Notificaciones de Tickets no llegan a correo de administradores

  • Notificaciones de Tickets no llegan a correo de administradores

    Posted by Gustavo on 30/12/2024 at 10:39 PM

    Saludos amigos, regularmente pido ayuda cuando he probado con todas las opciones y este es mi caso.

    He configurado whmcs casi en su totalidad, el único problema es que no recibo correos notificando nuevos tickets o respuesta a tickets.

    He configurado el envio de correo con zeptomail y funciona perfectamente para las notificaciones de cuentas nuevas, cancelaciones, pagos, en fin para los correos que se envían al cliente y a los administradores.

    Menos los correos de los tickets, cuando se abre un ticket el usuario si recibe la notificación, pero el administrador designado al departamento no lo recibe en su correo ni en el correo de el departamento.

    Gustavo respondió 9 months, 1 week ago 2 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • Alexis

    Organizer
    31/12/2024 at 11:14 AM
    621 centavos

    Hola Gustavo, has revisado en el log de tu relay zeptomail? ahi deberia indicar si el correo fue enrutado, entregado o reboto.

  • Gustavo

    Member
    31/12/2024 at 12:57 PM
    4 centavos

    Si, he revisado el log de zeptomail y el log de correos de whmcs y en ninguno aparece que se envio el correo al administrador, si aparece el que se envía al usuario indicando que se abrió un nuevo ticket.

  • Gustavo

    Member
    08/01/2025 at 6:09 PM
    4 centavos

    saludos, ya envié la informacion de acceso

Log in to reply.