ERROR SSL en area de clientes

  • Alexis

    Administrador
    28/04/2023 a las 1:02 PM
    433 centavos

    Hola Santiago, eso es normal. Usualmente eso se actualiza cada 8 horas . Nada mas asegurate de tener tu cron job operando .

    • Santiago

      Usuario
      28/04/2023 a las 3:42 PM
      14 centavos

      Esperare un poco mas, pero los cron estan configurados desde ayer temprano.

      Mañana o el Lunes actualizo.

      Gracias 😁

  • Santiago

    Usuario
    02/05/2023 a las 8:23 AM
    14 centavos

    Buenos dias!

    Espero tengan un gran lunes!

    Actualizo el estado del post ya que se sigue presentando este error, los clientes siguen viendo su sitio como no seguro.

    Adjunto una captura

    Quedo atento 🙏🏻

  • Santiago

    Usuario
    03/05/2023 a las 8:23 AM
    14 centavos

    @alexisg , por el momento lo que hice fue ocultar el candado con CSS para evitar la confision en clientes en cuanto a la seguridad, pero me gustaria que esto se vea y este sincronizado con plezk

    • Alexis

      Administrador
      03/05/2023 a las 9:57 AM
      433 centavos

      Santiago, es probable que tengas un problema de conexión. Por favor en tu hosting donde tienes ese WHMCS, ve a la Terminal, ejecuta el comando a continuación y facilitame el resultado:

      curl --max-time 10 -v https://$tudominio.com

      No olvides reemplazar tudominio.com con un dominio real de tu cliente.

  • Santiago

    Usuario
    08/05/2023 a las 8:44 AM
    14 centavos

    Listo, ejecute el comando, quedo a la espero de la ejecucion del proximo cron para validar que esto resuelva el problema.

    Como siempre, gracias a Alexis por al atencion !

    • Alexis

      Administrador
      08/05/2023 a las 11:38 AM
      433 centavos

      Quedo atento

    • Santiago

      Usuario
      24/05/2023 a las 4:55 PM
      14 centavos

      Se sigue presentando esta “desincronizacion” en el SSL en el WHMCS.

      que puedo probar?

    • Alexis

      Administrador
      25/05/2023 a las 7:57 AM
      433 centavos

      Hola Santiago, después de analizar el tema, he observado que la versión de CURL en tu Nodo no está actualizada. Esto se debe a que Plesk no proporciona directamente el paquete ‘curl’, sino que depende del paquete ‘curl’ suministrado por el Sistema Operativo, en este caso Centos.

      Para actualizar la versión base de cURL, la única opción disponible es utilizar un repositorio de terceros. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este proceso puede afectar el funcionamiento del administrador de paquetes del sistema operativo. Por esta razón, Centos no recomienda seguir este enfoque.

      En este caso, quiero resaltar que este es un aviso sin riesgos significativos, y por ahora se puede ocultar mediante CSS, tal como lo habías hecho anteriormente. Recuerda que el icono en rojo no indica que no tengas SSL.

      Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en dejarnos saber.

Log in to reply.