Respuesta a: ¿CÓMO CONFIGURAR AUTOMÁTICAMENTE EL PRODUCTO TAL PRONTO SE RECIBE EL PAGO?

  • aldo

    Usuario
    18/11/2022 a las 8:47 AM
    0 centavos

    Ahora que noté, en mi publicación sale el código css, te dejo el link aqui en un google docs para que lo puedas leer sin eso códigos incomodos.

    https://docs.google.com/document/d/1zmAQrYx88AgAauyDklQ6f23oVCNtIMYt-zBkRLeXuug/edit?usp=sharing

    Voy a pegar aqui abajo nuevamente por si se ve mejor:

    *********************************************************

    Hola Alejandro, si me sirve esas informaciones, pero no es mi idea entregar triales para mis usuarios.

    Lo que yo NECESITO RESOLVER en este momento lo voy a listar aquí:

    A) Si cliente nuevo NO tiene dominio y NO tiene cupón de Primer mes Gratis: que tenga la opción de usar un subdominio para la compra de un plan de hosting.

    “Usar subdominio para entregar un plan de hosting ya está resuelto” Lo único que me falta es que el servicio SE ACTIVE DE FORMA AUTOMÁTICA (esto es lo que NO está funcionando en mi whmcs).

    Obs1: El producto tiene configurado (ACTIVAR EL SERVICIO TAN PRONTO COMO SE RECIBE EL PAGO)


    B) Si el cliente nuevo NO tiene dominio y SI tiene un cupón del Primer mes Gratis: que tenga la opción de usar subdominio para la compra de un plan de hosting, además, pueda usar el cupón del PRIMER MES GRATIS y que el servicio SE ACTIVE DE FORMA AUTOMÁTICA (esto es lo que NO está funcionando en mi whmcs).

    Obs2: El producto tiene configurado (ACTIVAR EL SERVICIO TAN PRONTO COMO SE RECIBE EL PAGO)


    C) Si el cliente nuevo SI tiene dominio y NO tiene cupón: que el servicio SE ACTIVE DE FORMA AUTOMÁTICA (esto es lo que NO está funcionando en mi whmcs).

    Obs 3: El producto tiene configurado (ACTIVAR EL SERVICIO TAN PRONTO COMO SE RECIBE EL PAGO)


    D) Si el cliente nuevo SI tiene dominio y SI tiene cupón: pueda usar el cupón del PRIMER MES GRATIS y que el servicio SE ACTIVE DE FORMA AUTOMÁTICA (esto es lo que NO está funcionando en mi whmcs).

    Como puedes ver, en cualquier situación tengo un problema en común, la activación automática del servicio sin cupón o con cupón.

    Entonces me gustaría resolver el problema en el siguiente orden:

    1 – La activación del servicio de forma automática.

    2 – Entregar Cupón del Primer mes gratis y que el servicio se active de forma automática. (Con el copón)


    OBS FINAL: Estoy repasando una y otra vez el curso de whmcs para ver si se me pasó alguna configuración, ya revise la documentación sobre cómo entregar un servicio de hosting ni bien se paga el servicio o como entregar el servicio ni bien el pedido se genere, o habilitar el servicio manualmente, Intente hacer el pago con paypal con cupón, con paypal sin cupón en modo sandbox, con dlocal, transferencia bancaria tambien y no se activa es servicio en ninguna situación.