Reseller Hosting
Publico Group
Activo 2 semanas atras
Comunidad privada de soporte y apoyo para Revendedores de Hosting. Únete y participa en una... View more
Error al cargar el Dominio en el buscador y erro al entrar al área de cliente
Error al cargar el Dominio en el buscador y erro al entrar al área de cliente
Posted by Brentwood Language Center on 07/10/2020 a las 12:58 PMlos dominios quedan esperando y nunca ofrecen un resultado y los clientes activos agregados al colocar su contraseña tienen problema al entrar a su área de cliente personalizada para ver sus servicios activos
Alexis respondió 4 years atras 2 Miembros · 11 Respuestas- 11 Respuestas
- 433 centavos
Hola Bosco, tenemos dos problemas aca. Voy a revisar ambos en tu entorno WHMCS y te comento en breve. Si tienes mas detalles que agregar que puedan ser importantes no dudes en actualizar este post.
- 433 centavos
Hola de nuevo Bosco, al revisar tu cuenta veo que no compartiste tus credenciales de WHMCS con Nodored. Con el fin de revisar tu instalacion necesito que compartas el acceso de administrador a tu WHMCS, para hacerlo de forma encriptada y segura sigue esta guia: https://ayuda.nodored.com/es/article/compartir-credenciales-con-nodored-desde-password-manager-m62pgd/
En cuanto este compartido por favor responde a este post para retomarlo y revisar el error que tienes.
Estare pendiente
- 433 centavos
Hola Bosco, he revisado y las credenciales funcionan bien. Ahora revisare el incidente reportado. Te comento en breve
- 433 centavos
Hola Bosco, he revisado tu whmcs y tengo novedades:
1. Sobre tu area de cliente, cree un usuario de pruebas y este funciona con normalidad. Por lo que asumo tu error esta asociado con el incorrecto tipeo de las credenciales.
Si el error fuera otro por favor crea un post separado para tratarlo de forma independiente.
2. Sobre tu buscador de dominios, al revisar tu whmcs encontre una serie de fallos en la configuracion, los cuales he corregido por ti. El mismo modulo de venta de dominios estaba mal configurado pues pusiste la IP en lugar del API KEY. Aun asi el error persiste.
Segun tu WHMCS existen archivos en el area de cliente que han sido modificados, en vista de lo cual debo sugerirte:
- Por favor actualiza tu WHMCS con la version reciente que ves esta disponible ahora en tu admin
- Si modificaste algun archivo por favor indicame cual para poder revisar la personalizacion.
Si no modificaste nada, entonces por favor actualiza el WHMCS, y si el persiste actualiza este post para hacer una revision mayor.
Quedo pendiente.
- 0 centavos
sigue generando los mismo problemas y los dominios no cargan no he hecho nada maspara no desconfigurarlo mas , no se puede hacer la actualización ya que me dice que la carpeta admin no existe
- 433 centavos
Hola Bosco, parece ser que tenemos alguna incompatbilidad entre whmcs 8 y nuestro modulo. Estamos revisando, en los proximos dias te comento.
Sobre el tema de la actualizacion, debes configurarlo correctamente segun la documentacion de whmcs. Pero si tienes algun error puntual puedes crear otro post sobre ese tema puntual y con gusto te apoyamos.
- 0 centavos
dime que me recomiendas que haga por ahora
- 433 centavos
Hola Bosco, estamos investigando a fondo, nos parece que este asunto esta relacionado con nuestro modulo que es incompatible con la version reciente de WHMCS. Por favor dame unos dias mientras investigamos con nuestros desarrolladores.
Gracias desde ya por tu paciencia.
- 433 centavos
Buenas tardes Bosco, hemos liberado una nueva version del modulo de reventa de dominios de Nodored. Por favor borra tus archivos actuales e instala la nueva version que esta disponible en tu area de cliente.
NOTA: Intente reemplazarlo por tu pero las credenciales compartidas en tu password manager ya no funcionan.
Me dejas saber si se soluciona tu inconveniente por favor.
- 433 centavos
Hola Bosco, instale el nuevo modulo en tu whmcs y quedo funcionando perfecto. Cierro este hilo pues ha sido resuelto. Gracias por tu valiosa espera.
El post con tema 'Error al cargar el Dominio en el buscador y erro al entrar al área de cliente' ha sido marcado como RESUELTO y no puedes agregar mas respuestas. Si necesitas ayuda con un tema similar por favor crea un nuevo post.