Error 500 mi página no funciona

• Error 500 mi página no funciona

Posted by John on 14/08/2023 a las 4:51 PM

Hoy ingresé en mi web hostapuy.c0m y el css cargaba de forma incorrecta… Ingresé en el panel de administración, desactivé un par de plugins para ver si habían problemas de compatibilidad y nada. Luego, procedí a desactivar litespeed caché y, al hacerlo, me arrojó en mi sitio web error 500 que la página no funciona. Desde el cpanel de mi web, desactivé todos los plugins reemplazándoles el nombre, aún así nada que se reactiva mi página.

Qué puedo hacer?

Ronald respondió 1 year, 8 months atras 3 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • Unknown Member

Usuario
    14/08/2023 a las 5:20 PM
    0 centavos

Hola, si haz realizado todas las acciones que dices y sigue sin funcionar, puedes mirar si existe una copia de seguridad en tu cpanel actual, se que Nodored realiza copias de seguridad de tus activos puedes solicitar que te ayuden o restablecer tu mismo tu web a una copia estable y asi puedas corregir el error antes de que vuelva a suceder.

• Ronald

Usuario
    14/08/2023 a las 6:12 PM
    19 centavos

Buenas noches estimado primero te voy pasar una documentación para los posible errores como solucionarlo https://aprende.gigacore.io/recursos/guia-rapida-para-solucionar-los-errores-resource-limit-is-reached-508-500-o-503/

• John

Usuario
    14/08/2023 a las 6:44 PM
    10 centavos

Listo, tenía excedido el espacio del disco. El detalle es que yo le tengo asignado un plan de 10gb de almacenamiento a esa página, entonces es como que se cambiara de repente y solo. Por qué puede estar pasando eso?

• John

Usuario
    14/08/2023 a las 10:05 PM
    10 centavos

Volvió a caerse el sitio web… Con el mismo error… Seguí todos los pasos recomendados en la documentación y nada que se reestablece

• Ronald

Usuario
    15/08/2023 a las 8:19 AM
    19 centavos

Estimado John esto es un posible en BD te recomiendo que lo revises. que revises que los prefijos de la bd wp config y los datos de conexión prefijo de la BD sean los mismo de la BD.

Log in to reply.