ERROR “LIMITE DE TIEMPO EN DIVI”

  • Alexis

    Administrador
    16/02/2023 a las 12:16 PM
    579 centavos

    Hola Pablo, incrementa el limite de memoria en PHP y avisame. O dame el dominio y lo veo por ti.

    • Pablo

      Usuario
      16/02/2023 a las 4:03 PM
      39 centavos

      Anteriormente con este dominio (bolishopdelacosta.com.ar) tenia problemas para poder subir los plugins, se me recomendo hacer esto mismo. Lamentablemente no funciono. PHP ya tiene asignada mucha memoria

  • Pablo

    Usuario
    16/02/2023 a las 12:38 PM
    39 centavos

    Hola Alexis. El dominio es bolishopdelacosta.com.ar y estoy trabajando con el modo de puesta en escena. bolishopdelacosta.com.ar/prueba2

    • Pablo

      Usuario
      16/02/2023 a las 12:47 PM
      39 centavos

      Este sitio es el mismo que no le podia cargar los plugins. Uds lo pudieron solucionar desde su lado. Tendra algo que ver?

    • Pablo

      Usuario
      16/02/2023 a las 12:56 PM
      39 centavos

      realize un scan en worpress tolkit y me dio este resultado 🙁

      e completó la detección de sitios web WordPress con errores:

      • Suscripción \”bolishopdelacosta.com.ar\”: Se detectó una instalación dañada de WordPress en ‘/var/www/vhosts/bolishopdelacosta.com.ar/httpdocs/prueba2’ Failed to reset cache for the instance #507: PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library ‘clos_ssa.so’ (tried: /opt/plesk/php/8.2/lib64/php/modules/clos_ssa.so (/opt/plesk/php/8.2/lib64/php/modules/clos_ssa.so: cannot open shared object file: No such file or directory), /opt/plesk/php/8.2/lib64/php/modules/clos_ssa.so.so (/opt/plesk/php/8.2/lib64/php/modules/clos_ssa.so.so: cannot open shared object file: No such file or directory)) in Unknown on line 0 PHP Fatal error: Uncaught TypeError: call_user_func(): Argument #1 ($callback) must be a valid callback, array callback must have exactly two members in /var/www/vhosts/bolishopdelacosta.com.ar/httpdocs/prueba2/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php:1487 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/bolishopdelacosta.com.ar/httpdocs/prueba2/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(1428): WP_REST_Server->get_data_for_route() #1 /var/www/vhosts/bolishopdelacosta.com.ar/httpdocs/prueba2/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(1255): WP_REST_Server->get_data_for_routes() #2 /var/www/vhosts/bolishopdelacosta.com.ar/httpdocs/prueba2/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(1171): WP_REST_Server->get_index() #3 /var/www/vhosts/bolishopdelacosta.com.ar/httpdocs/prueba2/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(1018): WP_REST_Server->respond_to_request() #4 /var/www/vhosts/bolishopdelacosta.com.ar/httpdocs/prueba2/wp-content/plugins/woocommerce/includes/cli/class-wc-cli-runner.php(63): WP_REST_Server->dispatch() #5 /usr/local/psa/admin/plib/modules/wp-toolkit/vendor/wp-cli/vendor/wp-cli/wp-cli/php/class-wp-cli.php(336): WC_CLI_Runner::after_wp_load() #6 /usr/local/psa/admin/plib/modules/wp-toolkit/vendor/wp-cli/vendor/wp-cli/wp-cli/php/WP_CLI/Runner.php(1382): WP_CLI::do_hook() #7 /usr/local/psa/admin/plib/modules/wp-toolkit/vendor/wp-cli/vendor/wp-cli/wp-cli/php/WP_CLI/Runner.php(1274): WP_CLI\Runner->load_wordpress() #8 /usr/local/psa/admin/plib/modules/wp-toolkit/vendor/wp-cli/vendor/wp-cli/wp-cli/php/WP_CLI/Bootstrap/LaunchRunner.php(28): WP_CLI\Runner->start() #9 /usr/local/psa/admin/plib/modules/wp-toolkit/vendor/wp-cli/vendor/wp-cli/wp-cli/php/bootstrap.php(78): WP_CLI\Bootstrap\LaunchRunner->process() #10 /usr/local/psa/admin/plib/modules/wp-toolkit/vendor/wp-cli/vendor/wp-cli/wp-cli/php/wp-cli.php(32): WP_CLI\bootstrap() #11 /usr/local/psa/admin/plib/modules/wp-toolkit/vendor/wp-cli/vendor/wp-cli/wp-cli/php/boot-fs.php(17): require_once(‘…’) #12 /usr/local/psa/admin/plib/modules/wp-toolkit/vendor/wp-cli/wpt-wp-cli.php(31): require_once(‘…’) #13 {main} thrown in /var/www/vhosts/bolishopdelacosta.com.ar/httpdocs/prueba2/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php on line 1487 Fatal error: Uncaught TypeError: call_user_func(): Argument #1 ($callback) must be a valid callback, array callback must have exactly two members in /var/www/vhosts/bolishopdelacosta.com.ar/httpdocs/prueba2/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php:1487 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/bolishopdelacosta.com.ar/httpdocs/prueba2/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(1428): WP_REST_Server->get_data_for_route() #1 /var/www/vhosts/bolishopdelacosta.com.ar/httpdocs/prueba2/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(1255): WP_REST_Server->get_data_for_routes() #2 /var/www/vhosts/bolishopdelacosta.com.ar/httpdocs/prueba2/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(1171): WP_REST_Server->get_index() #3 /var/www/vhosts/bolishopdelacosta.com.ar/httpdocs/prueba2/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(1018): WP_REST_Server->respond_to_request() #4 /var/www/vhosts/bolishopdelacosta.com.ar/httpdocs/prueba2/wp-content/plugins/woocommerce/includes/cli/class-wc-cli-runner.php(63): WP_REST_Server->dispatch() #5 /usr/local/psa/admin/plib/modules/wp-toolkit/vendor/wp-cli/vendor/wp-cli/wp-cli/php/class-wp-cli.php(336): WC_CLI_Runner::after_wp_load() #6 /usr/local/psa/admin/plib/modules/wp-toolkit/vendor/wp-cli/vendor/wp-cli/wp-cli/php/WP_CLI/Runner.php(1382): WP_CLI::do_hook() #7 /usr/local/psa/admin/plib/modules/wp-toolkit/vendor/wp-cli/vendor/wp-cli/wp-cli/php/WP_CLI/Runner.php(1274): WP_CLI\Runner->load_wordpress() #8 /usr/local/psa/admin/plib/modules/wp-toolkit/vendor/wp-cli/vendor/wp-cli/wp-cli/php/WP_CLI/Bootstrap/LaunchRunner.php(28): WP_CLI\Runner->start() #9 /usr/local/psa/admin/plib/modules/wp-toolkit/vendor/wp-cli/vendor/wp-cli/wp-cli/php/bootstrap.php(78): WP_CLI\Bootstrap\LaunchRunner->process() #10 /usr/local/psa/admin/plib/modules/wp-toolkit/vendor/wp-cli/vendor/wp-cli/wp-cli/php/wp-cli.php(32): WP_CLI\bootstrap() #11 /usr/local/psa/admin/plib/modules/wp-toolkit/vendor/wp-cli/vendor/wp-cli/wp-cli/php/boot-fs.php(17): require_once(‘…’) #12 /usr/local/psa/admin/plib/modules/wp-toolkit/vendor/wp-cli/wpt-wp-cli.php(31): require_once(‘…’) #13 {main} thrown in /var/www/vhosts/bolishopdelacosta.com.ar/httpdocs/prueba2/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php on line 1487 Error: Ha habido un error crítico en esta web.Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress. Ha habido un error crítico en esta web.
  • Unknown Member

    Usuario
    16/02/2023 a las 4:07 PM

    Hola Pablo,

    Un gusto saludarle, le cuento algunos pasos que realice en su sitio, por favor verifique si el problema se ha resuelto:

    1. Baje su versión de PHP de 8.2.2 a la 8.
    2. Probé cargando plugins manualmente, activándolos y borrándolos y funcionó correctamente.
    3. Probé instalando desde WordPress algunos plugins y todo marcho en orden.
    4. Cargué el visual builder de Divi y realice algunas tareas de maquetación que se dieron con normalidad, revertí los cambios y todo en orden.

    Indíqueme si el problema se ha corregido, desde WordPress Toolkit no me reportó errores para la cuenta.

    • Pablo

      Usuario
      16/02/2023 a las 4:21 PM
      39 centavos

      Hola Alejandro es un gusto que me puedas ayudar.

      Te comento las instalaciones de plugins desde los cambios que realizastes el otro día estan funcionando OK.

      Ahora luego de tu respuesta volvi a intentar editar una pagina con DIVI y no logro hacerlo (adjunto imagen) 🙁

      Si esta funcionando el editor de temas divi builder. que es el que estoy usando para tratar de seguir adelante. (adjunto imagen)

    • Pablo

      Usuario
      16/02/2023 a las 4:40 PM
      39 centavos

      Estoy probando y Divi. ahora esta funcionando OK

      Muchas gracias ALejandro

    • Pablo

      Usuario
      16/02/2023 a las 5:15 PM
      39 centavos

      LAMENTABLEMENTE. FUNCIONA DE A RATOS, AHORA YA NO FUNCIONA.

      La verdad ya no se que hacer

    • Alexis

      Administrador
      17/02/2023 a las 8:04 AM
      579 centavos

      Hola Pablo, revisare ahora mismo a ver que sucede. Te comento en breve

    • Alexis

      Administrador
      17/02/2023 a las 8:31 AM
      579 centavos

      Hola Pablo, lo que tienes acá es un conflicto entre Divi y algun otro Plugin. Lo he confirmado pues al activar el Safe Mode, el editor carga con rapidez y sin problemas.

      Te indicare el proceso que puedes seguir, yo he seguido este proceso ahora desde el 1 al 6, sugeriría que de tu lado sigas todos.

      1. Activa el Modo Debug en WordPress
      2. En tu WordPress ve a Divi > Support Center
      3. Al final de esta página activa la opción Safe Mode. Esto deshabilita de forma segura todos tus plugins
      4. Accede a tu web y carga el editor de Divi
      5. Ahora el editor carga sin problemas
      6. Desactiva el Safe Mode, ahora el error aparece de nuevo
      7. Ahora ve a tus plugins y desactiva todos los plugins que tienes, absolutamente todos. El error se ha ido de nuevo
      8. Finalmente, activa un plugin, y carga el editor ¿El error no aparece? Ese no és el plugin conflictivo
      9. Activa otro plugin, uno a la vez, y luego de activar uno a uno, vas probado abriendo el editor de Divi. Cuando aparezca el error, habrás encontrado el plugin que causa el problema.

      Si luego nos comentas aca cuál era el plugin problemático sería genial

    • Pablo

      Usuario
      17/02/2023 a las 11:06 AM
      39 centavos

      Hola Alexis. muchas Gracias por la respuesta. Mientras tanto lo que hice fue usar el constructor de temas de divi, para cada pagina en especifico.

      Ahora seguire pasos a paso lo que me dises. Espero que el problema no lo traiga un plugins escencial.

    • Pablo

      Usuario
      17/02/2023 a las 11:27 AM
      39 centavos

      Efectivamente ya encontre el plugin que tiene conflictos y es el de Woocomerce. Que hago ahora, porque este es un plugins que no puedo desactivar.?

  • Alexis

    Administrador
    17/02/2023 a las 11:31 AM
    579 centavos

    Pablo, intenta desactivar todo menos woocommerce, y mira si el error persiste.

    • Pablo

      Usuario
      17/02/2023 a las 11:39 AM
      39 centavos

      si, efectivamente es woocommerce. ya desactive todos y deje solo ese y el problema sigue. Hice lo contrario deje activados los demas y desactive woocommerce y se soluciona el constructor abre rapidisimo. Como puedo solucionarlo.?

      Tendre que instalarlo nuevamente? Se puede descargar la configuracion como categorias configuraciones de pago etc?

  • Alexis

    Administrador
    17/02/2023 a las 11:42 AM
    579 centavos

    Si, péro sugeriria crees un staging y ahi hagas esas pruebas. O en su defecto que saques un backup antes.

    Adicional no olvides verificar que tanto wordpress, divi y Woocommerce esten actualizados.

    Lo ultimo, no uses Divi theme y divi plugin de forma simultanea.

    Me comentas

    • Pablo

      Usuario
      17/02/2023 a las 11:52 AM
      39 centavos

      La unica opc que encontre apra poder seguir adelante es con el contrcutor de temas (adjunto imagenes) Cual es el plugin de DIVI, yo solo tengo instalado el tema?

  • Alexis

    Administrador
    17/02/2023 a las 11:56 AM
    579 centavos

    ah ok ok, si tienes solo el theme plugin entonces ignora esa sugerencia anterior.

  • Unknown Member

    Usuario
    18/02/2023 a las 1:08 PM

    Hola Pablo,

    Te sugeriría lo mismo que Alex, crees un área de staging y realices pruebas allí.

    También podría recomendarte que borres WooCommerce, y luego instales un plugin que elimine el caché de tu instalación de WordPress, luego procede a instalar WooCommerce de nuevo y reajusta nuevamente las opciones de configuración y pruebes si el error persiste.

    Saludos.

    • Pablo

      Usuario
      21/02/2023 a las 10:42 AM
      39 centavos

      Hala Alejandro. Lamentablemente TAMPOCO ME DEJA. hacer staging, y a la inverso. De hecho, tuve que reinstalar todo worpress para poder subir el backup del staging. y ponerlo en el vivo. Ya que no podía pasar el staging al vivo. La instalación se queda en el 95%.

      Ahora tengo una istalacion nueva de worpress en el dominio(bolishopdelacosta.com.ar) y quiero hacer el staging para seguir tus instrucciones y las de Alexis y no puedo hacerlo. El proceso se queda en 95% y no avanza más. Y lo intente varias veces, incluso espere más de 4 horas en el último intento.

      Como dijo Quico del chavo del ocho. “me doy”

    • Pablo

      Usuario
      21/02/2023 a las 2:39 PM
      39 centavos

      Ale, otra cosa que me olvide de comentarte es que cuando quireo editar en el personalizador de temas. salen varias lineas de errores. (adjunto imagen). Podras ayudarme con ellas, talvez tengan que ver el porque no funcione DIVI.

  • Unknown Member

    Usuario
    22/02/2023 a las 9:25 PM

    Hola Pablo,

    Intente nuevamente maquetar y ajustar su sitio web, se realizó una nueva instalación de WordPress corrigiendo algunos valores de PHP como el límite de memoria y la versión.

    Recuerde que puede ajustar estos parámetros siguiendo esta guía paso a paso:

    https://aprende.gigacore.io/recursos/cambiar-la-version-de-php-en-plesk/

    Por favor realiza las configuraciones del caso y nos cuentas como van las cosas.

    Saludos.

    • Pablo

      Usuario
      23/02/2023 a las 10:34 AM
      39 centavos

      Hola Alejandro, gracias por la ayuda. Te comento que pude trabajar sin ningún problema en la edición de las paginas y la configuración de los plugins.

      PERO lamentablemente sigo sin poder pasar el staging al vivo. Se sigue trabando en los 95%

    • Pablo

      Usuario
      23/02/2023 a las 10:40 AM
      39 centavos

      Pregunta si con el “Administrador de Archivos ” copio todos los archivos y carpetas que estan en en la carpeta de stagin (preubas) al directorio principal. Esto funcionaria?

    • Pablo

      Usuario
      23/02/2023 a las 12:15 PM
      39 centavos

      Lo que hice, fue con el plugings All in-one WP Migration hacer una copia de worpress y pasarla al vivo. Con eso puedo seguir trabajando.

    • Pablo

      Usuario
      23/02/2023 a las 4:48 PM
      39 centavos

      Hola, Bueno, despues de instalar el backup con All-in-One-wp Funciono todo ok. Pero tambien realize los siguientes pasos de “https://aprende.gigacore.io/recursos/migrar-un-sitio-web-en-wordpress-utilizando-duplicator/” y la verdad funciona todo perfecto. Solo queda el misterio de la carga al 95%. que ya pasa a un segundo plano gracias a duplicator.

      Muchas Gracias por la ayuda. Hora sigo trabajando tranquilo😀

  • Unknown Member

    Usuario
    23/02/2023 a las 4:56 PM

    Hola Pablo,

    Genial, gracias por la confirmación estaremos atentos en caso de que surjan nuevas dudas.

    Daré por resuelta esta discusión, fue un gusto asistirle.

El post con tema 'ERROR “LIMITE DE TIEMPO EN DIVI”' ha sido marcado como RESUELTO y no puedes agregar mas respuestas. Si necesitas ayuda con un tema similar por favor crea un nuevo post.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas June 2018
Lo ultimo