Error 500 y 255

Tagged: , ,

  • Error 500 y 255

    Posted by Pablo on 20/07/2022 a las 4:16 PM

    Hola muy buenas, les comento que quiero actualizar WP en una pagina y me aparecen alguanos errores. como error 500 y 255. (Adjunto imagenes) y no se como seguir porue no me deja actualizar nada tampoco los pligins. Desde ya les agradesco su ayuda.

    Pablo respondió 2 years, 3 months atras 3 Miembros · 10 Respuestas
  • 10 Respuestas
  • Alexis

    Administrador
    20/07/2022 a las 5:33 PM
    433 centavos

    Hola Pablo, con gusto te ayudamos, pero necesitamos mas detalles. No hay las capturas ¿que plugins son?

    Brindanos mas detalles por favor.

  • Pablo

    Usuario
    20/07/2022 a las 5:50 PM
    39 centavos

    Hola Alexis, lo que estoy notando es que el cliente se quedo sin espacio en el plan y eso no dejaba actualizar. Aha estoy agregando mas espacio para ver si se soluciona el error.

    • Alexis

      Administrador
      21/07/2022 a las 10:02 AM
      433 centavos

      Perfecto ¿Como te fue?

    • Pablo

      Usuario
      21/07/2022 a las 5:50 PM
      39 centavos

      Hola Alexis, me fue bien. Entre en el administrador de paquetes de WHM y agregue mas espacio al paquete del cliente, esperé que el sistema tome los cambios y listo. Los errores no aparecieron mas. Ahora tengo que ver como solvento economicamente ese recurso que agregue. Ya que no queiro perder el cliente pero tampoco quiero estar regalando MB, poque el cliente no hace las cosas bien. (Aclaro que a los clientes les brindo tutoriales en Youtube, chat en vivo, ticket y demas).

      Gracias Alexis por la atencion

    • Claudio

      Usuario
      21/07/2022 a las 6:09 PM
      217 centavos

      Muy amable por su confirmación Pablo.

      En estos casos lo que puede realizar, es enviar un correo cliente indicandole que ha consumido su espacio disponible y que esto puede incurrir en errores en su sitio y sugerirle que amplíe su espacio, o sugerirle el actualizar su plan a uno más avanzado.

      Que tenga una excelente tarde

    • Pablo

      Usuario
      21/07/2022 a las 6:18 PM
      39 centavos

      Que pasa si el cliente no quiere aceptar otro plan. Quitarle los MB que le agregue para que todo sigua funcionando es una opc.? Esta es la parte donde tengo que ser creativo, creo?

    • Claudio

      Usuario
      21/07/2022 a las 9:21 PM
      217 centavos

      Es una buena pregunta.

      En Nodored nos basamos en las politicas, tus politicas estadas te darán las pautas a seguir.

      Define que acciones tomarás o de que acepte y en caso de que no acepte.

      Saludos cordiales

    • Pablo

      Usuario
      22/07/2022 a las 10:22 AM
      39 centavos

      muy interesante la respuesta, tengo que armar esas politicas.

  • Alexis

    Administrador
    22/07/2022 a las 11:44 AM
    433 centavos

    Hola Pablo, algo adicional, quizas te interese este hilo donde hablabamos sobre como automatizar estas cosas, como el disco extra: https://aprende.gigacore.io/grupos/resellerhosting/foro/discusion/como-vendo-cuentas-de-correo-adicionales/

    Saludos

    • Pablo

      Usuario
      22/07/2022 a las 6:43 PM
      39 centavos

      Gracias Alexis lo voy a leer.

Log in to reply.