Espacio disco cpanel

Tagged: ,

  • Espacio disco cpanel

    Posted by Anny Castro on 26/07/2022 a las 7:03 AM

    Hola,

    El espacio en el disco de un cliente se ha duplicado practicamente en cuestión de días. Revisando he visto que hay una carpeta de wptoolkit con un tamaño de archivos desmesurado (+ de 800mb).

    Al acceder a esa carpeta me lleva directamente a public:html/wp_content y no veo los archivos.

    Adjunto pantallazo. A que se puede deber?

    Si necesitáis acceder el cliente es artesblue

    https://i.imgur.com/TKFshnj.png

    Anny Castro respondió 2 years, 2 months atras 2 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • Alexis

    Administrador
    26/07/2022 a las 6:03 PM
    433 centavos

    Hola Daniel ¿podrian ser backups? por favor desglosa mas la carpeta de contents y mira que tienes ahi por favor.

  • Anny Castro

    Usuario
    27/07/2022 a las 6:30 AM
    0 centavos

    Hola Alexis!!

    No hay backup en wp toolkit, ni el cliente ni nosotros lo hemos hecho y no aparece dentro del panel. te mando la captura de pantalla desplegada: https://i.imgur.com/5awVnvH.pn

    Gracias

  • Alexis

    Administrador
    27/07/2022 a las 7:58 AM
    433 centavos

    Hola Anny, no he podido revisar la cuenta pues no se cual es el dominio en cuestión. Sin embargo la sugerencia seria que sigas desglosando estas carpetas a ver que tienes, o puedes enviarme por un mensaje interno el dominio y lo reviso.

  • Anny Castro

    Usuario
    28/07/2022 a las 5:13 AM
    0 centavos

    Hola Alexis,

    El cliente es artesblue (lo había comentado al inicio de la entrada).

    Te mando pantallazo de las carpetas que comentas desplegadas: https://i.imgur.com/SH6BrcP.png

    Saludos

  • Alexis

    Administrador
    28/07/2022 a las 9:57 AM
    433 centavos

    Hola Anny, perdona no vi el dominio al inicio.

    He revisado y no encuentro relacion y sentido en esos directorios ocultos. Sin embargo revisando tu WP si veo que tienes algunos plugins que tienen conflicto entre si y mas bien pienso que estos directorios pudieron ser generados por una tarea cron.

    En todo caso, quite la asociación de WP Toolkit temporalmente del dominio y envie esos directorios al Trash, me parece que la web funciona bien. Por favor verifica de tu lado, si todo esta bien sugiero que:

    1. Elimines permanente esos archivos

    2. Asocies en WP Toolkit de nuevo

    3. Tomes en cuenta todas las sugerencias de WP toolkit.

    Dejame saber cualquier otra duda por favor.

  • Anny Castro

    Usuario
    29/07/2022 a las 5:08 AM
    0 centavos

    Gracias Alexis!! Ya lo he solucionado

Log in to reply.