Problemas en la facturación de cliente y ticket

  • Problemas en la facturación de cliente y ticket

    Posted by Unknown Member on 22/06/2021 a las 12:44 PM

    tengo problema ya que los mensajes no le llegan a los clientes con las facturas vencidas a los correos solo llegan a los clientes cuando se realiza una compra incluso las respuestas de los ticket solo se envían cuando se realiza uno nuevo pero no las repuesta que les doy alos clientes y si estan configurados incluso hice un trabajo de chrom

    Alexis respondió 3 years, 4 months atras 3 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Brayan

    Usuario
    22/06/2021 a las 1:04 PM
    0 centavos

    Estimado Bosco, con el fin de asistirle en este requerimiento le ruego nos ayude con los siguientes detalles:

    1. Cuenta de cliente que presenta el error, si son mas de uno una cuenta en especifico con el fin de poder verificar de nuestra parte.

    2. Por favor actualice los detalles de acceso a su WHMCS en su Pasword Manager, ya que al parecer son incorrectos, no olvide actualizar su URL, Usuario y Contraseña.

    Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.

  • Unknown Member

    Usuario
    22/06/2021 a las 2:03 PM
    0 centavos

    ya estan actualizados los datos

  • Alexis

    Administrador
    22/06/2021 a las 3:46 PM
    433 centavos

    Hola Bosco, tus correos se van con normalidad, pero se entregan en la bandeja de SPAM. Hice una prueba en el ticket 161115

    Esto se debe a que no has configurado tu SMTP en tu WHMCS, por favor configura un SMTP externo en tu sistema, mientras mejor el SMTP mejor la tasa de entrega.

    1. Puedes usar tu propio SMTP, para eso debes crear una cuenta SMTP y configurar en tu WHMCS con dichos valores.
    2. Puedes usar servicios externos como sendgrid, mailgun, etc. En ese caso el proceso variar dependiendo de la empresa donde tienes el servicio.

    Tenemos algunos recursos de ayuda como los siguientes:

    Si tienes dificultad con tu configuración puedes ir compartiendo aca capturas del error o configuración y podemos ir orientándote.

Log in to reply.