error al configurar whmcs con plask

  • Luis Amezcua

    Member
    22/04/2025 at 11:40 AM
    8 centavos

    Buen dia, a mi me paso lo mismo y escribi directo a soporte de Gigacord y quedo solucionado, el problema al parecer es que estos nuevos servidores tienen una seguridad mas estricta entonces ellos deben de colocarte como en una lista blanca para que puedas conectarte con normalidad.

    • Enrique Salazar

      Member
      22/04/2025 at 12:01 PM
      8 centavos

      Gracias Luis , ya les escribí y me mandaron para el foro.
      esto me tiene loco desde ayer.

      Gracias por tu mensaje.

  • Claudio

    Member
    22/04/2025 at 8:42 PM
    243 centavos

    Hola Enrique.

    El error que mencionas no es relevante es un bug, pero no afecta la funcionalidad.

    En cuanto a la sincronización que indicas, coméntame que sucede al dar click en el boton de ingresar al panel del cliente desde la cuenta en tu WHMCS, si ingresa está correcto, y si te da un error compartelo por favor.
    Saludos

    • Enrique Salazar

      Member
      22/04/2025 at 9:17 PM
      8 centavos

      Gracias Claudio.
      puedo ingresar como usuario desde el administrador de WHMCS, pero si trato de ingresar directo como lo aria un cliente no me deja me dice que el correo o la clave son erradas, he cambiado la clave entrando desde el administrador pero el problema sigue igual.

      No he podido sincronizar otro cliente ni los planes ni las suscripciones.

  • Alexis

    Organizer
    23/04/2025 at 4:51 PM
    619 centavos

    Hola amigos, el error estaba en el tipo de producto, estaba como OTRO y no como Shared Hosting. Adjunto referencia.

Log in to reply.