Error de precio en Checkout de WHMCS

Tagged: 

  • Error de precio en Checkout de WHMCS

    Posted by John on 21/01/2021 a las 10:15 PM

    Cuando realizo la ruta para hacer un pedido de prueba en el área de cliente de mi sitio web con WHMCS, al momento de elegir el ciclo de facturación mensual del hosting que pagaré, en el sumario de pedido sale un monto mayor y, cuando selecciono el método anual, desciende un poco el monto. Revisé en todo mi panel de administrador de WHMCS y no encuentro nada que le haga aumentar o reducir el costo.

    Adjunto capturas de pantalla del incidente.

    Alexis respondió 3 years, 9 months atras 2 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Alexis

    Administrador
    22/01/2021 a las 9:04 AM
    433 centavos

    Hola John, creo que debes revisar en tu WHMCS la configuración de tu Producto > Pestaña de Fija Precio > opciones de Prorrata de Facturación y Fecha de Prorrata

    Esas dos opciones permiten que tu servicio se facture en un día especifico del mes causando que al momento de la compra el valor sea menor al precio de venta debido a este ajuste de precio que realiza.

    En este link se explica mejor https://docs.whmcs.com/Products_and_Services#Pricing

  • John

    Usuario
    22/01/2021 a las 9:15 AM
    10 centavos

    Exactamente ese era el problema. Gracias!

  • Alexis

    Administrador
    22/01/2021 a las 9:35 AM
    433 centavos

    ? solucionado entonces.

    Cualquier duda adicional déjanos saber.

Log in to reply.