Restaurar la contraseña de un cliente en WHMCS

  • Restaurar la contraseña de un cliente en WHMCS

    Posted by farmzone.net on 07/11/2024 at 9:43 AM

    Tengo una clienta que trata de cambiar su contraseña de área de cliente de su hosting, peor no le llegan los correo y cuando cambio la contraseña yo desde whmcs no se actualiza, me sale contraseña incorrecta

    Alexis respondió 6 months ago 2 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • Alexis

    Organizer
    07/11/2024 at 11:19 AM
    599 centavos

    Hola Alexander, cual es el ID de cliente con el problema?

    • farmzone.net

      Member
      08/11/2024 at 1:42 PM
      64 centavos

      Alexis es el cliente N°4

  • farmzone.net

    Member
    09/11/2024 at 11:07 AM
    64 centavos

    El cliente tiene el numero 4, por si lo puedes revisar por favor

    • Alexis

      Organizer
      11/11/2024 at 2:32 PM
      599 centavos

      Hola Alexander, veo que la cliente usa icloud.com, conocido por tener este tipo de problemas.

      En este caso ten presente estas sugerencias que te doy:

      1. Si ella resetea y no le llega el link, necesitaras actualizar el correo, que use otro que no tenga problemas de recepcion
      2. Si otros clientes reciben correos, y solo ella no, evidentemente es un problema del lado de su proveedor de correo
      3. Tu no tienes forma de cambiarle la clave en WHMCS, lo que necesitas es enviarle un link de reseteo de clave como te indico en la captura

  • farmzone.net

    Member
    13/11/2024 at 3:00 PM
    64 centavos

    Intente colocando un correo corporativo pero tampoco le llega el link de reset de contraseña, si me podrías ayudar con algún link para el paso a paso para cambiar clave desde whmcs por favor.

    Gracias.

    • Alexis

      Organizer
      13/11/2024 at 3:03 PM
      599 centavos

      Hola Alexander,

      1. Mira bien la captura que te di antes, debes cambiar en la pestaña USUARIOS, ahi no has hecho ningun cambio

      2. Como te indique antes, no puedes cambiar claves desde tu WHMCS como administrador, esa facultad la tiene el cliente desde su correo corporativo.

      Saludos

Log in to reply.