

Alexis
StaffForum Replies Created
Alexis
Member31/05/2023 at 9:11 AM in reply to: Error de envío de correos através de registros en la web619 centavosHola Gonzalo, la configuración parece ser correcta. Ese plugin te da una opcion para enviar pruebas, podrias confirmarme si al enviar una prueba el correo se envia?
Revisalo, mientras yo revisare tu sitio
Alexis
Member31/05/2023 at 9:08 AM in reply to: Problemas en la configuración de correos de whmcs con smtp619 centavos- 619 centavos
Hola Christiam, revisando el log de errores veo que te indica un problema con cache. Por favor prueba a lo siguiente:
1. Asegurate de que tu versión de PHP sea 7.4 u 8.1. Si tienes themes o plugins instalados, verifica que sean compatibles con la versión que eliges
2. Luego, ve a tu WHMCS en Utilidades > Sistemas > Limpieza del Sistema y elimina el cache, luego replica el error.
Quedo atento
- 619 centavos
Hola Christiam, en al menos dos de esos puntos podemos ayudar nosotros. Pero antes debemos resolver el tema de PHP. Pega aca el error que te da al visualizar con el display error.
Quedo atento
Alexis
Member29/05/2023 at 8:47 AM in reply to: Permisos Denegados al cambiar paquete de hosting en WHMCS619 centavosHola Giovanny, por favor envianos una captura de la Configuracion del Modulo del plan al que actualizas.
- 619 centavos
Hola! realmente no es posible en WHMCS, no de forma nativa al menos.
Alexis
Member25/05/2023 at 3:03 PM in reply to: Error de envío de correos através de registros en la web619 centavosHola, es realmente difícil de saber sin detalles. ¿Que plugin usas para configurar? ¿puedes compartir una captura de la configuración SMTP?
Sobre Workspace, eso no se configura en el servidor, son registros MX únicamente. En caso de tener problemas con Google Worskpace debes contactar con ese proveedor.
Quedo atento
- 619 centavos
Hola Santiago,
Estamos conscientes de un bug en la versión actual de WHMCS y en Plesk. Aca el hilo donde hemos estado tratando el tema: https://aprende.gigacore.io/grupos/resellerhosting/foro/discusion/ayuda-extra-2/
Ambos proveedores estan revisando el tema, no han indicado cuando podria resolverse pero dejaremos saber aca cuando lo hagan.
- 619 centavos
Hola Gonzalo, procura estas sugerencias:
- Comienzo por lo obvio, cuando pones actualizar, espera a que termine el proceso. A veces puede tomar varios minutos.
- Si tienes varios plugins por actualizar, actualiza uno a uno, no todos a la vez
- Asegurate de que el plugin que vas a actualizar sea compatible con la versión de WordPress que tienes.
- Trata de reducir la cantidad de plugins y themes a solo lo que usas realmente
Si después de esto el error persiste, dejame saber el dominio web para revisar.
Alexis
Member23/05/2023 at 3:00 PM in reply to: problema para entrar a plesk desde el área de cliente una ves hecho un pedido619 centavosHola Barbosa y Jose, en ambos casos necesitaremos muchos mas detalles. Capturas de pantalla del error, pasos para replicar, dominios, etc.
Saludos
- 619 centavos
Hola Daniel, ¿este botón aparece en todos los cursos o en un curso en particular?
Usualmente esto pasa por que el estudiante tienen permisos de edición. Esto podría ser un ajuste en todo el sitio en la configuración de roles, un cambio de nombre de rol dentro de un curso o un cambio en los permisos en algún lugar.
Si gustas darme acceso a tu Moodle desde tu Password Manager, tanto como administrador asi como estudiante, lo revisare por ti.
- 619 centavos
Hola Daniel, este error aparece cuando se desconecta la BD. Por favor ayudame con esta info:
1. ¿que cambios hiciste previos al error?
2. ¿Cual es el dominio?
Alexis
Member18/05/2023 at 10:59 AM in reply to: Resetear las credenciales del Administrador de Moodle619 centavosa tus ordenes
Alexis
Member17/05/2023 at 10:47 AM in reply to: AYUDA – Mostrar Atributo dentro de descripción corta619 centavosHola Jose, prueba con estos plugins:
https://wordpress.org/plugins/brands-for-woocommerce/
https://codecanyon.net/item/woocommerce-brands/8039481
Saludos
Alexis
Member17/05/2023 at 10:43 AM in reply to: Resetear las credenciales del Administrador de Moodle619 centavosHola Daniel, si no recuerdas las credenciales que asignaste a Moodle, puedes cambiar su clave de esta forma:
- Accede a Softaculous en tu Panel de Control. Veo que tienes cPanel, adjunto imagen con el icono como aparece en cPanel.
- Da click en la opción Listado de Instalaciones
- Veras ahi tu instalación de moodle, al frente da click en el icono de lápiz para editar la instalación
- Ahora aparecerá los detalles de tu instalación, no modifiques nada. Haz un scroll hasta encontrar los campos Usuario Administrador y Contraseña Administrador.
- En esos campos establece el usuario como admin y en clave establece tu nueva contraseña que debe tener al menos dos caracteres, mayusculas y minusculas, numeros y simbolos.
- Guarda los cambios y accede con esas nuevas credenciales.
Déjame saber si logras acceder por favor.
Alexis
Member29/05/2023 at 8:43 AM in reply to: Error de envío de correos através de registros en la web619 centavosHola gonzalo, que plugin usas? por favor comparte una captura de la configuracion SMTP que mantienes.
Alexis
Member25/05/2023 at 3:14 PM in reply to: Error de envío de correos através de registros en la web619 centavosHola Gonzalo, me refiero a que con plugin o como hiciste ese formulario. Si no estas configurando un SMTP para el formulario deberías.
Sobre lo segundo, si esta en siteground, quizás debas consultar con ellos el tema.
- 619 centavos
Hola Santiago, después de analizar el tema, he observado que la versión de CURL en tu Nodo no está actualizada. Esto se debe a que Plesk no proporciona directamente el paquete ‘curl’, sino que depende del paquete ‘curl’ suministrado por el Sistema Operativo, en este caso Centos.
Para actualizar la versión base de cURL, la única opción disponible es utilizar un repositorio de terceros. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este proceso puede afectar el funcionamiento del administrador de paquetes del sistema operativo. Por esta razón, Centos no recomienda seguir este enfoque.
En este caso, quiero resaltar que este es un aviso sin riesgos significativos, y por ahora se puede ocultar mediante CSS, tal como lo habías hecho anteriormente. Recuerda que el icono en rojo no indica que no tengas SSL.
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en dejarnos saber.
- 619 centavos
Hola Luz, me alegra que pudiste resolverlo, gracias por dejarnos saber.
- 619 centavos
Hola, no deberías ver ese error. Que pasos sigo para replicar el error?
NOTA: Si son 11, yo crearía manualmente las cuentas 👍
- 619 centavos
Hola Daniel, si necesitas algo mas dejanos saber
- 619 centavos
Hola Daniel, el usuario y base de datos deben ser los mismos que tienes en tu config.php, no deberías modificar ni el usuario, clave ni BD a menos estés seguro de lo que haces.
Por favor ve a tu Hosting > File Manager, una vez ahí ubica la instalación de Moodle, debería estar dentro del directorio public_html
Una vez en la instalación de Moodle, busca el archivo config.php, abre el archivo y busca las lineas relacionadas a la BD, se veran algo asi:
$CFG->dbtype = 'mysql'; $CFG->dbhost = 'localhost'; $CFG->dbname = 'moodle17'; $CFG->dbuser = 'moodleuser'; $CFG->dbpass = 'xxxxxx';
Asegurate que $CFG->dbname tenga el nombre de tu base de datos, que $CFG->dbuser tenga el usuario asignado a la BD y que $CFG->dbpass tenga la clave adecuada según el usuario propietario de la BD.
Déjame saber si logras resolverlo
Alexis
Member18/05/2023 at 11:02 AM in reply to: Como crear planes de hosting con WordPress preinstalado en WHMCS619 centavosLamento al demora. Parece ser que WHMCS ha encontrado un bug que corregiran en proximas actualizaciones. Si encuentro una forma de corregir dicho bug te dejare saber en este medio
Alexis
Member18/05/2023 at 10:58 AM in reply to: AYUDA – Mostrar Atributo dentro de descripción corta619 centavosHola Jose, realmente no damos soporte en desarrollo. Espero alguien mas de la comunidad te pueda asistir por aca.