Reseller Hosting
Publico Group
Activo 4 dias atras
Comunidad privada de soporte y apoyo para Revendedores de Hosting. Únete y participa en una... View more
Respuesta a: Envios de correos WHMCS y wordpress falla después de actualización a Plesk
- 18 centavos
Hola,
Dominio: Cleefcompany.com
He revisado y probado el SMTP de WHMCS, está correcto. (captura adjunto).
He intentado enviar un correo de prueba desde WHMCS, ha fallado mencionado que “no se puede acceder al almacenamiento de archivos adjuntos de correo electrónico.” (captura adjunto).
Tener en cuenta, el correo de prueba no tenía ningún archivo adjunto agregado.
He revisado en pestaña “soporte” y “Descarga”, da error “accessing storage for asset type “downloads””
He revisado en “Storage Settings” y me da error que “Local Storage” no está configurado bien y está en rojo. (Los demás “Local Storage” dentro de “Storage Settings” , no están en rojo con alerta de error.
Fui más allá a revisar directamente en mis carpetas dentro de plesk; En Cpanel era “Administrador de archivos” y en Plesk es “Archivos”, fui directo dónde están las carpetas de “Storage Settings”, están todas las carpetas incluido “ downloads”
IMPORTANTE PARA RESOLVER EL CASO SEGÚN MI ENTENDIMIENTO:
La estructura de rutas en Cpanel y Plesk es diferente. Por lo cuál, la ruta de enlace o carpetas dentro de “Archivos” Plesk no está conectando bien.
La estructura en Cpanel era como /Home o incio/user/carpeta data whmcs/(las carpetas de “Local Storage”)
En contraste de La estructura en Plesk es más corto, directorio tanto/carpeta data whmcs/(las carpetas de “Local Storage”) – (Si pueden solucionar esta parte, podemos lograrlo)
Creo que el problema debe estar en la raíz de la configuración de mis bases de datos entre Carpeta de archivos Plesk y Whmcs. Si resuelven a conectarlo correctamente, funcionará. Normalmente, sucede por el cambio de Cpanel a Plesk
Espero su comprensión y pueda resolverlo con todos estos detalles.
Quedo atento a su pronta respuesta y solución