La clave de la licencia es inválida. Contacta con Soporte. DirectoPago dLocal

  • Alexis

    Organizer
    07/01/2025 at 11:08 AM
    595 centavos

    Hola Stany, he accedido a tu WHMCS usando las credenciales compartidas en tu password manager. Me encuentro investigando el tema ahora.

    Te actualizare por aca en breve

    • Stany

      Member
      07/01/2025 at 11:09 AM
      8 centavos

      Te agradezco muchas gracias!

    • Alexis

      Organizer
      07/01/2025 at 11:09 AM
      595 centavos

      Stanys, acabo de enviarte una solicitud de conexion aqui en aprende, aceptala y enviame por interno la clave de dlocal (Directopago).

      Quedo atento

    • Stany

      Member
      07/01/2025 at 11:14 AM
      8 centavos

      Enviado!

    • Alexis

      Organizer
      07/01/2025 at 11:16 AM
      595 centavos

      Gracias, por favor confirma con diretopago que tu api key este activa y en produccion, no en revision ni en sandbox.

      Quedo atento

    • Stany

      Member
      07/01/2025 at 11:29 AM
      8 centavos

      Gracias Alexis, estoy consultando por ese tema puntual, ahora me confirman que este todo correctamente, aviso por este medio en caso de confirmar.

  • Claudio

    Member
    16/01/2025 at 11:00 AM
    239 centavos

    Hola Stany.

    Te comento que he actualizado el modulo de Dlocal.

    Por favor revisa nuevamente de tu lado, debería estar funcionando de manera correcta.

    Gracias por tu valiosa espera.

    • Stany

      Member
      17/01/2025 at 6:47 AM
      8 centavos

      Hola Claudio! Ahora si esta funcionando. Evidentemente era algo relacionado con el módulo porque ahora se efectúa bien el cobro de las facturas. Muchas gracias!

El post con tema 'La clave de la licencia es inválida. Contacta con Soporte. DirectoPago dLocal' ha sido marcado como RESUELTO y no puedes agregar mas respuestas. Si necesitas ayuda con un tema similar por favor crea un nuevo post.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas June 2018
Lo ultimo