Reseller Hosting
Publico Group
Activo 4 dias atras
Comunidad privada de soporte y apoyo para Revendedores de Hosting. Únete y participa en una... View more
Respuesta a: Conexión Planes de WHMCS a WordPress
- 18 centavos
Estimado Alexis,
Gracias por su respuesta.
A modo de información y aclaración: Solamente se hará uso de dos dominios.
1- Uno Para los Nameservers ns1 y ns2
2- El otro para mi Sitio Web de venta (ya está publicado y vendiendo) y las configuraciones necesarias para vender
———
OPCIÓN 1
Veo que tienen algo similar:
Venden en Nodored.com y los Nameservers están en latamhost.net – <b style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>(Es algo similar tengo en mente)
¿No es así lo tienen Estimado Alexis?
——–
OPCIÓN 2
Lo otro que puede ser normal para todo el mundo.
1- Tener el Sitio Web en mi dominio ya establecido y con Sitio Web publicado
2- Tener mi Reseller Hosting con este dominio ya establecido y con Sitio Web publicado
3- Configurar mi Reseller Hosting con este dominio ya establecido y con Sitio Web publicado
Todo en un solo Sitio Web o dominio
——–
Al realizar la OPCIÓN 2, ocurrirá los siguientes escenarios:
1- Tendré que migrar mi Sitio Web en el Hosting que está actualmente para ponerlo en mi Hosting Reseller. (Si no, no voy a poder modificar los DNS del Hosting hospedado)
2- Configurar todo de nuevo en mi Reseller Hosting (Será aplicar los conocimientos adquiridos)
3- Eliminar los DNS ns1 y ns2 personalizados para cambiarlo al nuevo DNS con el nuevo dominio.
4- En mi WHM, tendría que poner los nuevos DNS ns1 y ns2 en la “Configuración del servidor »Basic WebHost Manager® Setup“.
5- En mi WHM, configurar otra vez mi “DNS Zone Manager” en “Funciones DNS »DNS Zone Manager”
6- En mi WHM, customizar otra vez en “»cPanel »Customization“
7- En mi WHMCS, hacer los cambios necesarios y configurar los puntos que estaban relacionados en el dominio anterior.
Estimado Alexis, ¿Qué opinas?
La “<b style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>OPCIÓN 1″ o la “<b style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>OPCIÓN 2″?
Recuerda, sus consejos y aportes son muy importante. Así, puedo asegurarme de dar el mejor servicio a mis clientes ahora y en el futuro!!
Estaré atento a su respuesta.
Te deseo mucho éxito Estimado!!
Cleef Millien