Directo Pago

  • tommyfley

    Usuario
    30/05/2022 a las 5:10 PM
    88 centavos

    ??

  • Brayan

    Usuario
    31/05/2022 a las 9:22 AM
    0 centavos

    Buenos días Tommyfley, espero que te encuentres muy bien.

    Me gustaría replicar de mi parte para brindarte mas detalles al respecto, he tratado de ingresar con las credenciales compartidas en tu Password Manager, sin embargo al parecer cambiaron.

    Con el fin ed ayudarte en este requerimiento por favor ayúdame con estos detalles:

    1. Comparte tus credenciales de acceso a WHMCS de manera segura como indicamos en esta guía:

    https://aprende.gigacore.io/docs/compartir-credenciales-con-nodored-desde-password-manager/

    2. Pese a que deseamos ayudarte necesitamos que nos brindes detalles específicos de como replicar de nuestra parte el fallo o como llegamos al error que presentas, te pido nos brindes los pasos detallados para replicar de nuestra parte y si deseas puedes adjuntar capturas de pantalla completas.

    Quedo atento a tu cordial respuesta, como siempre es un placer atenderte.

  • tommyfley

    Usuario
    09/06/2022 a las 9:43 PM
    88 centavos

    Buenas noches, acabo de compartirle el acceso a mi whmcs, el problema que tengo con el módulo directo pago es que cuando un cliente colombiano quiere comprar un servicio cualquiera y selecciona ese método de pago llamado módulo directo pago le lanza este error.

  • Brayan

    Usuario
    10/06/2022 a las 9:38 AM
    0 centavos

    Buenos días Tommyfley nos encontramos verificando y replicando de nuestra parte , en breve actualizaremos este ticket informándote.

    Agradecemos tu valiosa espera, como siempre es un placer atenderle.

  • tommyfley

    Usuario
    10/06/2022 a las 5:58 PM
    88 centavos

    ok

  • tommyfley

    Usuario
    11/06/2022 a las 6:55 AM
    88 centavos

    Me sale que la licencia de directo pago es invalida

  • Manuel

    Usuario
    11/06/2022 a las 9:55 AM
    0 centavos

    Estimado Tommyfley, nos encontramos verificando el error que presenta, en poco tiempo le estaremos actualizando este post con más información.

    Gracias por su comprensión.

  • tommyfley

    Usuario
    11/06/2022 a las 10:52 AM
    88 centavos

    Ok, espero respuesta

  • tommyfley

    Usuario
    11/06/2022 a las 3:53 PM
    88 centavos

    Se demoran mucho?

  • Manuel

    Usuario
    11/06/2022 a las 4:05 PM
    0 centavos

    Hola Tommyfley.

    Gracias por su valiosa espera.

    Hemos realizado un análisis del problema que presentaba con el módulo de directopago en su WHMCS.

    Captura de pantalla del error:

    Logramos determinar que el módulo solo lo tiene configurado para el país de Colombia, al igual solo para cobros en USD, por tal razón solo los clientes que pertenecen a Colombia y eligen la moneda de USD pueden realizar el pago con el módulo de DirectoPago, y los clientes que no pertenecen a Colombia y no pagan en USD les lance el error que se visualiza.

    Esta configuración la puede ajustar directamente en su cuenta de directopago.

    Lo invito a verificar en su cuenta de directopago, configurar los países a los cuales admite el pago y la moneda que tiene configurada.

    Esperamos haberle ayudado, si presenta algún inconveniente o inquietud no dude en contactarnos.

    Saludos, le deseo una excelente tarde.

  • tommyfley

    Usuario
    11/06/2022 a las 10:41 PM
    88 centavos

    confirmo que ya tengo todo configurado pero aún sigo teniendo problema

  • Manuel

    Usuario
    12/06/2022 a las 9:21 AM
    0 centavos

    Hola Tommyfley.

    Gracias por su valiosa espera.

    Le comento usted solo tiene 2 países configurados en DirectoPago, que son Colombia y Perú, si sus clientes son de Colombia o Perú no tendrá problemas, pero si sus clientes son de otros países que no tenga configurado en DirectoPago, este generara el error.

    Para comprobar lo que le comento en el usuario de prueba que hemos creado en su WHMCS, he elegido el país de Colombia y procedí a pagar con DirectoPago, en cuál el módulo funciono correctamente y me llevo a la pasarela de pagos así mismo hice eligiendo el país de Perú y funciono de manera correcta, le comparto capturas de pantalla.

    Como puede ver, los dos países Colombia y Perú están funcionando, ya que usted los tiene configurado en DirectoPago para que acepte pagos en esos 2 países, Pero si elegimos otro país diferente que no tenga usted configurado en su cuenta de DirectoPago este generar un error, porque usted no lo ha configurado para que permita pagos.

    La solución es que usted debe configurar en su cuenta de DirectoPago los demás países para que el módulo acepte los medios de pagos y de esta manera el error se solucionara.

    Como ejemplo, le comparto captura de pantalla de una cuenta de DirectoPago de pruebas que usamos, en el cual tenemos configurado todos los países que permite DirectoPago, así mismo debe hacer usted en su cuenta para que permita pagos en todos esos países Latinos y no presente ningún error.

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