Problemas con Reseller Dominios

  • Problemas con Reseller Dominios

    Posted by Marco Antonio on 01/03/2024 at 9:20 PM

    Hoy no me permite conectarme desde mi WHCMS, vi que alguien tuvo este problema en el pasado: https://aprende.gigacore.io/grupos/resellerhosting/foro/discusion/error-not-found-en-seccion-dominios-en-whmcs/

    Este es el mensaje de error en el log: <b style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”>Registro de depuración (Debug log) del módulo del sistema

    Fecha: 01/03/2024 21:14 – Módulo: nodoredwhmcs – Acción: domainlookup

    Solicitud

    Array

    (

    )

    Respuesta

    Array

    (

    [error] => <!doctype html>

    <html>

    <head>

    <meta charset=”utf-8″>

    <meta name=”robots” content=”noindex, nofollow”>

    <title>One moment, please…</title>

    <style>

    body {

    background: #F6F7F8;

    color: #303131;

    font-family: sans-serif;

    margin-top: 45vh;

    text-align: center;

    }

    </style>

    </head>

    <body>

    <h1>Please wait while your request is being verified…</h1>

    <form id=”wsidchk-form” style=”display:none;” action=”/z0f76a1d14fd21a8fb5fd0d03e0fdc3d3cedae52f” method=”get”>

    <input type=”hidden” id=”wsidchk” name=”wsidchk”/>

    </form>

    <script>

    (function(){

    var west=+((+!+[]+!![]+!![]+!![]+!![]+!![]+!![]+!![])+(+!+[]+!![]+!![]+!![]+!![]+!![]+!![]+!![]+[])+(+!+[]+!![]+!![]+!![]+!![]+!![]+!![]+!![])+(+!+[]+!![]+[])+(+![])+(+![]+[])+(+!+[]+!![]+!![]+!![]+!![]+!![])),

    east=+((+!+[]+!![]+!![]+!![])+(+!+[]+!![]+[])+(+!+[]+!![]+!![]+!![]+!![]+!![])+(+!+[]+!![]+!![]+!![]+!![]+[])+(+!+[]+!![]+!![]+!![])+(+!+[]+[])),

    x=function(){try{return !!window.addEventListener;}catch(e){return !!0;} },

    y=function(y,z){x() ? document.addEventListener(“DOMContentLoaded”,y,z) : document.attachEvent(“onreadystatechange”,y);};

    y(function(){

    document.getElementById(‘wsidchk’).value = west + east;

    document.getElementById(‘wsidchk-form’).submit();

    }, false);

    })();

    </script>

    </body>

    </html>

    )

    Alexis respondió 1 year, 4 months ago 3 Miembros · 9 Respuestas
  • 9 Respuestas
  • Marco Antonio

    Member
    01/03/2024 at 10:10 PM
    29 centavos

    Estas son las IPs que tengo:

    198.251.84.191 (Actual donde esta instalado el WHCSM)

    198.251.84.129

    198.251.84.234

    198.251.89.157

    Dichas IPs estan en mi panel de Reseller, todo estaba bien hasta el ultimo sync que se hizo a las 2pm, luego el de 6pm fallo saliendo el email asi:

    – DOMINIO: Error:

    Please wait while your request is being verified…

  • Alexis

    Organizer
    02/03/2024 at 10:23 AM
    605 centavos

    Hola Marco, las IPs debes agregarlas en tu Herramientas > Reseller de Dominios > Configuración.

    Si el error persiste por favor procede de esta forma:

    1. Comparte credenciales de acceso a tu WHMCS en tu password manager en Herramientas > Password Manager
    2. Comparte aquí una captura de pantalla del error que tienes
    3. Comparte pasos específicos para replicar el error de nuestro lado

    Quedo atento

    • Marco Antonio

      Member
      02/03/2024 at 10:29 AM
      29 centavos

      Correcto las IPs las tengo agregadas tal cual el formato previsto por ustedes

      Adjunto vídeo paso a paso, anoche busque en todo el internet y lo que vi es referente a Inmunify.

      Comparti mis credenciales en el Password Manager. El problema es que la API no esta respondiendo debido a un bloqueo de parte de ustedes, incluso me conecte por SSH e hice curl hacia nodored respondiendo lo mismo.

      Adicional hice pruebas con otro registrador de dominios y funciono sin problema incluso logre registrar 1 dominio, cambiar datos, etc

    • Alexis

      Organizer
      02/03/2024 at 10:30 AM
      605 centavos

      Hola Marco, gracias, estare revisando el tema y te comentare en cuanto tenga alguna novedad.

      Gracias por tu valiosa espera.

    • Marco Antonio

      Member
      02/03/2024 at 2:56 PM
      29 centavos

      Se acaba de ejecutar el último cron, haciendo la llamada a la API de nodoRed, la cual nos bloquea por el Imunify360.

      Adjunto grabaciones probando con otro registrar y pruebas hechas por SSH desde el Servidor y mi computadora Local.

  • Claudio

    Member
    03/03/2024 at 12:32 AM
    241 centavos

    Muy buenas noches Marco.

    La ip fue agregada en el firewall de imunify.

    Al parecer si era este el inconveniente, ya que en tu sitio, se pueden realizar las búsquedas de dominios.

    Por favor confirmanos si de tu lado está correcto.

    Saludos

  • Marco Antonio

    Member
    03/03/2024 at 12:37 AM
    29 centavos

    Aùn sigo sin servicio de los dominios, el problema es que mis clientes no pueden cambiar sus datos, he escrito a soporte por ticket que me desbloqueen mi IP, pero lamentablente la respuesta ha sido que debo escribir aqui en el foro, entiendo que si el servicio de Reseller de Dominios y el servicio es brindado por NodoRed tengo el derecho de escribir al soporte para que bajen mi IP, en resumen más de 24 horas sin poder trabajar, ya que no pueden buscar dominios, y me toca buscar otro registrador

  • Claudio

    Member
    03/03/2024 at 1:13 AM
    241 centavos

    Gracias por tu respuesta Marco.

    Al parecer la Ip que se encontraba restringida no es la que nos indicaste, he identificado la ip correcta y la he colocado en las ips permitidas de imunify y realicé busqueda desde tu sitio con el proveedor de Nodored y lo ha realizado de manera correcta.

    He dejado las configuraciones de tu WHMCS como estaban, por favro verifica de tu lado.

    Agradecemos tu valiosa espera

    • Alexis

      Organizer
      04/03/2024 at 9:21 AM
      605 centavos

      Gracias Claudio, comprenderia que el tema esta resuelto, cierro el post por ahora.

El post con tema 'Problemas con Reseller Dominios' ha sido marcado como RESUELTO y no puedes agregar mas respuestas. Si necesitas ayuda con un tema similar por favor crea un nuevo post.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas June 2018
Lo ultimo