Registo de Dominios en WHMCS no funciona

  • Registo de Dominios en WHMCS no funciona

    Posted by Henry Aspiazu Cortez on 26/11/2020 a las 11:56 AM

    Cuando consulto un nombre de dominio para validar su disponibilidad, se queda cargando y no resuelve la búsqueda. Utilizo el registrador <strong style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>nodoredAV.

    Alexis respondió 3 years, 11 months atras 2 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • Alexis

    Administrador
    26/11/2020 a las 12:09 PM
    433 centavos

    Hola! que tal.

    1. Hace unas semanas o meses incluso se actualizo el modulo de WHMCS de Nodored debido a la actualización de WHMCS. ¿Lo tienes actualizado? Si no lo tienes, borra el modulo actual y reinstala el nuevo

    2. En caso de que desees, podemos hacerlo nosotros por ti, solo comparte tus credenciales de tu WHMCS desde tu Password Manager como se indica aca: https://ayuda.nodored.com/es/articles/4587218-compartir-credenciales-con-nodored-desde-password-manager y luego respondes a este foro para nosotros proceder

  • Henry Aspiazu Cortez

    Usuario
    26/11/2020 a las 12:12 PM
    24 centavos

    El modulo de WMHCS esta actualizado conforme fue solicitado. Ayer compartí mis credenciales. Seria genial que me ayuden con esta novedad.

  • Alexis

    Administrador
    26/11/2020 a las 12:18 PM
    433 centavos

    Hola, claro, en este momento reviso tu incidente. Estare publicando aca en breve.

  • Alexis

    Administrador
    26/11/2020 a las 12:19 PM
    433 centavos

    Hola de nuevo, acabo de verificar tus credenciales de WHMCS y no están funcionando. Por favor verifica las mismas y me avisas acá para reintentar.

  • Henry Aspiazu Cortez

    Usuario
    26/11/2020 a las 12:28 PM
    24 centavos

    Listo, cambie el password, para que puedan acceder.

  • Alexis

    Administrador
    26/11/2020 a las 12:32 PM
    433 centavos

    Hola, el modulo que tienes no es el reciente. Por favor descarga el modulo reciente desde tu área de cliente, borra el actual y carga el nuevo.

    Como indique antes, si deseas que lo hagamos nosotros nos confirmas y listo, nos encargamos en el transcurso del día.

Log in to reply.