WPForms Bad request 400

  • WPForms Bad request 400

    Posted by Bryan Aguilar on 03/11/2021 a las 9:03 AM

    Hola a todos!!

    Espero me puedan ayudar ?
    Estoy desarrollando una página con WordPress y no se envían los mensajes de correo electrónico, estoy utilizando el plugin de WPForms y me sale el siguiente error en consola al tratar de enviar el mensaje

    Bryan Aguilar respondió 2 years, 11 months atras 2 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • Brayan

    Usuario
    03/11/2021 a las 11:47 AM
    0 centavos

    Hola Bryan , gracias por comunicarte , te comento que al parecer el error esta vinmvulado a dos plugins WPForms Lite y WP Mail SMTP al parecer el error parece estar vinculado a la configuración o parece existir un conflicto en los plugins que estas utilizando, te comento lo que he realizado hasta el momento con el fin de verificar el error:

    1. Realice la creación de un usuario en WordPress para verificar si WordPress envia correos sin problema.

    La prueba fallo y no se envió ningún correo. Con el fin de resolver este error, desactive el plugin WP MAIL SMTP y volvi a enviar el correo de prueba de WordPress el cual fue exitoso y el mail llego.

    En este punto aparentemente la configuración del plugin era incorrecta, te invito a revisarla con el fin de configurarla de manera adecuada.

    2. Verifique la configuración de tu formulario y aparentemente esta correcta, sin embargo es necesario que actualices todos los plugins temas y demás , para comprobar si no existe algún conflicto entre ellos.

    Por favor configura el plugin que deseas utilizar y actualiza todos los plugins temas y demás con el fin de continuar verificando.

    Quedo atento a tu cordial respuesta.

  • Bryan Aguilar

    Usuario
    03/11/2021 a las 5:23 PM
    0 centavos

    Si, envía mensajes al correo en los casos de recuperación de contraseña, pero al momento de incrustar un formulario personalizado con WPForms en la página es donde se produce el problema.

  • Brayan

    Usuario
    05/11/2021 a las 9:34 AM
    0 centavos

    Comprendo estimado Bryan , me encontraba verificando tu sitio y noto que cuentas con otro plugin que te permite crear formularios y al parecer no presenta ningún error.

    Serias tan amable de indicarme si todo esta correcto de tu parte o la manera en la que podamos ayudarte.

    Quedo atento a tu cordial respuesta, como siempre es un placer atenderte.

    • Bryan Aguilar

      Usuario
      05/11/2021 a las 9:53 AM
      0 centavos

      Si cambié de plugin a Ninja Forms y el error no se presentó con ese plugin, ahora ya no tengo inconvenientes con el formulario, todo bien.

Log in to reply.