WHMCS Domain Synchronisation Cron Report

  • WHMCS Domain Synchronisation Cron Report

    Posted by Alejandro Benitez E. on 22/02/2023 a las 5:05 PM

    Hola a todos, buenas tardes.

    Desde hace varios días me ha llegado el mail con el reporte de la sincronización de dominios, en todos los dominios registrados con Nodored me indica la siguiente leyenda:

    dominiosvarios.com: Error: Request timestamp is invalid Your IP198.136.51.106

    Hoy se vence uno de ellos, al tratar de renovarlo desde mi WHMCS en forma automática falló el proceso, el cliente pagó con Paypal, aplicó la renovación correctamente en el hosting pero en el dominio no ya que aparece la misma leyenda

    Les pido atentamente su valiosa ayuda para saber donde revisar y corregir.

    Saludos a todos!!!

    Unknown Member respondió 1 year, 7 months atras 3 Miembros · 7 Respuestas
  • 7 Respuestas
  • Alexis

    Administrador
    23/02/2023 a las 2:42 PM
    433 centavos

    Hola Alejandro, parece ser que la IP no esta autorizada. Lo reviso ahora

  • Alexis

    Administrador
    23/02/2023 a las 3:50 PM
    433 centavos

    Hola Alejandro, me tomara un poco mas de tiempo encontrar y resolver este error.

    Estare con usted en breve en cuanto lo tenga resuelto

    • Alejandro Benitez E.

      Usuario
      23/02/2023 a las 6:06 PM
      7 centavos

      Hola, buenas tardes, muchas gracias por atender, quedo al pendiente entonces.

      Saludos !!!

  • Unknown Member

    Usuario
    25/02/2023 a las 9:32 AM

    Hola Alejandro,

    Aún seguimos verificando tu incidencia, nos seguirá tomando un poco más de tiempo encontrar y resolver el error.

    En cuanto existan actualizaciones o novedades te lo haremos saber.

    Gracias por tu paciencia, saludos.

  • Unknown Member

    Usuario
    27/02/2023 a las 3:25 PM

    Hola Alejandro,

    Un gusto saludarte, una disculpa por el tiempo que tardamos en detectar y solventar la incidencia, te cuento que estaba afectando tus dominios:

    • Identificamos que la naturaleza del error se debía con la línea de tiempo al parecer no coincidían.
    • Efectivamente, verificamos en nuestros servidores y pudimos identificar que la hora de tu servidor no coincidía con el servidor donde alojamos el módulo de reventa de dominios.
    • Ajustamos las zonas horarias y los tiempos manualmente y verificamos en tu WHMCS.

    Ahora está marchando en orden, pudimos verificarlo de nuestro lado, te pido mires desde tu lado y nos confirmes que todo marche bien ahora.

    Saludos.

    • Alejandro Benitez E.

      Usuario
      27/02/2023 a las 8:36 PM
      7 centavos

      Estimado Alejandro:

      Muchas gracias por atender y dar seguimiento, efectivamente ya aparecen sincronizados la mayoría de los dominios con excepción de los siguientes que aparecen como no registrados:

      – renojeep4x4.com: Error: Provided domain has not been found in reseller account
      – drenwater.com: Error: Provided domain has not been found in reseller account

      Este error se dió originalmente el año pasado cuando se realizó la transferencia de ambos dominios y ya no me había aparecido hasta ahora que se perdió la sincronización.

      He tratado de corregir los registros pero no me admite los cambios, podrán apoyarme con ello???

      Agradezco de antemano su valiosa ayuda!!!

      Saludos a todos!!!

  • Unknown Member

    Usuario
    28/02/2023 a las 11:48 AM

    Hola Alejandro,

    Gracias por confirmar y brindarnos su respuesta.

    Le explico por qué se presenta el error “El dominio no se encontró en la cuenta del revendedor y los pasos que debe seguir para solucionarlo:

    Este error se debe a que cuando solicitó las transferencia o el registro de los dominios no lo hizo desde su WHMCS, sino que los realizó desde Nodored.com, por tanto, los dominios están vinculados en Nodored y no en su WHMCS, es por esto que su sistema le indica que los dominios no están en su cuenta de revendedor.

    Solucionar esto es muy fácil, nuestro módulo de Reseller Elite le permite asignar estos dominios a su cuenta, para esto, siga estos pasos:

    1. Inicie sesión en su área de cliente en https://nodored.com/clientes
    2. Ubíquese en el menú principal “Herramientas” y luego en “Reseller Elite”.
    3. En la nueva pantalla elija “Reseller Elite de Dominios”.
    4. Luego presione en el tercer ítem del menú del módulo de Reseller Elite “Dominios” justo entre “Precios” y “Configuración”.
    5. Ahora presione el botón naranja “Asignar dominios”.
    6. Se mostrará para usted un Popup o ventana modal con la siguiente leyenda “Puedes agregar aquí tus dominios comprados anteriormente” y debajo de ella una opción “Dominios disponibles”.
    7. Despliegue “Dominios disponibles” y observará que tiene varios dominios comprados que no figuran en su Reseller de Dominios como parte de su cuenta de revendedor.
    8. Observará que allí están listados sus dominios faltantes “renojeep4x4.com” y “drenwater.com” adicional de otros 2.
    9. Presione sobre el dominio “renojeep4x4.com” y sobre “drenwater.com” para que se seleccionen.
    10. Y luego haga clic en asignar (botón verde).

    Con esto asignará los dominios a su cuenta y ya quedarían vinculados a su cuenta de revendedor.

    Indíqueme si fui claro en caso de alguna novedad por favor hágame saber.

Log in to reply.