WHMCS Domain Synchronisation Cron Report

  • Claudio

    Usuario
    13/11/2023 a las 4:02 PM
    217 centavos

    Hola Christiam.

    En cuanto a la ejecución del cron puede deberse a la compatibilidad de php y la versión de WHMCS.

    Asegurate de utilizar PHP 8.1, WHMCS actualizado y el modilo de dominios actualizado que puedes descargar desde la opción de configuración en tu reseller de dominios.

    En cuanto a la tarea de cron debe ejecutarse en la versión en la que se encuentre la mejor compatibilidad.

    Y en la hora puedes comunicarte por nuestro chat para indicarnos que hora deseas establecer en tu cuenta para apoyarte.

    Saludos cordiales

    • Christiam

      Usuario
      13/11/2023 a las 7:26 PM
      35 centavos

      Hola Claudio, te comento:

      – La versión PHP que uso es la 8.1.25
      – WHMCS está actualizado
      – El módulo de dominios también está actualizado

      Con respecto a la tarea de Cron, si reemplazo donde dice 7.4 por la que uso que es la 8.1.25 me da error.

      ¿Qué puede ser si ya está todo bien configurado?

  • Claudio

    Usuario
    14/11/2023 a las 1:15 PM
    217 centavos

    Actualizo la revisión Christiam, voy punto por punto.

    – El cron que está configurado con php 7.4 es el cron de correos, no del WHMCS.

    – Ejecuté manualmente el cron de WHMCS recibiendo 2 errores.

    – – El primero indica que en tu WHMCS aun tienes configurado el reseller que ya está suspendido en el servidor anterior.

    — El segundo que aun no colocabas la ip de tu nuevo servidor en tu modulo de reseller en Nodored, por lo que no estaba autorizada la sincronización.

    He realizado lo del segundo punto por lo que la sincronización del cron se ejecutó exitosamente, pero para corregir todos los errores debes:

    – Sincroniza las cuentas del nuevo servidor.

    – Crea los planes correspondientes.

    – Elimina el servidor que ya no está vigente.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

    Saludos cordiales

    • Christiam

      Usuario
      14/11/2023 a las 8:16 PM
      35 centavos

      Exactamente el segundo punto es el que me falta corregir, no tenía ni idea ni recordaba donde colocarlo, antes se llamaba Reseller Elite o algo así.

      He sincronizado las cuentas de una en una, lo cual comentado en el otro foro, me parece un tanto ilógico, ya que debería existir una manera de sincronizarlo todo a la vez.

      Nunca le di clic al botón “Sync Accounts” por temor a que se dañe algo, imagino que eso hacía.

      Todo está en orden y funcionando como debe de ser. Muchas gracias.

Log in to reply.