Respuesta a: Conexión Planes de WHMCS a WordPress

• Cleef Millien

Usuario
    24/08/2021 a las 8:39 PM
    18 centavos

Estimado Alexis,

Gracias por su respuesta.

A modo de información y aclaración: Solamente se hará uso de dos dominios.

1- Uno Para los Nameservers ns1 y ns2

2- El otro para mi Sitio Web de venta (ya está publicado y vendiendo) y las configuraciones necesarias para vender

———

OPCIÓN 1

Veo que tienen algo similar:

Venden en Nodored.com y los Nameservers están en latamhost.net – <b style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>(Es algo similar tengo en mente)

¿No es así lo tienen Estimado Alexis?

——–

OPCIÓN 2

Lo otro que puede ser normal para todo el mundo.

1- Tener el Sitio Web en mi dominio ya establecido y con Sitio Web publicado

2- Tener mi Reseller Hosting con este dominio ya establecido y con Sitio Web publicado

3- Configurar mi Reseller Hosting con este dominio ya establecido y con Sitio Web publicado

Todo en un solo Sitio Web o dominio

——–

Al realizar la OPCIÓN 2, ocurrirá los siguientes escenarios:

1- Tendré que migrar mi Sitio Web en el Hosting que está actualmente para ponerlo en mi Hosting Reseller. (Si no, no voy a poder modificar los DNS del Hosting hospedado)

2- Configurar todo de nuevo en mi Reseller Hosting (Será aplicar los conocimientos adquiridos)

3- Eliminar los DNS ns1 y ns2 personalizados para cambiarlo al nuevo DNS con el nuevo dominio.

4- En mi WHM, tendría que poner los nuevos DNS ns1 y ns2 en la “Configuración del servidor »Basic WebHost Manager® Setup“.

5- En mi WHM, configurar otra vez mi “DNS Zone Manager” enFunciones DNS »DNS Zone Manager

6- En mi WHM, customizar otra vez en “»cPanel »Customization

7- En mi WHMCS, hacer los cambios necesarios y configurar los puntos que estaban relacionados en el dominio anterior.

Estimado Alexis, ¿Qué opinas?

La “<b style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>OPCIÓN 1″ o la <b style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>OPCIÓN 2″?

Recuerda, sus consejos y aportes son muy importante. Así, puedo asegurarme de dar el mejor servicio a mis clientes ahora y en el futuro!!

Estaré atento a su respuesta.

Te deseo mucho éxito Estimado!!

Cleef Millien