Reseller Hosting
Publico Group
Activo 13 horas atras
Comunidad privada de soporte y apoyo para Revendedores de Hosting. Únete y participa en una... View more
Error sincronizar WHMCS y Plesk
Error sincronizar WHMCS y Plesk
Posted by CelerHost on 05/11/2022 a las 8:09 PMHola. Estoy teniendo problemas con la sincronización entre WHMCS y Plesk. Lo raro es que di entro a editar el servidor en WHMCS y hago un test de conexión resulta exitoso, sin embargo en la ventana donde se listan los servidores me dice que no está disponible.
Para una verificación extra cree una cuenta y realice la compra de un plan vía Área de Cliente y se registra en WHMCS pero no en el servidor plesk.
Alguna sugerencia?
Alexis respondió 1 year, 10 months atras 2 Miembros · 12 Respuestas- 12 Respuestas
- 413 centavos
Hola Andy, por favor verifica que el usuario y clave en servidores este correcto.
adicional seria genial si puedes compartir alguna captura donde podamos ver el error que tienes y comprenderlo mejor.
saludos
- 0 centavos
Si, el usuario y la contraseña están bien, como comentaba el test da correcto. Adjunto dos capturas, una donde me muestra que el servidor no está disponible y otra del test correcto
- 413 centavos
Hola que tal, por favor corrige la sincronización de la automatización en tu WHMCS. Me parece que esa es al causa del error. Acá una guía de como configurar tu cron en Plesk: https://aprende.gigacore.io/curso/curso-basico-de-whmcs-con-plesk/leccion/configuracion-del-cron-job-de-whmcs-en-plesk/
Quedo atento
- 0 centavos
Alexis. No tengo esa opción en mi Plesk. Ya la busqué por todos lados.
- 0 centavos
- 413 centavos
Eso se debe a que no activaste dicha funcion en el plan de tu dominio.
Acabo de crearte un plan llamado “Owner”, ahi te active la funcion Tareas Programadas. Y asigne dicho plan a tu dominio.
Por favor revisa de tu lado, a futuro puedes personalizar el plan OWNER segun tu necesidad.
saludos
- 0 centavos
Listo. Todo funcionando. Solo esperar a mañana para el cron diario, no tengo acceso ssh.
Gracias Alexis
- 0 centavos
Por cierto, ahora probando nuevamente con un nuevo cliente veo este error en la ficha de sus productos/servicios cuando hago clic en cambiar paquete o en cambiar contraseña. (En la captura está señalado el error).
Indiscutiblemente no hay comunicación con Plesk por algún error. El usuario y la contraseña están bien configurados.
Quedo atento
- 0 centavos
Otro dato que comprobé ahora. Cuando doy manualmente en el botón CREAR en la ficha de Producto/Servicio del cliente nuevo, entonces si se crea una suscripción en Plesk y se agrega el cliente. Es decir, manual funciona, automatizado no.
- 413 centavos
Corrige la automatizacion, y posterior a eso continuamos revisando este error que comentas aca.
Quedo atento
Log in to reply.