Unable to autologin

  • Unable to autologin

    Posted by John on 01/05/2023 a las 12:54 PM

    Buenas. Registré un pedido en mi WHMCS para un cliente. La compra de dominios se realiza de forma automática con Namecheap. Al registrar el pedido, se realiza correctamente la acción en Namecheap y en mi WHMCS, todo bien.

    Ahora, quiero acceder al cPanel del servicio recién comprado y me dice “unable auto-login”

    Qué debo hacer para solucionar ese problema?

    Unknown Member respondió 1 year, 11 months atras 4 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • tommyfley

    Usuario
    01/05/2023 a las 1:00 PM
    88 centavos

    Buenos dìas john yo tuve un caso igual al tu yo, para solucionar el problema debes verificar que el usuario y la clave de WHMCS concuerden con Plesk

  • John

    Usuario
    01/05/2023 a las 6:44 PM
    10 centavos

    Perfecto, pero cómo hago eso?

    • tommyfley

      Usuario
      01/05/2023 a las 7:06 PM
      88 centavos

      Enviarme una captura donde sale el cliente en WHMCS

  • Alexis

    Administrador
    03/05/2023 a las 10:02 AM
    579 centavos

    Es correcto lo que dice @tlorozco5@gmail.com

    Adicional, sugeriria que verifiques que tu servidor este conectado a tu WHMCS de forma correcta.

    Comentame que tienes ¿cPanel o Plesk?

  • Unknown Member

    Usuario
    17/05/2023 a las 5:53 PM
    0 centavos

    ami me pasa lo mismo tengo plesk pero dice que tengo bien sincronizada la cuenta y al final no se sincroniza automáticamente

Log in to reply.