Ver servicios asociados a un cliente en WHMCS/TypeError: WHMCS\Form::dropdown()

  • Claudio

    Usuario
    23/05/2024 a las 12:09 AM
    217 centavos

    Hola Henry.

    Por favor desactiva la verificación de doble factor para poder ingresar y verificar de nuestro lado el incidente.
    Quedamos atentos.

    • Henry Aspiazu Cortez

      Usuario
      24/05/2024 a las 5:04 PM
      24 centavos

      Hola Claudio, listo. Ya esta deshabilitada!

  • Claudio

    Usuario
    30/05/2024 a las 8:17 PM
    217 centavos

    Hola Henry.

    Al parecer estos errores en WHMCS puede deberse a que tienes modulos o hooks que no causan este incidente, por favor revisa si tienes algún tipo de personalización en tu WHMCS

    Quedamos atentos

    • Henry Aspiazu Cortez

      Usuario
      03/06/2024 a las 11:25 AM
      24 centavos

      Hola Claudio,

      No se a que te refieren con personalizaciones. Solo tengo WHMCS como tal. Lo único que hice fue actualizar a la versión 8.10

    • Alexis

      Administrador
      05/06/2024 a las 5:59 PM
      433 centavos

      Hola Henry, Claudio ha traído a mi atencion este caso para que lo revise. Sin embargo las credenciales que tienes compartidas en tu password manager no funcionan.

      Por favor actualiza tu password manager y avisame por aca para revisar.

      Quedo atento

    • Henry Aspiazu Cortez

      Usuario
      05/06/2024 a las 6:17 PM
      24 centavos

      Hola Alexis, vale. En 5 minutos estarán listas! Hace media hora las cambié!
      Agradezco tu apoyo Alexis, Claudio

    • Henry Aspiazu Cortez

      Usuario
      05/06/2024 a las 6:31 PM
      24 centavos

      Listo. Estan disponibles la credenciales!

    • Henry Aspiazu Cortez

      Usuario
      05/06/2024 a las 6:47 PM
      24 centavos

      Agregue tu IP a lista blanca 157.100.107.205

    • Alexis

      Administrador
      06/06/2024 a las 8:43 AM
      433 centavos

      Hola, gracias, lo revisare ahora.

    • Alexis

      Administrador
      06/06/2024 a las 9:37 AM
      433 centavos

      Hola de nuevo, creo saber por donde esta el error. Corrigeme si estoy mal:

      1. Cambiaste el usuario y clave de tu reseller

      2. Actualizaste tus servidores con esas credenciales

      Llego a esta conclusión pues:

      1. Todos tus planes están desconectados de tu servidor

      2. Si haces click en Login to Control Panel en tus servidores, versa que te logeas a tu suscripcion, pero no al reseller. Eso explicaría el error.

      Si este es el caso confirmame:

      1. Estoy en lo correcto?

      2. Deseas corrija tus credenciales?

      NOTA: Recuerda que en plesk el usuario y clave de tu suscripción principal no es igual a la de logeo de tu reseller.

    • Henry Aspiazu Cortez

      Usuario
      07/06/2024 a las 5:10 PM
      24 centavos

      Hola Alexis, en parte está correcto.

      El usuario que tenía tunegoc3 era el que estaba conectado, pero un día no apareció en el panel Plesk. Como no me gusta molestar, me puse a investigar en los manuales de Plesk y WHMCS: Agregué un nuevo usuario para conectarme a WHMCS desde Plesk.

      Desde ahí estoy así. Luego indagué más y encontré que la solución era que Uds le den acceso a este nuevo usuario para usar la API y todo volvería a esta bien.


      Ahora: Te agradecería muchísimo reestablezcas esas credenciales, si con eso solucionamos el problema. Tengo 2 pedidos colgados y he estado creando manualmente las cuentas y suscripciones en Plesk.


      Muchas Gracias de antemano,

      Henry Aspiazu

    • Alexis

      Administrador
      10/06/2024 a las 4:40 PM
      433 centavos

      Revisando…

    • Alexis

      Administrador
      10/06/2024 a las 4:44 PM
      433 centavos

      He corregido tus credenciales de acceso a la integración, pero el error persiste. Quizás hiciste algun cambio mas que deba saber?

    • Henry Aspiazu Cortez

      Usuario
      10/06/2024 a las 10:56 PM
      24 centavos

      Hola Alexis, buenas noches.

      1.- Cambie el tema, por uno que compré NUHOSTS.

      2.- Habilitar la API Credentials, debido a que deseaba conectarme desde la app de whmcs, pero no pude por el mismo problema de acceso.

      3.- Hice el proceso para habilitar OpenID Connect con Facebook, aun está en verificación con Facebook.

      Es todo lo que recuerdo haber hecho. Nada como para cambiar algo estructural.


      Saludos

      Henry

    • Alexis

      Administrador
      13/06/2024 a las 12:17 PM
      433 centavos

      Hola Henry, gracias por tu espera.

      He podido resolver este problema subiendo una nueva instalación de WHMCS versión 8.10.1 sin ninguna página personalizada ni personalizaciones añadidas. He revertido mis cambios, por lo que el error aún se mostrará en este momento. Pero te explico ahora para que puedas corregirlo.

      ACCIONES CORRECTIVAS

      Aquí tienes los pasos detallados para resolver el problema que estás experimentando con WHMCS:

      1. Respalda tu instalación actual:

      Renombra tu directorio actual de instalación de WHMCS llamado clientes a un nombre de respaldo, por ejemplo, clientes_backup.

      2. Renombra la nueva instalación:

      Renombra el directorio de la nueva instalación de WHMCS que subí, llamado clientes_Danny_DNE-313094_5122024, a clientes.

      3. Verifica el funcionamiento:

      Accede a tu instalación de WHMCS renombrada (ahora clientes) y verifica que la pestaña de Productos/Servicios funcione correctamente.

      4. Identifica y migra personalizaciones:

      Comienza a mover tus personalizaciones desde el directorio de respaldo (clientes_backup) al nuevo directorio de instalación (clientes).

      Las personalizaciones generalmente se encuentran en las siguientes ubicaciones:

      • /templates
      • /includes/hooks/
      • /modules/addons/
      • Dependiendo del tipo de módulos personalizados, en sus respectivos subdirectorios dentro de /modules/.

      5. Verificación paso a paso:

      Después de mover cada personalización, verifica la pestaña de Productos/Servicios para asegurarte de que sigue funcionando correctamente.

      Si el error reaparece, la última personalización que moviste es la causante del problema.

      6. Soluciona la personalización problemática:

      Contacta al desarrollador de la personalización que está causando el error para obtener soporte adicional.

      Asegúrate de que todas tus personalizaciones sean compatibles con WHMCS versión 8.10.1.

      Si alguna personalización no es compatible y no tiene actualización, elimínala por completo de tu instalación de WHMCS.

      7. Elimina personalizaciones obsoletas:

      Revisa y elimina cualquier personalización obsoleta para evitar problemas futuros.

      Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema. Si tienes dudas dejame saber.

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