Brayan
UsuarioRespuestas en foros
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Hola Jose, aparentemente los pasos que nos describes parecen estar correctos, sin embargo contamos con un video del paso a paso de como gestionar estos pedidos desde tu WHMCS. En el video te indicamos el proceso que estas realizando.
Te invito a revisarlo desde este enlace:
En cuanto al dominio puedo notar que el dominio fue ya transferido y apunta a los Nameservers de tu servicio, puedes indicarme por favor si tu realizaste el cambio de Nameservers o si trataste de corregirlos fueron los pasos.
Estaré muy atento a tu respuesta, es un placer atenderte.
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Hola José , gracias por los detalles.
Adicional a esto recuerda que puedes revisar los logs que se presenta al momento de registrar o transferir un dominio con nuestro modulo de reventa de Nodored desde el área de clientes.
Te brindo el paso a paso para que logres verificar de tu parte:
1. Área de cliente en Nodored > Herramientas > Reseller Elite > Logs
Por favor verifica de tu parte y cualquier duda o inquietud que tengas, no dudes en dejarnos saber.
Como siempre es un placer atenderte.
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Hola Randall espero que te encuentres muy bien. 💪
Te comento que cualquier imagen con un titulo y un atributo (alt) aumenta en gran proporción el SEO de tu sitio Web, por lo que una sugerencia seria mejorar el titulo y atributo de la imagen y no eliminarlo.
Sin embargo para quitarlo o evitar que se muestre este detalle al pasar el cursor en DIVI puedes hacer lo siguiente:
- Dirígete a la Imagen > Configuración de la Imagen > Avanzado > Atributos
Y elimina el texto del titulo, repite este paso para el resto de imágenes.
Por favor coméntanos si logras realizarlo, te adjunto una captura de pantalla de tu sitio para que logres identificar el campo que debes eliminar o mejorar.
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Hola Reitshel un gusto saludarte!
Te comento que he verificado tu sitio web y he cargado un template de Divi sin ningún problema, incluso cree una pagina de prueba y seleccione la plantilla con normalidad. Adjunto capturas de pantalla para tu rápida revision.
Por favor puedes realizar estas verificaciones a nivel local:
- Verifica tu conexión a internet que sea estable
- Verifica si tu navegador no tiene algún tipo de restricción (Puedes probar desde otro navegador)
- Elimina cookies y cache
Déjanos saber si logras elegir una plantilla de Divi o brindanos los pasos que estas realizando para tratar de replicarlo de nuestra parte.
Estaré mu atento a tu cordial respuesta, es un placer atenderte.
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Hola Cristian espero que te encuentres muy bien.
Te comento que cuando realizas el cambio de dominio a nivel de tu cuenta de Hosting o cPanel no se realiza el cambio automatico dentro de tu sitio WordPress, esto deberás realizarlo de tu parte.
Nodored cuenta con varias alternativas, las mas sencillas desde WorPress Manager y cPanel
Los pasos para WordPress Manager son:
- Accede a tu cPanel > Softaculous > Listado de Instalaciones
- Cambia el campo que indica URL por el nuevo dominio
- Finalmente da clic en Editar detalles instalación
Te brindo los detalles de como hacerlo desde cPanel:
- Ingresa a tu cPanel > phpMyAdmin
- Da clic sobre la Base de Datos de tu WordPress y ubica la tabla
wp_options
3. Remplaza los campos siteurl y home con el nuevo dominio.
4. Da clic en guardar y actualiza tu sitio veras que el cambio se ve reflejado
Por favor verifica de tu parte y comentanos si logras realizarlo.
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Hola Santiago espero que te encuentres muy bien.
Te comento que me encuentro verificando todos los detalles que nos facilitas en breve actualizare este post informándote.
Agradecemos tu valiosa espera.
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Buenas noches Aldo, espero que te encuentres muy bien.
Parece que existió una confusión, sin embargo por favor comentanos si lograste solucionar el error de cron o si necesitas ayuda en algún punto por favor permitenos saber.
Estaremos muy atentos a tu cordial respuesta.
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Hola Aldo espero que te encuentres muy bien.
Con el fin de mantener el orden, separe tu ultima consulta del Post anterior para ayudarte con tus requerimientos
1. En cuanto al error en Softaculous por favor edita el directorio de instalación y el subdominio, adjunto una captura para que puedas revisar.
2. En cuanto al error de la captura 03 puedo notar que el cron no se ha ejecutado para resolver este error, te invito a seguir el paso a paso de esta guía:
Por favor revisa la guia y si no cuentas con el terminal activo en tu cPanel, envíanos un ticket con el fin de poder habilitar esta opción para que logres solucionarlo.
Estaré muy atento a tus comentarios como siempre es un placer atenderte.
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Hola Xavier, gracias por los detalles. En tal caso podrías hacer uso de alguna herramienta como HeidiSQL para cargar la base de datos con el peso de mas de 200MB .
Esta herramienta te permite conectarte directamente a la base de datos y gestionar las tablas así como importarlas o exportarlas, no podria brindarte una garantía pero podrías intentar hacer uso de la herramienta para verificar.
Espero que te sirva esta sugerencia, estaremos atentos a cualquier inquietud o duda que tengas. Es un placer atenderte.
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Buenos días Jose, espero que te encuentres muy bien.
Te comento que actualizamos nuestra guía y podrás encontrar la ultima versión de WHMCS para cuando desees realizar la actualización:
Por favor cualquier duda o inquietud no dudes en dejarnos saber.
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Hola, espero que te encuentres muy bien.
Gracias por tu confirmación, sugeriría que verifiques también la salida de tus correos en este video te indicamos paso a paso como hacerlo:
Adicional si gustas puedes compartirnos lo que sucedió y como lo solucionaste con el fin de que le sea de ayuda a nuestra comunidad y también nosotros podríamos aportar mas alternativas.
Quedo atento a tu cordial respuesta, es un placer atenderte.
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Estimado Xavier, por favor envianos un ticket con los siguientes detalles con el fin de intentar ayudarte a cargar la BD:
- Cuenta de cPanel donde deseas que sea cargada
- Usuario y Nombre de la Base de datos
- Archivo .sql o zip de la base de datos que deseas cargar
Estaremos atentos a tu ticket, como siempre es un placer atenderte.
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Buenas tardes estimado Xavier, me encuentro revisando este requerimiento en breve te brindare mas detalles al respecto.
Brayan
Usuario21/06/2022 a las 9:25 AM in reply to: El checkeador de dominio dice que los dominios estan tomados0 centavosHola Jose espero que te encuentres muy bien.
Por favor podrías indicarme el usuario de tu cPanel con el fin de ubicar tu cuenta . Adicional compartir las credenciales de acceso a tu WHMCS desde tu Password Manager aquí la guía de como hacerlo:
Estaremos muy atentos a tu confirmación , como siempre es un placer atenderte.
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Hola Tommyfley espero que te encuntres muy bine.
Los detalles de tu requerimiento no me quedan claros.
Por favor puedes indicarme si deseas que ningún internauta o usuario de internet se registre al WHMCS? o deseas que un usuario ya registrado no vuelva a crear una cuenta?
Te pido pro favor nos brindes mas detalles acerca de este requerimiento estaremos gustosos de ayudarte.
Brayan
Usuario18/06/2022 a las 10:00 AM in reply to: Solución rápida para iconos de prioridad de tickets0 centavosHola Jose, espero que te encuentres muy bien.
Seguros que este aporte sera de gran ayuda, agrademos tu colaboracion.
Es un placer atenderte.
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Hola Gonzalo, espero que te encuentres muy bien.
Nos gustaría guiarte en un paso a paso en lo que necesitas, sin embargo los detalles que nos brindas no nos permiten comprender sobre lo que realmente deseas.
Podrías facilitarnos mas detalles por favor.
Deseas agregar una moneda para un producto o una moneda para cobros en tus pasarelas de pagos o WHMCS.
Por favor te pido nos detalles de una manera mas clara tu requerimiento, puedes agregar capturas de pantalla o paso para replicar o revisar de nuestra parte.
No olvides compartir tus credenciales de acceso a tu WHMCS con el fin de agilizar el proceso. Aqui una guia de como hacerlo: https://aprende.gigacore.io/docs/compartir-credenciales-con-nodored-desde-password-manager/
Estaremos atentos a tu cordial respuesta, como siempre es un placer atenderte.
Brayan
Usuario17/06/2022 a las 7:11 PM in reply to: Al recibir un pedido ha ocurrido el siguiente error:0 centavosHola Xavier te comento que el dominio se encontraba ya registrado por lo que no fue posible replicar el error.
Adicional no contaba con Nameservers configurados dentro del WHMCS, por lo que los he configurado para tu comodidad.
Dado que se realizo el registro directamente desde Nodored, hemos vinculado tu dominio al reseller elite con el fin de evitar el error que se visualiza ahora :
Los pasos que hemos seguido para agregar el dominio a su reseller elite son:
- Area de cliente > Herramientas > Reseller Elite > Dominios > Asignar Dominio
- https://screens.nodored.com/i/c31b0tV3JNf
Verifica de tu parte que todo este correcto y dejanos saber.
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Buenos días Tommyfley nos encontramos verificando y replicando de nuestra parte , en breve actualizaremos este ticket informándote.
Agradecemos tu valiosa espera, como siempre es un placer atenderle.
Brayan
Usuario07/06/2022 a las 7:59 AM in reply to: Sitio web con desplazamiento a la derecha desde mi teléfono0 centavosHola John buenos días, espero que te encuentres muy bien.
Te comento que eso se debe a que no cuentas con textos, imágenes, secciones , módulos o filas configurados de manera correcta en DIVI para la vista movil.
Te invito a verificar desde DIVI como esta el diseño en la versión Movil puedes hacerlo activando en los tres puntos en la parte inferior y seleccionar la vista movil, adjunto una captura de pantalla para tu rapida revision.
Adicional brevemente revise desde mi navegador y pude notar que el titulo inicial cuenta con un tamaño que sale del margen de la fila, podrías reducirlo para tratar de corregir este primer error.
Te invito a revisarlo y dejarnos saber si logras solucionarlo.
Estaré muy atento a tus comentarios.
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Hola Santiago, es un excelente pregunta.
Me encuentro verificando este requerimiento y los detalles que nos brindas. En breve actualizare este post informandote.
Agradecemos tu valiosa espera
Brayan
Usuario03/06/2022 a las 11:15 AM in reply to: Error crítico al entrar en “Personalizar” de mi sitio WordPress0 centavosGracias por tu valiosa espera, he realizado algunos ajustes dentro de la opción personalización en tu sitio de WordPress, las acciones realizadas son:
1. Cambio de posición de opciones del menú
2. Cambio de color y tipo de letra
3. Cambio de tamaño de fuente
Los cambios se aplicaron de manera correcta, serias tan amable de indicarme los pasos para replicar de nuestra parte el error que nos indicas.
Quedo atento a tu cordial respuesta.
Brayan
Usuario03/06/2022 a las 10:47 AM in reply to: Error crítico al entrar en “Personalizar” de mi sitio WordPress0 centavosHola John, nos encontramos revisando de nuestra parte.
Mientras tanto serias tan amable de indicarnos que personalizaciones estas haciendo o los pasos para replicar exactamente de nuestra parte.
En breve actualizaremos este post informándote.
Como siempre es un placer atenderle.
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Gracias por su valiosa espera David, puede hacerlo de la siguiente manera:
1. En el perfil del cliente dirígete a la opción Resumen
2. En la parte inferior de la opción Resumen encontraras los productos y servicios y una casilla en la parte izquierda.
3. Marca la casilla del producto o item que desees facturar y da clic en Facturar servicios seleccionados.
Finalmente visualizaras una notificación de color amarillo que te informa que la factura se encuentra generada de manera correcta.
Para visualizarla unicamente debes ir a la opción de Facturas y ver la ultima factura con fecha del dia que la creaste.
Por favor coméntame si lograste realizarlo.
Estaremos muy atentos a tu respuesta.
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Buenos días David, estamos revisando este requerimiento.
En breve te brindaremos mas detalles.