Problemas en el buscador dominio

  • Problemas en el buscador dominio

    Posted by Unknown Member on 07/07/2021 a las 9:57 AM

    el buscador de dominio solo carga cuando son registro que vamos hacer nosotros pero el se queda esperando cuando son transferencia o incluso cuando el cliente busca su propio dominio .

    Alexis respondió 3 years, 3 months atras 3 Miembros · 12 Respuestas
  • 12 Respuestas
  • Brayan

    Usuario
    07/07/2021 a las 10:08 AM
    0 centavos

    Buenos días estimado Bosco, he verificado de mi parte y no logro replicar el error al buscar un nuevo dominio, seria tan amable de ayudarme con los pasos para replicar de mi parte o capturas de pantalla para llegar al error.

    Adjunto detalles de la búsqueda realizada con el resultado obtenido.

    Quedo atento a su cordial respuesta , como siempre es un placer atenderle.

  • Unknown Member

    Usuario
    07/07/2021 a las 10:24 AM
    0 centavos

    ok bueno cuando el cliente quiere comprar un hosting nuevo obligatoriamente te pide un dominio ya sea que lo compres nuevo o que lo transfieras y que coloques el tuyo propio para realizar los cambios de dns.

    El error ocurre en los de tranferencia y en dominios propios para cambiar las dns se queda cargando y no da resultado de nada.

  • Brayan

    Usuario
    07/07/2021 a las 11:26 AM
    0 centavos

    Estimado Bosco he revisado de mi parte este error y le comento que se debe a un problema con el Template que esta utilizando, adjunto detalles del error que presenta cuando se transfiere un dominio o cuando se busca un dominio para que este sea asignado a un nuevo plan:

    Warning: The WHMCS Base URL definition is missing from your active template. Please refer to https://docs.whmcs.com/WHMCS_Base_URL_Template_Variable for more information and details of how to resolve this warning.

    Para solucionar este incidente usted puede optar por:

    1. Revisar la documentación del error y tratar de corregirlo. ” https://docs.whmcs.com/WHMCS_Base_URL_Template_Variable
    2. Contactar con soporte tecnico del template y brindarle detalles del error
    3. Utilizar un template diferente mientras corrige el error vinculado al template.

    Para consultar sobre este error unicamente debe inspeccionar el sitio de compra , seguido de los pasos para adquirir un plan de hosting > dominio y utilizar la opción de consola, adjunto capturas de pantalla para su rápida revision.

    Por favor verifique de su parte y déjeme saber.

  • Unknown Member

    Usuario
    07/07/2021 a las 11:46 AM
    0 centavos

    si claro tienes razón hay un error ahora tengo otra pregunta quiero copíar y pegar el scrip como puedo acceder ala head para pegar el scrip y que se solucione el error

  • Brayan

    Usuario
    07/07/2021 a las 12:19 PM
    0 centavos

    Estimado Bosco para acceder al Head y copiar el script, por favor revise los pasos que se mencionan en esta guía, por lo generar el Head se encuentra dentro del archivo de la plantilla del tema, aquí la documentación sobre el error.

    Comenteme por favor si logra realizarlo, quedo atento a su respuesta.

  • Unknown Member

    Usuario
    07/07/2021 a las 1:12 PM
    0 centavos

    ya lo hice pero de igual forma se daña todo y lo coloque en head.tpl, cuando busco cual es el error dice que el error esta ahora en

    <pre data-placeholder=”Traducción”>Error de referencia no detectado: jQuery no está definido

  • Unknown Member

    Usuario
    07/07/2021 a las 1:15 PM
    0 centavos
  • Alexis

    Administrador
    07/07/2021 a las 1:16 PM
    433 centavos

    Hola Bosco, me parece que tu template no ha sido actualizado para las versiones recientes de WHMCS. Lamentablemente no podemos ayudarte con la personalización de tu template.

    Mi sugerencia acá será que contactes con el desarrollador del template. Seguramente el tendrá una versión actualizada de su template o podrá brindarte el soporte para corregir este error.

  • Unknown Member

    Usuario
    07/07/2021 a las 1:19 PM
    0 centavos

    ahora dice que tengo este error

  • Alexis

    Administrador
    07/07/2021 a las 1:21 PM
    433 centavos

    Hola Bosco, como te decia no ofrecemos ningun soporte en desarrollo de themes o modulos entonces realmente no podremos asistirte con esos errores a nivel de tu theme. La solucion aca es:

    1. Usar un theme default de WHMCS, o

    2. Que tu proveedor del theme te ofrezca el soporte y solución que corresponda

    Gracias por tu comprension.

  • Unknown Member

    Usuario
    07/07/2021 a las 3:36 PM
    0 centavos

    ok pero donde podría reglar el jQuery en whmcs

  • Alexis

    Administrador
    07/07/2021 a las 3:39 PM
    433 centavos

    Hola Bosco, la pregunta es demasiado general. Ten en cuenta que el problema no esta en el jquery de WHMCS, sino a nivel del theme, por eso te insistia anteriormente que debes revisarlo con el desarrollador.

    Mientras si usas otro theme veras que no tienes ningun error por lo que compruebas que tu WHMCS en si no tiene ningun problema.

Log in to reply.