Me sale una “X” en el apartado Daily Cron Completing

  • Alexis

    Administrador
    01/03/2024 a las 9:08 AM
    433 centavos

    Hola Anderson, revisare tu WHMCS y te comento en breve.

  • Alexis

    Administrador
    01/03/2024 a las 11:50 AM
    433 centavos

    Hola Anderson, algunas novedades:

    1. Vi que tienes el modo debug siempre activo en tu WHMCS, lo recomendable por seguridad es que lo tengas apagado, y lo actives solo cuando vas a depurar un fallo, como ahora lo hice con el error del cron job
    2. Depure el error ejecutando manualmente el cron job como te indicamos aca: https://aprende.gigacore.io/docs/whmcs/como-solucionar-los-errores-de-crob-job-status-en-whmcs/ , el error encontrado fue el siguiente:
    [ERROR] WHMCS\Exception\Module\GeneralError: Permission Denied in
    /home/######/public_html/clientes/modules/servers/cpanel/cpanel.php:0
    Stack trace:
    #0 /home/######/public_html/clientes/modules/servers/cpanel/cpanel.php(0): cpanel_jsonRequest(Array,
    '/json-api/showb...', Array)
    #1 /home/######/public_html/clientes/vendor/whmcs/whmcs-foundation/lib/Module/AbstractModule.php(0):

    3. Este error nos indica un problema de permisos, por lo que he corregido los permisos en tu instalación de WHMCS: Directorios con permisos 0755 y Archivos con permisos 0644.

    El error con tu cronjob ha sido corregido. Por favor valida el dia de mañana después de la hora de ejecución usual que todo marche bien, de no ser asi dejame saber.

  • Anderson Barroso

    Usuario
    13/03/2024 a las 10:03 PM
    12 centavos

    Saludos! muchas gracias por atender mi consulta, revisando aún continúa el error del cron, estoy revisando el artículo https://aprende.gigacore.io/docs/whmcs/como-solucionar-los-errores-de-crob-job-status-en-whmcs/ pero no encuentro la ruta que me indica:
    En tu WHMCS ve a Ajustes > Otros y activa Display Errors

    • Alexis

      Administrador
      15/03/2024 a las 10:45 AM
      433 centavos

      Anderson, me tomara un tiempo mas, anticipo mi gratitud por tu espera.

  • Alexis

    Administrador
    15/03/2024 a las 8:56 AM
    433 centavos

    Hola Anderson, lo reviso ahora.

  • Claudio

    Usuario
    18/03/2024 a las 6:03 PM
    217 centavos

    Hola Anderson.

    Se ha corregido el incidente, el cron se ejecutó de manera correcta.

    Puedes verificar de tu lado.

    Solamente tengo una observación al utilizar php 7.3 da un error de memoria.

    Al utilizar php 7.4 el cron finaliza sin errores.

    Te recomendaría actualizar esto en el cron para que no se produzcan errores al momento de la ejecución

    Saludos

    • Alexis

      Administrador
      19/03/2024 a las 4:20 PM
      433 centavos

      Anderson algo mas, el error lo produce una incorrecta configuracion o conexion de tus servidores en tu configuracion de servidores, por favor verifica que todos tengan acceso y esten bien configurados, presta especial atencion al servidor que termina en xxx.xxx.xxx.158

      Te copio la respuesta formal de WHMCS:

      Por favor, verifica cada uno de tus servidores cPanel que has configurado en WHMCS bajo la sección Configuración (icono de llave inglesa) > Ajustes del Sistema > Servidores y asegúrate de que el nombre de usuario y el token de API estén configurados correctamente y que el botón de Prueba de Conexión esté funcionando.
      Cuando recibas un error de Permiso Denegado para cPanel, esto usualmente indica que el Token de API no tiene los permisos de API adecuados configurados.
      Por favor, revisa esta sección de nuestra documentación de cPanel/WHM para obtener más información sobre un error de Permiso Denegado: https://docs.whmcs.com/CPanel/WHM#Access_Denied.2FPermission_Denied
      Por favor, revisa esta sección de nuestra documentación de cPanel/WHM para obtener más información sobre los permisos de API adecuados que necesitarán ser configurados para el Token de API que está configurado para el servidor cPanel en WHMCS:
      https://docs.whmcs.com/CPanel/WHM#API_Token_Permissions
      Puede que necesites actualizar el Token de API para que tenga los permisos de API adecuados configurados para que tu servidor cPanel funcione correctamente de nuevo en WHMCS.

Log in to reply.