ERROR 503 sin resolver

• ERROR 503 sin resolver

Posted by Pablo on 17/04/2023 at 5:06 PM

Hola como estan creo este, hilo porque tengo el problema del ERROR 503, en el dominio ventalibrezonasur.com.ar.

Por mi parte desactive todos los plugins, cambie el plan a uno com mas recursos, pero el problema sigue estando.

Estaria muy agradecido por su ayuda.

Alexis respondió 2 years, 5 months ago 3 Miembros · 7 Respuestas
  • 7 Respuestas
    • Claudio

Member
      17/04/2023 at 9:25 PM
      245 centavos

Hola Pablo.

Acabo de ingresar a tu sitio y no he podido ver el error.

Por favor comparte una captura de pantalla o los pasos para replicarlo, quedamos atentos.

Saludos

• Pablo

Member
        18/04/2023 at 10:58 AM
        39 centavos

Hola Caludio, gracias por responder. Adjunto una imagen. en la imagen se hace enfasis en el link y la fecha y hora. Con el navegador Chorme directamente no puedo entrar a la sección de plugins con el navegador Bin puedo entrar a plugins pero cuando quiero hacer algun cambio se cuelga y después de unos momentos sale el error. Para tener en cuenta, que con ambos navegadores tarda mucho en entrar el administrador de Worpress. También quiero mensionar que estoy intentando en varias PC y siempre con el mismo resultado..

• Alexis

Organizer
      18/04/2023 at 1:49 PM
      621 centavos

Hola Pablo, te cuento lo realizado:

1. Replique el error, pude activar y desactivar plugins sin novedad. Pero, al activar Dokan apareció el error que reportas
      2. Entonces me fui a tu hosting, y verifique la opción Uso de Recursos. Mira la imagen adjunta. Como verás indica que tu hosting o esa cuenta de hosting se queda sin memoria, es decir sin RAM.
      3. Ten presente que usas plugins bastante, como el mismo Dokan. Además de tenerlos desactualizados lo cual puede causar este tipo de problemas

Para corregir esto puedes considerar:

1. Quizás necesites ampliar tu hosting a un plan con mayor capacidad de procesamiento y memoria
      2. Considera reducir el número de plugins que usas
      3. Sugeriría que escanees la cuenta con los Rayos X de PHP, para conocer mas sobre este problema. Mira el adjunto.

Finalmente, como una cortesía he duplicado el RAM, CPU y Procesos entrantes en esa cuenta. Ahora mismo Dokan se activa y desactiva normalmente, ademas de que todo el dashboard esta mas rapido. Si el error persiste después de esto considera los puntos antes indicados por favor.

• Pablo

Member
      19/04/2023 at 4:58 AM
      39 centavos

Hola Alexis, muchas gracias por la respuesta y ayudarme a solucionar esto. Queria comentarte que Dokan y practicamente los mismos plugins los estoy usando con normalidad en otro dominio (bolishopdelacosta.com.ar) con el mismo plan. En teoria desde un principio con los parametros que tenia ese plan funcionaria tambien es esta suscripcion.

Pudo haber pasado que al no actulizarce y no poder entrar para actualizarlo se sucedio este error?

• Alexis

Organizer
      19/04/2023 at 9:53 AM
      621 centavos

Hola Pablo, eso se debe a que esa cuenta de hosting, ya tiene una ampliación de RAM, CPU y otros recursos de cortesía, similar a lo que acabo de hacer en la cuenta que reportas originalmente en este foro.

Si vas a continuar configurando sitios con estas características necesitarás considerar un plan de hosting superior, o virtualizado.

• Pablo

Member
        28/04/2023 at 11:10 AM
        39 centavos

Hola Alexis, por el momento solo usare estos dos sitios con estas configuraciones. Dios quiera que tenga que usar mas 😄

• Alexis

Organizer
        28/04/2023 at 1:04 PM
        621 centavos

Esperemos que si 👍

El post con tema 'ERROR 503 sin resolver' ha sido marcado como RESUELTO y no puedes agregar mas respuestas. Si necesitas ayuda con un tema similar por favor crea un nuevo post.

Start of Discussion
    0 de 0 respuestas June 2018
    Lo ultimo