

    Para tu comodidad adjunto capturas de pantalla.

    Un dato importante que debes configurar manualmente es las fechas de registro, caducidad y vencimiento .

    Por favor comentame si lograste realizar estos cambios y si visualizas ya tu dominio en tu área de cliente en Nodored.

    Quedo atento a tu cordial respuesta, como siempre es un placer atenderte.

  • Brayan

    Usuario
    19/08/2021 a las 3:05 PM in reply to: cargar el dominio
    0 centavos

    Estimado Bosco buenas tardes, he verificado el error cambiando los temas de su WHMCS con el fin de verificar que no este vinculado el error al template, sin embargo al parecer el error se presenta en todos sus temas hasta en los temas por default como twenty-one o six .

    Al parecer es un error en su WHMCS por favor contacte directamente con WHMCS para que le brinden detalles del incidente. Una vez que tenga una respuesta puede dejarnos saber, con el fin de guiarle a la resolución del incidente.

  • Brayan

    Usuario
    13/08/2021 a las 12:41 PM in reply to: CREACIÓN Y EDICIÓN DE UN POP UP
    0 centavos

    He replicado de mi parte y verificado el error y al parecer, parece ser un error en la sintaxis de la configuracion de su formulario.

    Esto ya que he creado un usuario para verificar el envio de correos desde su WordPress y el mismo es correcto.

    Por favor revise la sintaxis y configuracion de sus formulario, esto con el fin de solucionar el error, aquí la sintaxis que debe revisar y los campos de su formulario.

    Sugeriría verificar este error con su desarrollador Web o Técnico local ya que al parecer es un error de sintaxis y debe ser corregido por su desarrollador.

    Quedo atento a su cordial respuesta como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    13/08/2021 a las 11:15 AM in reply to: CREACIÓN Y EDICIÓN DE UN POP UP
    0 centavos

    Estimada Jeanneth, para acceder a la administración de su WordPress usted puede realizarlo directamente desde la URL de su dominio agregando (/wp-admin) al final, aquí un ejemplo:

    Al visitar esta URL visualizara un formulario de ingreso en donde debe incluir el usuario y contraseña de su sitio Web.

    En caso de no recordar estos detalles usted puede hacer uso de su cPanel > Softaculous para ingresar , aquí los pasos a seguir:

    1. Acceder a su cPanel, si no recuerda como hacerlo visite esta guía: https://aprende.gigacore.io/docs/acceder-al-panel-de-control-cpanel/

    2. Busque la opcion Softaculous en su cPanel y de clic en WordPress Manager

    3. Finalmente clic en Entrar en el sitio Web que desea.

    Por favor comenteme si logro ingresar a su sitio Web.

    Quedo pendiente.

  • Brayan

    Usuario
    13/08/2021 a las 9:40 AM in reply to: PROBLEMAS CON SALIDA Y ENTRADA DE CORREOS
    0 centavos

    Buenos días estimado Carlos, deseamos ayudarle a la brevedad posible con el incidente que presenta, sin embargo los detalles que nos brinda no nos permiten revisar ni replicar el error de nuestra parte.

    Con el fin de ayudarle en este requerimiento por favor ayúdenos con capturas de pantalla de la configuracion que mantiene en sus cuentas, en donde figuren servidores de entrada, salida y puertos.

    Adicional dada la delicadeza de este tema ya que se necesita informacion de correos, servidores puertos y demás , lo invito a enviar un ticket con los detalles indicados o si desea con gusto puede conectarse vía chat para revisar o agendar una conexión remota para verificar de nuestra parte.

    Lo invito a revisar esta guía de como configurar una cuenta de correo empresarial en gmail:

    https://aprende.gigacore.io/docs/como-configurar-tu-cuenta-de-correo-empresarial-en-gmail-no-es-un-tutorial-de-g-suite/

    Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un gusto ayudarle.

  • Brayan

    Usuario
    13/08/2021 a las 9:25 AM in reply to: CREACIÓN Y EDICIÓN DE UN POP UP
    0 centavos

    Buenos días estimada Jeanneth, he revisado a detalle y su POP UP lo puede revisar y editar de la siguiente manera:

    1. Ingresar al Dashboard de WordPress > PopupMarker > Todas las Ventanas Emergentes.

    En este primer punto visualizara sus Popups creados, al dar clic en editar podrá ver los formularios de contactos incrustados, que son los campos que usted desea cambiar. Para su comodidad adjunto una captura de pantalla.

    2.Una vez que verifique que formulario debe Cambiar el siguiente paso será dirigirse al Menú de WordPres > Contacto > Formularios de contacto> Inscripciones

    En este apartado tendrá todas las opciones que debe cambiar, por favor edite los cambio y de clic en guardar para finalizar.

    Por favor coménteme si logro realizar el cambio o en cualquiera de los puntos indicados déjeme saber, estaré gustosos de ayudarle.

  • Brayan

    Usuario
    03/08/2021 a las 8:32 AM in reply to: Cupones o códigos de descuento en WHMCS
    0 centavos

    Buenos días estimado Abraham, puede deberse a que no estas matriculado en el curso de Reseller Hosting, le invito a matricularse y reintentar el ingreso a la lección una vez mas. En caso de que aun el incidente se presente, seria tan amable de ayudarme con una captura de pantalla completa donde figura el error o el mensaje de no acceso.

    Quedo atento a su confirmacion, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    02/08/2021 a las 10:54 AM in reply to: Consulta
    0 centavos

    Genial, debo comentarle que este incidente se dio ya que existió una reciente actualización en el Modulo de dominios. Para solucionarlo unicamente se descargo el nuevo Modulo de Dominios se lo cargo en su WHMCS y se verifico la configuracion del mismo.

    En cuanto a su pregunta sobre las funcionalidades, seria tan amable de indicarme a que funcionalidades hace referencia su pregunta, con gusto verificare de mi parte.

    Como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    02/08/2021 a las 8:55 AM in reply to: Consulta
    0 centavos

    Estimado Abraham buenos días, le comento que actualice el Modulo de dominios y el error fue solucionado.

    Por favor seria tan amable de verificar de su parte y dejarme saber si esta todo correcto de su parte.

    Quedo atento a su cordial respuesta es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    29/07/2021 a las 1:07 PM in reply to: Warnins Whmcs
    0 centavos

    Estimado David buenas tardes, esta alerta le indica que el uso de rutas personalizadas mejoran la seguridad de su WHMCS.

    WHMCS incluye muchas características para ayudar a mantener sus datos seguros, pero usted puede seguir estos pasos adicionales para proteger aun mas su WHMCS, aquí la guía del paso a paso.

    Por favor en cualquier punto que necesite ayuda no dude en dejarme saber. Es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    29/07/2021 a las 12:55 PM in reply to: Tengo problemas cuando trato buscar un dominio
    0 centavos

    Estimado Tommyfley buenas tardes, gracias por los detalles el error de no lograr ingresar con el usuario y contraseña se daba porque utilizábamos las contraseñas que están en su Password Manager, mas no las contraseñas que están como notas. Por favor lo invito a revisar esta guía para compartir de manera correcta sus contraseñas y así evitar este error:

    En cuanto al error en su WHMCS Debo comentarle que el error se presenta a Nivel de sus plantillas, hemos reinstalado el Modulo de Dominios de nuestra parte de manera correcta, sin embargo el error no fue solucionado.

    Hemos cambiado sus plantillas y el error fue el mismo tanto en la plantilla SIX como en la plantilla Twenti-One.

    Con el fin de solucionar este incidente recomendamos cambie su plantilla actual por SIX y solucione los errores que presenta. En esta guia le indicamos como activar el modo Debug en su WHMCS:

    Quedo atento a cualquier inquietud que tenga, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    28/07/2021 a las 1:06 PM in reply to: Tengo problemas cuando trato buscar un dominio
    0 centavos

    Estimado Tommyfley, deseo asistirle a la brevedad posible en este requerimiento, sin embargo las credenciales compartidas no son correctas, seria tan amable de verificar el usuario y contraseña compartidos.

    Adjunto una captura del error al ingresar a su WHMCS para su rápida revision

  • Brayan

    Usuario
    28/07/2021 a las 12:10 PM in reply to: Tengo problemas cuando trato buscar un dominio
    0 centavos

    Estimado Tommyfley, por favor discúlpame mi respuesta anterior fue apresurada y equivocada, he verificado a detalle y parece ser un error en el Modulo.

    Sin embargo para estar seguro es necesario acceder a tu cuenta de WHMCS, serias tan amable de actualizar tus credenciales de acceso dado que son incorrectas las actuales.

    Con gusto revisare de mi parte y te brindare detalles precisos del error y como resolverlo.

    Quedo atento a tu respuesta y una vez mas lamento los inconvenientes.

  • Brayan

    Usuario
    28/07/2021 a las 11:50 AM in reply to: Tengo problemas cuando trato buscar un dominio
    0 centavos

    Gracias por los detalles estimado Tommyfley, le comento que he replicado el error y realizado una depuración del mismo, este error se presenta dado que La dirección URL base de WHMCS debe definirse en todos los archivos de plantilla del tema del sistema para que las llamadas AJAX de JavaScript funcionen correctamente.

    Es un error vinculado a su Template sin embargo agregando el siguiente código al Head de su plantilla el incidente podría solucionarse.

    <script>var whmcsBaseUrl = "{\WHMCS\Utility\Environment\WebHelper::getBaseUrl()}";

    </script>

    Para poder usted depurar y revisar este error puede dar un clic derecho sobre el sitio web que presenta el error y clic en inspeccionar elemento , seguido de eso consola y estará el error.

    En los detalles del error WHMCS nos proporciona esta guía en donde podrá conocer mas detalles del error.

    Por favor verifique de su parte, agregue el código al Head y déjeme saber.

  • Brayan

    Usuario
    28/07/2021 a las 8:50 AM in reply to: Tengo problemas cuando trato buscar un dominio
    0 centavos

    Buenos días estimado Tommyfley, gracias por comunicarse, he tratado de replicar el error de mi parte sin embargo no logro visualizarlo.

    Con el fin de asistirle en este requerimiento le ruego por favor me ayude con los siguientes detalles:

    1. Pasos para replicar el error
    2. Capturas de pantalla
    3. Actualice los accesos a su Administrador de WHMCS desde su Password Manager. Esto con el fin de verificar su configuracion y brindarle algunas sugerencias en caso de existir.

    Quedo atento a su cordial respuesta, es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    27/07/2021 a las 5:59 PM in reply to: CURSO DE SEO PRESS NO DESBLOQUEA LA LECCION 3
    0 centavos

    Gracias por los detalles estimado Carlos, al parecer un error en la configuracion , sin embargo nos encontramos ya verificando el resto de cursos para evitar el incidente , por favor intente acceder una vez mas y permitame saber si todo esta correcto.

    Quedo atento a su confirmacion, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    27/07/2021 a las 4:55 PM in reply to: NO PUEDO ENTRAR A CPANEL DESDE WHMCS
    0 centavos

    Estimado Pablo gracias por comunicarte, he verificado de mi parte y este error al parecer se debe a que el usuario de este dominio no es igual al usuario de su WHM.

    Para solucionar el error copie el usuario de su WHM y modifique al usuario de su WHMCS por el de su WHM.

    Finalmente guarde cambios y de clic en el modulo de cambiar paquete y luego cambiar contraseña.

    Esto con el fin de sincronizar su cuenta. Por favor comenteme si lo ha solucionado luego de estos pasos.

    Quedo pendiente.

  • Brayan

    Usuario
    27/07/2021 a las 11:33 AM in reply to: CURSO DE SEO PRESS NO DESBLOQUEA LA LECCION 3
    0 centavos

    Estimado Carlos, al parecer un error en la configuracion para navegar entre las lecciones, lamentamos los inconvenientes, por favor reintente acceder una vez mas al siguiente video.

    Quedo atento a su confirmacion, como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    26/07/2021 a las 9:22 AM in reply to: Sincronización de WordPress con Divi
    0 centavos

    Gracias a usted estimado Randall, en cuanto a su pregunta usted puede cambiar el estilo de la letra desde la opcion Diseño en su constructor Divi.

    Para su comodidad adjunto una captura de pantalla.

    Por favor comenteme si logra replicar de su parte o la manera en la que pueda asistirle.


  • Brayan

    Usuario
    26/07/2021 a las 9:13 AM in reply to: Mega Menu de Divi
    0 centavos

    Estimado Randall buenos días, le comento que he verificado de mi parte y parece existir un problema de incompatibilidad en la versión del plugin con su WordPress, ya que existe un conflicto con sus JS.

    Por favor contacte con el desarrollador de este plugin para verificar este error y soliciteles asistencia.

    En cuanto le brinden una respuesta, por favor déjenos saber en caso de necesitar nuestra ayuda.

    Como siempre es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    24/07/2021 a las 11:20 AM in reply to: Mega Menu de Divi
    0 centavos

    Estimado Randall, he separado su post con el fin de mantener el orden y así evitar confusiones.

    Seria tan amable de activar el plugin y ayudarme con capturas de pantalla del error que presenta por favor. Esto con el fin de poder replicar de mi parte ya que he reactivado el plugin y no logro replicar el error.

    Quedo atento a su cordial respuesta , es un placer atenderle.

  • Brayan

    Usuario
    24/07/2021 a las 11:16 AM in reply to: Sincronización de WordPress con Divi
    0 centavos

    Estimado Randall permitame comentarle sobre este error.

    Para depurarlo he revisado el código fuente de su sitio Web , dando un clic derecho sobre su pagina de inicio opcion Ver Código Fuente, encontrando que existe una regla en la pagina de inicio la cual forza los estilos a mostrar su Menú en Italic.

    Para solucionarlo he realizado lo siguiente:

    1. Descactive el Plugin LiteSpeed, esto con el fin de verificar si se corrige.

    De mi parte para su comodidad lo he realizado, confirmando que el fallo se presentaba en la configuracion del plugin y lo he reactivado.

    3. Finalmente con el fin de solucionar este error he agregado una regla para que no se muestre con Italic sino de manera normal, el código que he utilizado es:

     /*correcion de italica en menu*/
    .et_pb_menu_0_tb_header.et_pb_menu ul li a {
    font-style: normal!important;
    }

    Ahora se muestra el menú de manera correcta, por favor verifique de su parte y déjenos saber.

    Estaremos gustosos de ayudarle.

  • Brayan

    Usuario
    20/07/2021 a las 4:12 PM in reply to: Theme para WordPress y WHMCS
    0 centavos

    Lamentablemente no podría ofrecerle estos diseños con las horas de WebMaster, ni mentorias. Sin embargo usted puede enviarnos un ticket con todos estos detalles y con gusto le ayudamos con una cotización del diseño.

    En cuanto a su segunda pregunta el Plugin Supreme Modules cuenta con su versión Premium y Free, y el pluging Divi Mega Pro unicamente con versión de Pago, sin embargo son plugins que debe descargarlos o contratarlos de manera externa, ya que estos plugins no forman parte de nuestro WordPress Starter kit.

    Quedo atento a cualquier inquietud que tenga, es un placer atenderle.

Page 8 of 12