

Alexis
StaffForum Replies Created
- 619 centavos
Hola Gonzalo, este es un tema complicado, pues debes trabajar con la consola de Google. Mi consejo muy general seria que actualices el sitemap en la consola de Google de tal forma que Google reconozca las nuevas URLs.
Espero te sirva en algo.
- 619 centavos
Hola Alejandro, te comento que lo que deseas no es posible debido a los puntos que explicare ahora. Además te daré alguna alternativa.
- Entiendo que esos 30 días lo configuraste en el servicio en la opción Auto terminar, como te indico en la captura adjunta. Si es así, el servicio se borrara a los 30 días exactos, no entregará ni un solo dia de gracia.
- Lo que puedes hacer es usar el Comercializador de Emails disponible en las Utilidades de tu WHMCS.
- Ahi puedes configurar notificaciones a enviarse por Producto, por ejemplo 10 días antes de que se venza el servicio, mira la captura adjunta para tener una idea.
Déjame saber si tienes alguna duda adicional
Alexis
Member14/08/2023 at 9:09 AM in reply to: Respecto a generar un cliente, pedido y registro de dominio619 centavosHola Gonzalo, me parece que esta correcto, sin embargo recuerda, aceptar un pedido y procesar un pago genera una acción o ejecución del modulo vinculado, entonces cuando haces al revés:
1. Primero aceptas el pedido = ejecutas el modulo de acción, por ejemplo, renuevas el dominio
2. Procesas el pago = vuelves a ejecutar la acción, en el ejemplo, renuevas un año mas el dominio
Por eso hacemos al revés, primero procesas el pago y luego acepas el pedido
En este caso ya estaba mal el proceso, por tanto debes tener cuidado de al menos dejar bien la fecha. Tu dominio aun esta transfiriéndose PERO mira las fechas de renovación en el adjunto, esta hasta el 2025 por lo que te explique antes, entonces corrige eso manualmente.
Si a futuro en tus próximas ordenes gestionas los pedidos en el orden correcto evitaras este tipo de incidentes.
Alexis
Member09/08/2023 at 2:39 PM in reply to: Respecto a generar un cliente, pedido y registro de dominio619 centavosHola Gonzalo, justamente en el paso 3 y 4 esta el error. El paso 3 es aplicar el pago, y el paso 4 es verificar el pedido, y aceptarlo o rechazarlo.
Este es un tema extenso, te comparto aca un video donde explico. Te dejo el minuto exacto donde hablo del orden para procesar un pedido: https://youtu.be/CaRfeF2wmCs?t=2320
Sin embargo, si puedes miralo todo, pues allí hablo de pedidos, estados de pedidos, clientes, facturas y mas.
- 619 centavos
Hola Gonzalo, la pregunta que haces es muy general, pero tratare de responder lo que entiendo es tu duda:
- Tener alguna cuenta funciona en alguna pasarela como 2checkout, DirectoPago, Stripe, etc.
- Integrar esa pasarela a tu WHMCS, de esa forma tu cliente podrá pagar en linea directo desde su área de cliente
- Si alguna vez necesitas generar un link de cobro directo lo puedes hacer dependiendo de la pasarela. Por ejemplo pasarelas como DirectoPago o PayPal te dejan generar un link que puedes enviar a tu cliente para que pague sin entrar a su área de cliente
- Recuerda que si vas por la opción 3, necesitaras luego procesar a mano en tu WHMCS
Si tu pregunta va por otro camino, por favor detalla un poco mas.
Quedo a tus ordenes
- 619 centavos
Hola todos, recuerden que Ioncube esta disponible solo en PHP 7.4 o PHP 8.1.
- 619 centavos
Hola Alexander, hoster es un kit de Divi no un theme. Por favor sigue estos pasos:
- Por favor asegurate Divi Theme instalado y activo, con la debida licencia
- Una vez cargado me avisas para grabarte un video tutorial con tu mismo website.
Quedo atento
- 619 centavos
Hola Victor, una captura de pantalla seria genial, sin embargo esto usualmente indica que has superado el limite gratuito que incluye tu cuenta en el CDN. Cuando eso pasa necesitas esperar al siguiente mas para una nueva reasignacion, o puedes comprar un plan mas grande directo con Quic.Cloud
- 619 centavos
El nuevo dominio, si esta apuntando en sus nameservers a tu hosting?
- 619 centavos
En el paso cuatro quita el directorio wp en la ruta de instalacion
- 619 centavos
Eso se debe a que estas instalando un sitio web encima de otro. Por favor sigue estos pasos:
1. En cPanel > Dominios encontraras el nuevo domino infinityflowers. Al frente veras una ruta, o directorio, da click ahi. Este debe estar vacio
2. En el instalador de WordPress elige el dominio nuevo.
Alexis
Member20/07/2023 at 3:35 PM in reply to: pagina de estado de red en whmcs de servidor de audio619 centavosHola, es un poco mas complejo. Pues necesitas salida publica.
Quizas necesites consultar con los desarrolladores si existe alguna forma de tener una salida publica en una URL pues de esa forma podrias cargar el /status de whmcs en esa ruta
- 619 centavos
Renaldo, me corrijo, por favor revisa la configuración POP en tus departamentos de soporte. Para esto ve en tu WHMCS a Ajustes > Departamentos de soporte y ajusta la configuración POP con los valores que encuentras en la captura que nos envías.
Aca te dejo un tutorial donde te indico como configurar los departamentos de soporte:
https://aprende.gigacore.io/recursos/configuracion-de-departamentos-de-soporte/
aprende.gigacore.io
Configuración de Departamentos de Soporte
Configuración de Departamentos de Soporte
Alexis
Member10/08/2023 at 3:25 PM in reply to: Respecto a generar un cliente, pedido y registro de dominio619 centavos¿Cual es el ID del pedido?
Alexis
Member10/08/2023 at 3:24 PM in reply to: Respecto a generar un cliente, pedido y registro de dominio619 centavosDependiendo del producto puede o no causar problemas, pero definitivamente te causaron problemas, como la renovación doble de dominios
- 619 centavos
Gracias a ti
- 619 centavos
Perfecto, no sabría decirte formas de contacto, en la web de ellos asumo tendras algun numero o formulario.
- 619 centavos
😬 pero ese no es un error de tu WHMCS o modulo. El error esta asociado mas bien a DirectoPago.
En tu pasarela debes tener el registro de ese intento de pago, quizás puedes revisar con ellos o con su equipo de soporte.
También, si gustas, puedes compartir accesos de tu WHMCS y DirectoPago en tu Password Manager, y avisarme aca para ayudarte a investigar
- 619 centavos
Hola! como dice Robinson el error de la licencia no guarda relacion con Ioncube, es nada mas por que tu WHMCS se movio a otro servidor con otra IP.
Acabo de reemitir tu licencia, ya deberia funcionar.
- 619 centavos
Alexis
Member01/08/2023 at 10:58 AM in reply to: PROBLEMAS AL PERSONALIZAR EL TEMA CON EL PLUGIN DIVI619 centavosHola Alexander, los Términos y Condiciones de Nodored no permiten el alojar software nulled o crackeado. Recomendamos y solicitamos siempre usar temas con licencia.
En este caso no podemos darte soporte para software nulled, pero recuerda puedes comprar Divi a un costo muy reducido directo desde tu Área de Cliente > Servicios > Ir al Marketplace
- 619 centavos
Excelente Manual, gracias!
- 619 centavos
Si, ya esta instalado. Ahora puedes continuar construyendo tu web.
- 619 centavos
Genial, gracias por tu confirmacion