Respuesta a: Gestionar y procesar pedidos desde WHMCS

  • Jose Mariani

    Usuario
    16/07/2022 a las 12:21 PM
    1 centavo

    Hola, la única diferencia entre el paso del video y el paso que yo realice, fue que en el video, al momento de registrar el pago, el pedido se pone automáticamente activo.

    el caso mio es que yo registro el pago, luego voy al pedido y le doy aceptar pedido, quizas sea eso pero segun otros tutoriales debe ser asi.

    Sobre loque meindicas deque ya estan apuntados, pues no se, por que temando por ejemplo las captures.

    Existen dos situaciones posibles:
    Capture 1: Los input de los DNS estan vacios.

    Situación 1: Si le doy al botón que dice Transferir me manda a una ventana donde dice para poner los dns de umbralhosting.com pero cuando los coloco y le doy transferir me dice que la transferencia ya esta en proceso.

    Situación 2: Si agrego los dns en las casillas que están vacías y le doy guardar me aparece el error en rojo que vez en la capture.

    Capture 2:

    Dice que la transferencia del dominio esta pendiente, y si es verdad que lo estoy transfiriendo desde Go… entonces Go dice 5 días hábiles! puede ser eso posible? y solo debo esperar la confirmación de godaddy. sera por eso?

    ——————————-

    Por otro lado, anteriormente compre un dominio.club, en nodored aparece todo OK! y en dominio aparece apuntado los DNS de umbralhosting.com, pero cuando intento ingresar a me aparece que los dns no estan resueltos. pero cuando hago un whois me aparecen apuntados.

    Cuando puedas puedes entrar a mi panel y revisarlo con toda confianza, las claves están en el administrador de claves.
    ———————————
    Por otro lado, en la lista de registros de nodored, tengo dos registros con status cancelados del dominio.club, puedo borrarlos en el icono de la papelera y no pasaría nada? quizás eso esta entorpeciendo el proceso.

    Disculpa en verdad que sea un poco intenso pero esto solo será en estos días de migraciones y mientras estoy agarrándole el ritmo, entre migrar las cuentas, avisar a los clientes, migrarle los correos, ajustar los planes los dominios etc ando a full velocidad y por eso estoy tan necio. Un saludo.