

Reseller Hosting
Comunidad privada de soporte y apoyo para Revendedores de Hosting. Únete y participa en una... View more
Proceso de renovación de servicios y dominios
Proceso de renovación de servicios y dominios
Hola tenemos una duda en el proceso de contratación y renovación de servicios.
Ahora mismo cuando contrata un cliente un servicio lo hace a través nuestra web de whcms y el unico contratador de dominios es nodored.Tenemos dudas, si al cabo de un año el dominio se va a renovar, se le cobra a través de la tarjeta del cliente que ha pagado? O se cobrará del deposito que tenemos que tener para dominios?
No se puede automatizar que se cobre el dominio del cobro del cliente? Es decir si paga 15 dólares, y a nosotros nos tenéis que cobrar 13 dólares, vosotros os quedéis en la misma transacción los 13 dólares y a nosotros nos transfiera el sistema 2 dólares. Nosotros lo tenemos configurado con stripe, si se configurara con paypal se podría entonces automatizar? O la pasarela no tiene nada que ver?
Otra duda respecto a esto, que pasa si el cliente no renueva el dominio, y no paga la renovación. Si lo cobráis del deposito que nos decíais, que tendríamos que tener? El dominio queda renovado pero lo pagamos nosotros? O si no se cobra se devuelve el dinero en caso de impago?
Por ultimo, los servicios de hosting, entiendo que se suspenderán de inmediato en caso de impago? Cuantos días de gracia da el sistema sobre el hosting? Y sobre los dominios?
Gracias tenemos estas dudas del proceso de contratación y pagos.
Log in to reply.