Problemas en WHMCS al registrar un .club

  • Problemas en WHMCS al registrar un .club

    Posted by Jose Mariani on 14/07/2022 a las 10:02 PM

    problemas al registrar un dominio .club tengo saldo en la cuenta, cree yo mismo la factura, y el paid en nodored del dominio .club me aparece: Refunded status cancelled.

    que puede ser y como puedo solventarlo, sencillamente cree la cuenta del cliente, y me fui a pedido y le cree un pedido con un hosting y un dominio. Le puse un codigo de descuento del 100% pero al final el WHMCS no lo agarro, no le preste atención ya que igual podía registrar un pago, pero claro la idea es que pasara por PayPal con 0 USD y así se creara el cobro anual periodico automatico en paypal.

    Puede ser que el correo que coloque del cliente no tenga cuenta paypal?
    O que otra cosa puede ser, y en este caso como puedo corregirlo.

    Brayan respondió 2 years, 3 months atras 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Jose Mariani

    Usuario
    15/07/2022 a las 4:23 AM
    1 centavo

    Solventado, solución: hay que rellenar todos los datos del cliente, pero mas que todo,
    ZIPCODE (codigo de area), esto lo usan nuestros registradores de nombre para el apartado en BillingAddress,

    Para darte cuenta de futuros errores rápidamente, y no venir corriendo como yo al foro, acostumbren primero a revisar los Logs de WHMCS ahí seguro verán algún mensaje descriptivo, para ver los logs es en el icono de 🛠 (Superior derecha, el mismo que usan para ir a Ajustes) -> System LOGS . XD

  • Brayan

    Usuario
    15/07/2022 a las 8:43 AM
    0 centavos

    Hola José , gracias por los detalles.

    Adicional a esto recuerda que puedes revisar los logs que se presenta al momento de registrar o transferir un dominio con nuestro modulo de reventa de Nodored desde el área de clientes.

    Te brindo el paso a paso para que logres verificar de tu parte:

    1. Área de cliente en Nodored > Herramientas > Reseller Elite > Logs

    Por favor verifica de tu parte y cualquier duda o inquietud que tengas, no dudes en dejarnos saber.

    Como siempre es un placer atenderte.

Log in to reply.