Ampliar o degradar un plan en WHMCS

  • Ampliar o degradar un plan en WHMCS

    Posted by Unknown Member on 29/09/2021 a las 10:41 AM

    buenos dias me podrian ayudar indicando porque uno de mis clientes quieren renovar su hosting de mensual a anual, como podria aplicarlo, si me pueden guiar porfavor

    Brayan respondió 3 years atras 2 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Brayan

    Usuario
    29/09/2021 a las 10:58 AM
    0 centavos

    Buenos días estimado David, serias tan amable de indicarme el usuario de tu cliente que necesitas actualizar.

    Adicional por favor actualiza tus contraseñas de acceso a tu WHMCS con el fin de verificar de mi parte y ayudarte en un paso a paso con capturas de pantalla sobre como hacerlo.

    Aqui una guía de como compartir tus credenciales de manera segura. Por favor asegúrate de actualizar la URL de acceso así como marcar la casilla compartir con Nodored para lograr visualizarlas.

    https://aprende.gigacore.io/docs/compartir-credenciales-con-nodored-desde-password-manager/

    Quedo atento a tu cordial respuesta, como siempre es un placer atenderte.

  • Unknown Member

    Usuario
    29/09/2021 a las 11:09 AM
    0 centavos

    las claves estan actualizadas en password manager

  • Brayan

    Usuario
    29/09/2021 a las 12:20 PM
    0 centavos

    Gracias por los detalles estimado David, los pasos para realizar la ampliación a un contrato mensual por uno anual o cambio de plan son los siguientes:

    1. Ubicar el cliente en su WHMCS
    2. Seleccione la opción Productos y servicios del cliente y ubique el producto que desea ampliar a un contrato anual.
    3. En la parte superior derecha de un clic en la opción More(Mas)
    4. Selecciona la opción Crear orden de Ampliar/Bajar y elija el ciclo anual
    5. Finalmente de clic en la opción Crear pedido y continué con el proceso de pago.

    Por favor comenteme si logro realizar la ampliación y si gusta puede compartir el usuario de este cliente para verificar de mi parte.

    Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.

Log in to reply.