WHMCS: ¿Por qué queda un servicio en “Pending Orders” en Whmcs si eL PDCTO…?

  • Alexis

    Administrador
    03/03/2023 a las 3:40 PM
    433 centavos

    Hola Cleef, el pedido siempre queda pendiente. Esa configuracion indica que el plan o serivicio se active de inmediato, pero no tiene accion sobre el estado del pedido en si.

  • Cleef Millien

    Usuario
    03/03/2023 a las 4:13 PM
    18 centavos

    Hola Alexis,

    Perfecto.

    Entonces así funciona.

    He visto este vídeo suyo: “<b style=”font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”><yt-formatted-string force-default-style=””>WHMCS, ¿Cómo gestionar y procesar pedidos desde el Panel de Administración? (clase 16)” (</yt-formatted-string>https://youtu.be/VM9NW1kWl9U), parece si fuera un servicio que fue pagado ya, no estaría en pendiente.

    Pero, cuando el pago fue procesado, ya pasará a estado “Activo” automaticamente.

    Saludos

    • Alexis

      Administrador
      07/03/2023 a las 3:51 PM
      433 centavos

      Hola Cleef, si, los servicios se activan automáticamente con esa configuración. Los pedidos no, esos estan ahi justamente para que hagas una revision manual.

  • Unknown Member

    Usuario
    03/03/2023 a las 7:17 PM

    Hola Cleef,

    Un gusto saludarte, lo que te indica Alex es que el estado del pedido en sí siempre será “Pendiente” con el fin de que puedas verificar tu el pedido y en caso de que este correcto, aceptarlo.

    Esto es más de control interno para ti, tu producto está configurado para activarse automáticamente tras el pedido, lo único que no se pondrá automático en “Activo” es el pedido en sí.

    Espero haberme hecho entender.

    Saludos cordiales.

Log in to reply.