Hosting WordPress

  • Hosting WordPress

    Posted by aliss on 31/01/2025 a las 11:31 AM

    Dentro de WHMCS, en la sección de “Hosting WordPress para cPanel”, fui a la creación del producto. En el apartado de “Configuración del Módulo”, seleccioné la opción de “Instalar WordPress” para que se instale automáticamente.

    El motivo es que en mi cPanel no instale WordPress directamente. Sin embargo, después de realizar este procedimiento, recibí un correo indicando que la creación del producto no se realizó correctamente, ya que no se proporcionaron las credenciales correctas (me llegó sin usuario ni URL).

    Un detalle adicional es que cuando cambié el idioma de los correos, noté que no aparecían enlaces ni nada en los apartados donde deberían ir el usuario y las rutas.

    ¿Qué está mal en este proceso? ¿Qué me recomiendas hacer para solucionarlo o mejorar el proceso?
    Gracias por tu ayuda

    Claudio respondió 3 semanas, 2 dias atras 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Claudio

    Usuario
    16/02/2025 a las 5:33 PM
    233 centavos

    Muy buenas tardes Alisson.

    Para estar más claros:

    – WordPress si se instala?

    – La plantilla en ingles si tiene las credenciales correctas?

    Espero tu respuesta.

Log in to reply.