Error de comando del módulo. Error code: 1023 WHMCS

  • Alexis

    Administrador
    27/12/2022 a las 1:36 PM
    433 centavos

    Hola Christiam, necesitare investigar. Por favor

    1. Comparte credenciales de tu WHMCS en tu Password Manager
    2. Indicame en que cuenta sucede el error

    Quedo atento

    • Christiam

      Usuario
      27/12/2022 a las 1:50 PM
      35 centavos

      Listo, dejé la cuenta que sale el error en una nota en el mismo Password Manager.

    • Alexis

      Administrador
      27/12/2022 a las 6:20 PM
      433 centavos

      Hola Christiam, acabo de acceder pero tienes el doble factor activo. Por favor deshabilitalo temporalmente en esa cuenta para poder acceder.

    • Christiam

      Usuario
      27/12/2022 a las 8:38 PM
      35 centavos

      Acabo de compartir otra credencial que no tiene eso habilitado.

  • Alexis

    Administrador
    28/12/2022 a las 8:39 AM
    433 centavos

    Hola Christiam, he encontrado el problema, y encontre otro de paso. Te explico

    En tu WHMCS

    Por favor actualiza las IPs con el juego de IPs correctas asignadas en tu servicio. Esto debes hacerlo en el apartado de servidores, como te indico en el adjunto ips.png

    En tus Nameservers

    Esto no es urgente pero deberías revisar la configuración de servidores personalizados, pues no tienes correcto el juego de IPs. Debería estar como marco en la parte inferior de la captura nameservers.png

    Aca una guia de como configurar tus nameservers: https://aprende.gigacore.io/curso/curso-basico-de-plesk-para-reseller-hosting/leccion/crear-nameservers-personalizados-en-plesk/

    Quedo atento a cualquier duda

    • Christiam

      Usuario
      28/12/2022 a las 11:03 AM
      35 centavos

      Hola, acabo de realizar los cambios pero al guardar me aparece este error en naranja (error1) pero los cambios si se guardan, y al crear la sincronización del pedido ahora me aparece este otro error:

      <strong style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);”>Error de comando del módulo

      Error code: 1007. Error message: Incorrect name soyjuanita.com. This domain name already exists.

      El problema continúa:

      Con respecto al segundo problema de los nameservers ya los cambié desde hace tiempo.

    • Christiam

      Usuario
      28/12/2022 a las 11:06 AM
      35 centavos

      Al borrar el dominio desde Plesk, y sincronizarlo desde WHMCS, en el apartado de Dominios en Plesk se vuelve a crear pero sin host y aparece esto en WHMCS:

      Error de comando del módulo
      Error code: 1013. Error message: There is no such a service plan

  • Alexis

    Administrador
    28/12/2022 a las 11:17 AM
    433 centavos

    Hola Christiam, ¿Cuando dices Sincronizar a que te refieres? necesito saber con mas detalle que acciones tomas por favor.

    • Christiam

      Usuario
      28/12/2022 a las 11:32 AM
      35 centavos

      Al momento en que el cliente si paga por PayPal, la configuración de su Hosting es automatico, si paga con Débito o Transferencia es manual, y al aceptar el pedido y activarlo debería crearse el hosting en su cuenta y por ende su Plesk.

      Como ya el cliente está registrdo en la web (Plesk) si aparece pero como que si no tuviera hosting. En el momento que quiero sincronizar (crearlo manualmente) el plan de hosting que escogió parece ese error.

    • Alexis

      Administrador
      28/12/2022 a las 11:46 AM
      433 centavos

      Hola Christiam, lo ideal es no crear manualmente las cuentas. En este caso tratare de indicarte el proceso a seguir:

      1. En tu Plesk por favor ubica la cuenta, notaras que es un alias, no tiene cuenta de hosting.
      2. Para corregir en la misma cuenta ve a Hosting y DNS > Configuración de Hosting (ver paso1.png)
      3. Luego da click en Cambiar (ver paso2.png)
      4. Elige Hosting de sitios web (ver paso 3.png)
      5. Luego de eso puedes ir a Hosting y DNS > Acceso a Hosting Web (ver paso4.png), ahi tendras el usuario. Asegurate que en tu WHMCS tengas el mismo usuario
      6. Luego en tu WHMCS da click en Cambiar paquete (ver paso5.png)

      Cuentame como te va por favor.

  • Christiam

    Usuario
    28/12/2022 a las 12:40 PM
    35 centavos

    Se solucionó. Seguí los pasos y me percaté que se me borraron la mitad de mis Planes de Servicio incluyendo el que estaba con el nombre Hosting BÁSICO que el cliente había solicitado, lo cual nunca se iba a crear ni sincronizar porque en Plesk no lo encontraba. Entonces los volví a crear.

    Siguiendo los pasos realicé nuevamente la creación del pedido desde cero y al aceptar tanto el pedido como el pago por Depósito o Transferencia automáticamente el hosting para cliente se creó sin problemas ni errores.

    Aproveché corrigiendo los demás errores que me ayudaron a encontrar.

    Muchas gracias. Todo resuelto.

    • Alexis

      Administrador
      29/12/2022 a las 8:16 AM
      433 centavos

      💪 me alegra saber que pudiste solventarlo.

      Quedamos a tus ordenes como siempre

El post con tema 'Error de comando del módulo. Error code: 1023 WHMCS' ha sido marcado como RESUELTO y no puedes agregar mas respuestas. Si necesitas ayuda con un tema similar por favor crea un nuevo post.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas June 2018
Lo ultimo